Tiempo de espera o Plazo de entrega del Peugeot 408

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Buenas noches !

Acabo de llegar a casa de ir a recoger el coche a Madrid. Me ha sorprendido el modelo gt gasolina!
A disfrutarlo. Es muy bonito. Yo estoy esperando ansioso el mío.
 

Agul63

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola. Me lo han retrasado. Reservado en abril. Fecha de entrega no antes del 15 de septiembre ni después del 1 octubre. La nueva fecha de entrega prevista es el 8 de noviembre. A esperar.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola. Me lo han retrasado. Reservado en abril. Fecha de entrega no antes del 15 de septiembre ni después del 1 octubre. La nueva fecha de entrega prevista es el 8 de noviembre. A esperar.
Paciencia. A casi todos nos ha hecho esperar algo más de lo contratado. Saludos
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Hola. Me lo han retrasado. Reservado en abril. Fecha de entrega no antes del 15 de septiembre ni después del 1 octubre. La nueva fecha de entrega prevista es el 8 de noviembre. A esperar.
Tranquilo que cuando te subas a él, dirás, mereció la pena. Yo porque lo compré en stock. Y esperar 3 semanas me pareció un mundo. Pero cuando me monté en él….puf….Bueno! Muchos ánimos que seguro que lo tendrás pronto!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es una putada, la verdad. Porque cuando esperas algo con ansia, te da coraje que te digan que se retrasa, pero como bien dicen los compis, ánimo que al final verás que mereció la pena esperar. Además, todavía cabe la posibilidad de que vuelvan a llamarte para decirte que el pedido se ha adelantado. No sería la primera vez que ocurre y lo se por experiencia propia cuando en su día compré el 3008 que tuve anterior al 408.
 

jrosram

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días,
Os actualizo mi caso, por si algún otro está esperando la llegada del coche y lo reservó en fechas parecidas a la mía.
Ayer el concesionario me concretó que la fecha de llegada que aparece en el sistema es el 4 de Noviembre, que harán 6 meses y 1 semana desde la reserva.
Ya no pido ni que se adelante, simplemente con que se cumpla esa fecha me doy por satisfecho.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Parece que a varios que estamos esperando enchufables nos han ido convergiendo sobre esas fechas, lo que me da buenas esperanzas :)

Muchas gracias por compartirlo!
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo hice el pedido el 27/05, con fecha de entrega para el 18/09. Ahora me dicen que por falta de microchips la entrega se retrasa al 3 de noviembre. ¿Alguien sabe algo sobre estos retrasos? ¿Alguien más con el mismo problema?
Yo lo tengo pedido desde abril y me dijeron finales de octubre y por ahora nada de nada.. es el GT225 hibrido enchufable
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo lo tengo pedido desde abril y me dijeron finales de octubre y por ahora nada de nada.. es el GT225 hibrido enchufable
En otro post que te he respondido, decías que lo estabas esperando desde marzo. En cualquier caso si te dijeron finales de octubre, no desesperes porque en cualquier momento te pueden decir algo.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, finales de marzo principios de Abril... porque tuve problemas con la financiera y se me está haciendo eterno
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No desesperes.
Yo lo pedí a mediados de Febrero y me lo entregaron en Julio.
Creo que el plazo de entrega me siendo entre 5 y 7 meses. ¿Demasiado? Pues si, pero es lo que hay. Ya comenté en un otro hilo que estuve mirando el Cupra Formentor, y me daban 12 meses de plazo de entrega.
Así que este es hasta rápido jejejeje

No te desesperes, que cuando menos te lo imagines, te están llamando para ir a por èl.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes a todos , he estado hablando con el comercial por los plazos de entrega y me ha dado una sorpresa , yo lo pedí los primeros días de agosto y como fecha de entrega tengo principios de Enero , pero me ha dicho que están presionando desde arriba mucho a fábrica para entregar todos los vehículos pedidos antes de septiembre como muy tarde en diciembre por motivos de objetivo.Mi fecha de entrega me sale ahora a principios de diciembre , espero que se cumplan los plazos porque lo han adelantado un mes , le sale que el bastidor lo tendrá a finales de noviembre .
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes a todos , he estado hablando con el comercial por los plazos de entrega y me ha dado una sorpresa , yo lo pedí los primeros días de agosto y como fecha de entrega tengo principios de Enero , pero me ha dicho que están presionando desde arriba mucho a fábrica para entregar todos los vehículos pedidos antes de septiembre como muy tarde en diciembre por motivos de objetivo.Mi fecha de entrega me sale ahora a principios de diciembre , espero que se cumplan los plazos porque lo han adelantado un mes , le sale que el bastidor lo tendrá a finales de noviembre .
Pues es una buena noticia y más si ya sale el número de bastidor. Me alegro por ti:).
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Pues en mi caso, pedido a finales de mayo, con fecha para mediados de septiembre, que luego se retrasa un mes y medio hasta primera semana de noviembre y hoy me dicen que el programa ahora les dice finales de noviembre. Voy a darme dos o tres días para pensar si cancelo el pedido :cry:
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues en mi caso, pedido a finales de mayo, con fecha para mediados de septiembre, que luego se retrasa un mes y medio hasta primera semana de noviembre y hoy me dicen que el programa ahora les dice finales de noviembre. Voy a darme dos o tres días para pensar si cancelo el pedido :cry:
¿Cual es ese programa al que os referís que os dice la posible fecha de entrega? :unsure:
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues en mi caso, pedido a finales de mayo, con fecha para mediados de septiembre, que luego se retrasa un mes y medio hasta primera semana de noviembre y hoy me dicen que el programa ahora les dice finales de noviembre. Voy a darme dos o tres días para pensar si cancelo el pedido :cry:
Entiendo tu frustración, pero si me permites un consejo y salvo que tu intención sea adquirir un coche en stock, yo no cancelaría, ya que todo el tiempo que llevas esperando sería tirarlo a la basura y total por unos 20 días más de la última fecha que te dieron.

Ánimo, que ya no queda tanto.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues en mi caso, pedido a finales de mayo, con fecha para mediados de septiembre, que luego se retrasa un mes y medio hasta primera semana de noviembre y hoy me dicen que el programa ahora les dice finales de noviembre. Voy a darme dos o tres días para pensar si cancelo el pedido :cry:
Frustra bastante. A mí me andaron haciendo eso. Hasta el extremo de que tenía número de bastidor, el coche en Madrid en una campa y sin saber decirme cuándo lo traerían. A punto estuve varias veces de desistir. Pero como te dicen otros foreros, después del tiempo que llevas… Además, una vez que te subes en él, te olvidas de la espera. Saludos
 
Arriba