Vistos en la Carretera

724596

Forero Habitual
Buenos días, pues tengo la fortuna de estar aparcado junto a él, es de algún afortunado del foro? Visto en Lidl de Alhendin - Granada. Saludos 😉IMG_20230504_122315.jpg
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ayer vi uno junto al Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes.
Rojo, y seguramente Allure Pack (por la calandra).
Creo que era matrícula MHG (pero no estoy seguro)
No será de alguno de vosotros, ¿no?
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No.
Miré tus fotos y no era MHV…
También pensé al principio que eras tú, pero ya te digo que no era tu matrícula (letras)

¿Estuviste en el Plaza Norte 2?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Se van dejando ver. Desde que compré el mío, ya he logrado ver cuatro. Curiosamente, todos cerca de mi zona donde vivo, de hecho, uno de ellos muy cerca de mi casa.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo he visto tres dos grises y uno rojito que curiosamente es el siguiente que vendieron al mío y conozco al dueño. Azulito como el mío no he visto ninguno. Pero compañeros y mi mujer que trabajan en la ciudad de al lado han visto uno y al principio pensaban que era yo.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo, estoy de vacaciones ahora.
En 500 Km no he visto ninguno y aquí, que hay coches para aburrir y de todas las nacionalidades, no he visto ni uno.

Me preocupa que no tenga las ventas esperadas y lo desestimen. Que al final, tengamos un Renault Avantime (😂😂😂).
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues yo, estoy de vacaciones ahora.
En 500 Km no he visto ninguno y aquí, que hay coches para aburrir y de todas las nacionalidades, no he visto ni uno.

Me preocupa que no tenga las ventas esperadas y lo desestimen. Que al final, tengamos un Renault Avantime (😂😂😂).
Yo uno de los grises lo vi en el concierto de Rod Stewart el otro gris en el Carrefour y el Rojito cerca de mi trabajo que vive el dueño.
Yo sinceramente si se vende poco mejor más exclusivo no me preocupa. A tener en cuenta cuando salga el nuevo 3008 que le van a dar una línea tipo más Arkana coupe si va a fagocitar las ventas del 408.
 
Última edición:

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Ayer vi un GT al lado de mi casa y en los alrededores me he encontrado con otro más azul. El otro de color gris que me he encontrado en Majadahonda es de un concesionario
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Todavía es pronto para saber el éxito que pueda tener este modelo. Las opiniones en general dicen que gusta y, además, no hay más que ver las reacciones que provoca a su paso, pero lo ven caro. Además, estamos ante algo nuevo en la marca y esto siempre suele provocar cierta reticencia en los potenciales compradores. Será entre el 2º y 3º año cuando se verá que penetración ha tenido este modelo en el mercado. No obstante, no es algo que me preocupe. Mientras que a mi me guste y pueda disfrutarlo durante unos años, me da igual si es top ventas o no, ya que como poco, este modelo va a tener cobertura de piezas y post venta, durante su vida útil.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Totalmente de acuerdo contigo @Carlos_408 en lo que darme igual que sea un tío ventas o no.
A mi me gusta y con eso vale.
Al final, la compra de un coche es un 10% cabeza, y un 90% corazón.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Totalmente de acuerdo contigo @Carlos_408 en lo que darme igual que sea un tío ventas o no.
A mi me gusta y con eso vale.
Al final, la compra de un coche es un 10% cabeza, y un 90% corazón.
Además, los coches premium, Mercedes, Ferrari, Bentley, Lotus, etc., etc., no suelen ser los más vendidos. Así que nuestro Peugeot no es una excepción🤣
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Nada MAs cómpralo, los de seguridad del edificio donde curro, me pararon para verlo y me dijeron que el día anterior les había parecido que era un Mustang… 😂😂😂
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El finde pasado nos fuimos de escapada y llegando a Benidorm nos adelantó un GT rojo que se puso en paralelo durante un segundo y de forma totalmente automática, nos levantamos los pulgares con una sonrisa de oreja a oreja. Eran guiris por lo que no creo que lean el foro pero fue divertidísimo. La pasión por nuestro león cruza fronteras🤣🤣🤣🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El finde pasado nos fuimos de escapada y llegando a Benidorm nos adelantó un GT rojo que se puso en paralelo durante un segundo y de forma totalmente automática, nos levantamos los pulgares con una sonrisa de oreja a oreja. Eran guiris por lo que no creo que lean el foro pero fue divertidísimo. La pasión por nuestro león cruza fronteras🤣🤣🤣🤣
Parece que nuestro león une :)
 

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Pues yo en azul ya he visto 2 o 3 y uno en gris. Pero aún en negro como el mío... nada de nada
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo no he visto fotos de ese negro😍
 
Arriba