No es recomendable hacer muchas cargas con el e-save , tened en cuenta que es una carga ultrarrápida que mete mucha energía en la batería, bastante mas rápido que los 7, 4 Kw que nos da el cargador embarcado, con lo que estas sometiendo a las celdas de las baterías a un calentamiento y tensión extremas , y puedes degenerar la batería mas rápido de lo normal, es un sistema que se ha creado para una urgencia porque tengas que entrar en una ciudad con restricciones y estés sin batería , pero no como una forma de cargar o de administrar batería en los viajes , lo de las paradas es cuestión de gestión en los viajes ( puedes hacer tramos de 600 km con una sola carga con consumos de menos de 5,9 l/100), yo llevo casi 3 años con híbridos enchufables y el e-save lo abre utilizado 15 veces máximo, estoy en varios grupos de híbridos enchufables y en todos se habla del perjuicio que supone el uso abusivo del e-save o sistemas parecidos para las baterías, y lo comentan personas que trabajan con estos coches.