Vistos en la Carretera

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Yo vi la semana pasada en Madrid , por La Gavia, uno azul . como el mío , matricula MM y otra letra que no recuerdo
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo ya me he cruzado con alguno.... no muchos, pero alguno si
 

Trotacaminos

Forero Activo
2 avistamientos, los dos de color negro, en el parking de la T4 y en Alcorcón, las primeras unidades que veo en las calles hasta la fecha y han sido en menos de 48h. :ROFLMAO:
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Yo alguna vez me he cruzado alguno azul por la gavia, pero además en el Cañaveral, al lado de Coslada, hay siempre uno azul aparcado que tiene que ser de un fisio!

Todavia no os habéis cruzado con mi león blanquito? Jaja
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Un azulito esta tarde sobre las 17:30 por vicalvaro, y ha estado aparcado el mismo tiempo que el mío así que puede ser compañero de piscina del peque? Jajaja no se si estarás por aquí!! Matrícula MLK
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Un azulito esta tarde sobre las 17:30 por vicalvaro, y ha estado aparcado el mismo tiempo que el mío así que puede ser compañero de piscina del peque? Jajaja no se si estarás por aquí!! Matrícula MLK
En Vicálvaro vivo yo, pero el mío es rojo. Pero si que es cierto que ya he visto varios azulitos en el barrio. ¿En que zona en concreto lo has visto?
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Por el Cmo Viejo de Vicalvsro a la altura de la piscina “Pequeño Koala” de niños
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Ayer vi uno azul MLB en Santa Eugenia
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ya se van viendo... en valdebernardo suelo coincidir con uno azul... en carretera me he cruzado con alguno y el otro día de vacaciones, aparque en villajoyosa en un descampado junto a otro azul igual que el mio
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El domingo pasado vi uno azul en el aparcamiento del centro comercial La Gavia y que estaba cargando la batería. Si hubiese visto a su dueño le hubiera preguntado si era del foro.
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Yo suelo ir por la Gavia pero en mio no es Híbrido
 
Arriba