Fallos en tu Peugeot 408

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿Que me recomendais?
¿Que se lo diga al comercial o que escriba directamente a Peugeot?

Hay que engordar la lista de quejas para que se pongan manos a la obra a buscar una solución, ¿no?
Yo hice ambas 🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Otra cosa más, no dejéis de insistir hasta que atención al cliente os mande un email que os diga que tenéis que pedir cita en el taller para hacer un diagnóstico on board.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
No se si es un fallo, pero ya me ha salido varios avisos en la pantalla del conductor de FRENE! sobre un fondo naranja.
En dos ocasiones ha sido dentro del garaje de mi casa, pensé que la cámara o el radar había detectado algo, me baje y no había nada.
Y las otras dos ocasiones han sido, una circulando por autovía y la otra al arrancar en un semáforo sin nada ni nadie a mi alrededor (era el único coche). En esta última ocasión, antes del aviso me apareció en la pantalla central el dibujo de coche con los sensores de aparcamiento y al rodar unos metros me salto el aviso.
1689180481570.png Esta es la imagen que me aparecía en la pantalla central, pero en lugar de uno, con todos los sensores activos y con pitidos de aviso.
He buscado la relación de mensajes/avisos que pueden aparecer en la pantalla de este tipo y no he encontrado nada.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Jolin.
Pues si que es raro.
A veces saltan los sensores por suciedad, pero dudo que ese sea el caso.
Si sigue así, me temo que tendrá que ir a visitar el concesionario (o el taller).
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
El viernes tengo que ir al taller para que me arreglen la guantera (descuadrada) y se lo consultare al comercial
Limpio, limpio no estaba el finde, después de 600 kms lleno de bichos, pero cuando me paso en el garaje si que estaba limpio
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Jolin.
Pues si que es raro.
A veces saltan los sensores por suciedad, pero dudo que ese sea el caso.
Si sigue así, me temo que tendrá que ir a visitar el concesionario (o el taller).
Como estaba en Galicia, mi mujer me digo que sería meigas :cautious:, se cree muy graciosa con esas cosas
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El viernes tengo que ir al taller para que me arreglen la guantera (descuadrada) y se lo consultare al comercial
Limpio, limpio no estaba el finde, después de 600 kms lleno de bichos, pero cuando me paso en el garaje si que estaba limpio
¿Y estaba muy oscuro el garaje?
¿Podría ser que si vienes de la calle con mucha luz y de golpe, entras en un sitio muy oscuro, los sensores tarden en adaptarse?
No sería muy lógico y mucho menos, seguro (si te frena el solo a la entrada de un túnel oscuro en carretera, la fliparias), pero es por buscar una explicación.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Ya me imagino lo que pasaría por tu mente 😂😂😂😂
A punto estuve de llamar a Iker Jiménez cuando me lo dijo :alien:

Menos mal que solo es el aviso y que no freno el por su cuenta que si no menudo susto. Pero lo ilógico es lo indicará en plena calle de día sin nada alrededor.
 

santiago

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas, quería informar de una cosa que me está pasando en el volante… no se si a alguien mas le habrá pasado….. tengo el coche desde marzo y desde hace como un mes al girar el volante me hacía un crujido leve pero era curioso porque solo me pasaba cuando salía de trabajar yo se lo achacaba a que como estaba todo el día al sol pues a lo mejor el calor hacía que sonara eso pero de hay sólo fue a más y ahora se escucha siempre antes de ayer lo lleve al taller me dijeron que si es cierto que le vieron como que tenía poca grasa los engranajes y que como el coche tiene poco kilometraje 8430 pues que con el tiempo se me iba a ir quitando lo cual me extraña porque salió de la casa sin ningún ruido pero bueno…. Me dijero que si en un mes no se quitaba o iba a más que lo volviera a llevar y me cambiarían la pieza.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Siento no poder ayudarte. En mi coche no lo he percibido, pero todo apunta a lo que te han comentado, pero lo que me extraña es que a estas alturas y aunque solo lleves 8430 km. la grasa no se haya distribuido por los engranajes.
 

santiago

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es que es lo que me extraña a mi también y que venga de hace un mes en adelante pero bueno lo importante es que no vaya a más y que si sigue asi pues que me lo cambien. No es que sea un ruido que se escuche mucho pero si es cierto que molesta y yo que soy muy tiquismiquis sobretodo porque es mi primer coche y lo cuido como si fuera mi hijo 😂😂😂 espero que mi hijo no lea esto algún día 😂😂😂
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas. Yo no oigo ruidos. Lo que esta mañana he visto es que, dentro del climatizador, en donde deben de aparecer además de los mandos de la temperatura del coche, lo de los asientos calefactados (que sí que aparecen, aunque no me he atrevido a probarlos con más 37 grados en la calle) me aparece en la izquierda "volante calefactado" le he dado para entrar y no entra a ningún sitio, se queda en lo de los asientos.
Espero que sea mi torpeza o que detecta que ya nos estamos achicharrando bastante y que para qué querrá este tío poner más calor en el volante... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es que me quite el sueño, pero si en la versión GT lleva volante calefactado, pues que funcione, ¿no?
 

santiago

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas Eduardo cuando fui al taller por el tema del volante me dijeron que tenía una campaña abierta para una actualización del volante calefactable puede ser que sea para arreglar ese error aunque aquí en Canarias es difícil que vaya a usar el calor del volante 😂😂 pero puede ser que fuera para arreglar ese error
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues seguramente sea por eso.
De todos modos,
Un poco cobardes os veo para no probar los asientos ni el volante. Que son solo 37 graditos…
😂😂😂😂
 

santiago

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
😂😂😂 na yo prefiero probarlo cuando haga una ola de calor de estas guapas y con calima ya para hacerlo tipo sauna para probarlo de verdad bien probado 😂😂😂
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Es una función que viene incluido con la opción Drive Assist Plus con los Allure Pack
Pues esta mañana como entre vinculación y vinculación de móvil me aburria me he puesto a probar nuevas cosas y una de ellas ha sido probar el volante y sorpresa no funcionaba :mad:, cabreo, juramento en arameo, etc.
Así que me he ido al manual y dice que si la temperatura exterior es superior a 20º no se activa. Lo he dejado en tareas pendientes para noviembre...

1690994928759.png
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Efectivamente, y tal como apunta @Ramon, el volante calefactable no funciona una vez que se superan los 20º. A mi también me pasó que al principio me funcionaba y un día determinado dejó de hacerlo. Así fue como pude averiguar que no se trataba de ningún fallo, sino que solo funciona cuando la temperatura exterior está por debajo de los 20º. Por cierto, funciona de maravilla y llega un momento que tienes que desconectarlo sino quieres que se te derritan las manos en el volante 😅
 
Arriba