Tiempo de espera o Plazo de entrega del Peugeot 408

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Y sobre los datos de la entrega, ¿no sería posible que no haya nada actualizado, solo por el tema del verano, pero que ya se esté haciendo el coche?.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Tienes razón en lo que dices. El problema es que la factura de compra, que es a la entrega del coche, debe ser antes del 31 de diciembre...
Yo, como hiciste tú, ya la tengo pedida antes de la entrega, pero como no llegue el coche este año, adiós a la ayuda
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos días,
Pedido el 28 de abril. Fecha estimada de entrega de 1 de noviembre. Modelo híbrido.
Aunque he llamado alguna vez al concesionario para ver cómo iba el tema y siempre con la misma contestación "sin novedades" ayer me pasé por el concesionario, que parece que en persona es otra cosa, y mi sorpresa que me dicen que no hay actualización de ningún tipo de fecha, que solo está el car, pero que ni está actualizado fecha de previsión de fabricación, ni de lote ni nada. No sé si esto es normal después de más de 4 meses, pero comenté con el comercial que si a estas alturas no hay información ni de fecha prevista de entrada del lote en fabricación, me temo que el 1 de noviembre no iba a estar el coche porque dudo mucho que en mes y medio se fabrique el coche, se transporte y se matricule. Me toreó diciendo que nunca se sabe que a veces todo esto va muy rápido y que todavía se puede cumplir el plazo.

Para disfrutar de ayudas fiscales, tengo que tener el coche matriculado antes de que finalice el año, así que voy a dar unos 10 días a ver si hay alguna actualización, pero me temo que si a finales de mes no tengo novedades tendré que plantearme buscar otro modelo o incluso otra marca porque no veo posible tener el coche antes de final de año.
El coche por norma general, una vez que entra en la cadena de montaje, puede estar fabricado en el mismo día, por lo que no desesperes porque todavía puede cambiar mucho el tema y tener el coche en el plazo que te dieron inicialmente. Distinto es que haya alguna incidencia o retraso de componentes que impidan que el coche entre en la cadena de montaje o aunque haya entrado esté paralizado, pero de no haberlos no se tarda mucho en fabricarlo.
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Yo he comprado un coche en stock que está en otra comunidad, me lo matricularon el viernes de la semana pasada , pero se ve que no llega esta semana y a ver la que viene. Un rollo porque me dice el comercial que él no puede hacer nada que son las empresas que tienen contratadas para traer el coche . Espero que la semana que viene esté !!!
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Yo también lo compre a 700km de casa porque estaba disponible, decidi recogerlo personalmente y darme una escapada de 3 días con 1000 km para tomarle el pulso al 408.
Seguro q en unos días tenemos otro 408 en circulación, disfrútalo
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Yo he comprado un coche en stock que está en otra comunidad, me lo matricularon el viernes de la semana pasada , pero se ve que no llega esta semana y a ver la que viene. Un rollo porque me dice el comercial que él no puede hacer nada que son las empresas que tienen contratadas para traer el coche . Espero que la semana que viene esté !!!
Efectivamente, hasta que no tenga el camión lleno para que les cuadre una ruta no se mueven.
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Pues me ha llegado la encuesta antes que el coche. Me acaba de llegar la encuesta de como estoy de contento con el coche sin tenerlo en mis manos!!! Menuda coordinación llevan estos de Peugeot!!
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Hola foreros . Acabo de comprar hoy 25 de Septiembre el 408 PureTech Allure Pack 130 EAT8 y posiblemente lo tenga listo para final de semana o principio semana próxima.

Tras ver opciones y precios en varios concesionarios , de varios puntos de España , finalmente he conseguido una oferta muy buena en Madrid aunque el coche lo traen de otro distribuidor de España .
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Gracias a todos los que me habéis contestado a mis dudas sobre el motor ;)!!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola foreros . Acabo de comprar hoy 25 de Septiembre el 408 PureTech Allure Pack 130 EAT8 y posiblemente lo tenga listo para final de semana o principio semana próxima.

Tras ver opciones y precios en varios concesionarios , de varios puntos de España , finalmente he conseguido una oferta muy buena en Madrid aunque el coche lo traen de otro distribuidor de España .
¡Enhorabuena! Pronto estarás disfrutando de él (y) .
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola foreros . Acabo de comprar hoy 25 de Septiembre el 408 PureTech Allure Pack 130 EAT8 y posiblemente lo tenga listo para final de semana o principio semana próxima.

Tras ver opciones y precios en varios concesionarios , de varios puntos de España , finalmente he conseguido una oferta muy buena en Madrid aunque el coche lo traen de otro distribuidor de España .
Enhorabuena.
Pues ya en ná estás disfrutándolo.
Ya nos contarás que tal tus primeras sensaciones
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenas noches !

Acabo de llegar a casa de ir a recoger el coche a Madrid. Me ha sorprendido el modelo gt gasolina!
 

Adjuntos

Arriba