Vistos en la Carretera

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Justo acabo de subir una! Y prometo subir más ;)
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Sííí, ya las he visto. El negro es mi color favorito en general y le queda de maravilla. El mío es azul obsession y aunque nunca creí comprarme un coche azul, es espectacular. De momento todos los colores le quedan fenomenal a este "lamboleón"jejeje. A disfrutarlo mucho😊
 

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Sííí, ya las he visto. El negro es mi color favorito en general y le queda de maravilla. El mío es azul obsession y aunque nunca creí comprarme un coche azul, es espectacular. De momento todos los colores le quedan fenomenal a este "lamboleón"jejeje. A disfrutarlo mucho😊
Gracias, @Chiki! Igualmente :):)
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Otro leoncito más visto en una zona de descanso en Gerona. Un 130 allure de color rojo elixir.
Se han quedado sorprendidos al ver otro del mismo color al lado del suyo :D
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Yo a veces pienso que lo van a retirar de la venta, aun no vi ninguno
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo ya he visto 3 por Valencia. Los tres azules obsession. Espectaculares, aunque el rojo sea el que creo que mejor le sienta (para gustos, colores).
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Esta tarde por fin he visto uno en las calles de Málaga, color azul y acabado allure pack 130cv
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
En Granada no he visto ninguno y en la Barrosa solamente uno gris en el concierto de Rod Stewart.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El Sábado pasado (9 de Agosto) vi uno en la Glorieta del Marqués de Vadillo, subiendo ya por General Ricardos, también Azul obsesión.
Creo que la matrícula era MGZ pero no estoy seguro.
¿Sería alguno de esta casa?….

Es el primero que veo circulando.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues llevo unos días en tierras Francesas y en mi ruta del Disney al hotel New Port paso por tres parking de hoteles y no he visto ni uno. También en el trayecto al aeropuerto he visto ninguno. Muchísimo Toyota hibrydo y mucho Tesla.
Del 408 ni rastro.
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hace unos días vi uno de color azul, en la Calle Campezo, con dirección hacía la M40. Ya es el sexto que veo desde que compré el mío, el pasado mes de marzo.
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Esta tarde he visto uno negro en el polígono industrial de Rivas Vaciamadrid
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Acabo de ver otro Negro o Gris Oscuro por Ensanche Vallecas... MGS
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hace unos días vi uno de color azul, en la Calle Campezo, con dirección hacía la M40. Ya es el sexto que veo desde que compré el mío, el pasado mes de marzo.
Que suerte tenéis... yo llevo esperando el mio desde marzo... y sin fecha prevista... no lo entiendo
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Que suerte tenéis... yo llevo esperando el mio desde marzo... y sin fecha prevista... no lo entiendo
¿Suerte? No, en mi caso es que lo compré en stock, sino también me habría tocado esperar.
Teniendo en cuenta los plazos que están dando, tú todavía estarías dentro del mismo. Es posible que en breve te digan algo, o, al menos, deberían darte alguna información.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo la idea era comprármelo en Junio después de la comunion de la niña pero entre la subida de precio y la tasación tan buena de mi coche. Pues me lance a la por la unidad de stock que únicamente no me cuadraba por el sistema focal y la cámara 360. El sistema de sonido ya he estado preguntando y cambio de altavoces más subwoofer debajo asientos me ronda unos 500 /600 euros. La instalación de la 360 ya es otro asunto sale un piquito.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas noches , este fin de semana he estado en Ávila haciendo el primer viaje largo al 408 , el sábado por la tarde cuando estaba por el centro de la ciudad vi un 408 gt azul aparcado , no sé si pertenecerá a alguien del grupo. Mañana pondré en el hilo que corresponda los resultados del viaje ,que me han parecido muy buenos.
 
Arriba