luis
Forero Novato
Hola hoy he he pagado el coche, cuanto tarda el concesionario en matricular el coche.
Lo pague un lunes ( coche ya en el concesionario) y me lo dieron el jueves por la tarde. Para que hagas cuentasHola hoy he he pagado el coche, cuanto tarda el concesionario en matricular el coche.
Yo fui un viernes a por él y me lo dieron al otro jueves, pero claro, en mi caso me pilló un fin de semana por medio y por eso fue una semana, pero realmente como días laborables solo fueron tres días y medio. Así si da gusto comprarse un coche, como se hacía antaño. Llegabas, lo veías, te gustaba, charla con el vendedor y en menos de una semana coche nuevo.Lo pague un lunes ( coche ya en el concesionario) y me lo dieron el jueves por la tarde. Para que hagas cuentas![]()
Que va.Te ha dicho algo el concesionario? Tu pedido y el mío eran muy próximos.
Quiero probarlo y no puedo pasar por tu pueblo con el mío.
A mí también me han dicho que los GT llegaban antes y no tiene nada que ver. El mío lo pedí el 11 de febrero y es hibrido y la entrega se retrasa a finales de semana/principios de la próxima solo por trámites administrativos.Buenos días.
Que envidia de los que ya tenéis el coche.
a mí hasta el 29 de junio. que será a primeros de julio.
un comentario es cierto que por ser híbrido están tardando más el mío lo pedí 15 de febrero
Supongo que será por las opciones que pedistes el coche, yo lo pedí el 19 de Marzo y la última fecha de mi comercial es para el 9 de septiembre, felicidades por tan rápida entregaNo tiene nada que ver yo lo pedí el 31 de marzo y me lo dan este jueves
Mmmmmm.Basta con que tengas una sola opción diferente para que haya variación en las fechas. Tened en cuenta que los coches se fabrican por lotes, es decir, un día se fábrica un lote con unas determinadas opciones y otro día otro. No pueden ir mezclados los modelos con diferentes opciones en la cadena de montaje, de ahí que pueda haber algo de diferencia.
A ver, en el fondo viene a ser algo parecido. Cada día se programan unos lotes de coches en función de las opciones que llevan para fabricar un número determinado de vehículos al día. Evidentemente cada fabricante tiene su forma de trabajar. Hasta donde yo sé, Peugeot lo hace así, establece las configuraciones que lleva el lote a fabricar y programan su rutina de trabajo. Posiblemente Renault haga algo similar, solo que en vez de establecer el lote al inicio de la cadena, lo haga en un punto determinado y luego separe los vehículos en función de las opciones que lleve instaladas o tengan una serie de configuraciones ya pre-programadas. Aunque sea como lo hace Reanault, que en un principio mete a todos los coches mezclados, estoy seguro que son coches que aunque no lleven las mismas opciones están dentro de una programación de una serie de opciones ya preestablecidas. Lo normal es que en el día se fabriquen coches con diferentes motores, pero mismos acabados. Lo que está claro es que no se inicia una cadena de montaje sin establecer que es lo que se va a fabricar ese día y eso ya te digo que se establecen unos lotes en función de lo que se va a instalar a esos modelos. Por eso, una configuración distinta en un coche si que puede afectar a la fecha de entrega con respecto a otro mismo modelo, pero con otras opciones.Mmmmmm.
No se yo si es del todo correcto.
Cuando tuve el Laguna II, el foro en el que estábamos consiguió una visita privada a la fábrica de Renault de Valladolid (la de nuestro Laguna estaba en Francia y la gente no quería ir tan lejos).
Allí se fabricaba en aquel entonces el Modus, y estuvimos viendo la cadena de montaje, y los coches van todos mezclados en la cadena.
Según entran, van con un código de barras que lo identifica y cuando llegaba al punto de instalación determinado, los accesorios que el operario tenía, eran los que correspondían a ese vehículo en particular.
Yo flipé, por ejemplo, con el tema de los asientos y su tapizado, porque se encargaban a una empresa externa, y está mandaba los asientos de mogollón de coches en un camión, que llegaba justo cuando al vehículo le tocaba ponerlos, de manera que el operario cogía los asientos que le llegaban y los ponía, porque el sistema ya los había clasificado y ordenado para que cada coche tuviera sus especificaciones.
No creo que hayan ido hacia atrás con estas cosas, ¿no?