Bueno y el culebrón ha seguido a lo largo de la mañana. De vuelta en casa, me pongo en contacto con atención al cliente Peugeot, un trato y una atención rápida, pero como se trata de un tema de financiación me facilitan el teléfono y e-mail de PSA Finance.
Llamo y las respuestas en el call center:
"no se por que le han dado este número"
"no se nada de su operación"
"no es un tema nuestro"
"las explicaciones se las tiene que dar el concesionario"
"ponga una reclamación al delegado o al jefe de ventas"
"se ha dirigido usted al concesionario"
La idea de acudir a consumo es buena, pero el proceso es lento, con lo que seguramente se resuelva al problema por si solo.
Evidentemente, mi caso no es como el
@jrparejo, tengo coche, pero me estoy cansando de esperar y perdiendo la ilusión por este coche. El órdago está en la mesa del concesionario, si el día 30 (un mes desde que el coche esta en Madrid) no tengo el coche, se lo quedan y con su pan se lo coman.
Este león lleva tanto tiempo en Madrid, que le van a nombrar sustituto de los leones de la Cibeles
, no quiero perder el humor, pero por si acaso, voy a empezar a buscar sustituto y de entrega inmediata.