villi
Forero Habitual
- Motor
- Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
- Versión
- First Edition
- Color
- Azul Obsession
Conseva ese honda está muy bien valorado en el mercado de segunda mano además con la hibridacion tiene etiqueta Eco. Lo malo de las bajas ventas del 408 es para buscar recambios aftermarket.Yo personalmente cuantos menos 408 se vendan mejor. Asi más exclusivo es. Tengo un Honda CR-Z y a día de hoy el coche despues de casi 14 años sigue rompiendo cuellos...los últimos esta mañana . En esa época todos se fueron a comprar el Scirocco o incluso el Audi TT que era mas Premium. El CR-Z era caro para lo que ofrecía.
Pues opino que el 408 le pasa en cierta manera algo parecido. Es un vehiculo caro, con un diseño que no deja indiferente a nadie. Para más inri tiene el I-cockpit que para muchos es un problema y en muchas ocasiones es determinante para decantarse por otro coche. De cara a la revalorización pues el que lo quiera por que tiene un diseño poco habitual pagara por el en función del mercado. Dentro de 10 o 15 años estará el vehículo electrico ya bastante asentado porque para esa epoca las baterias solidas ya deberían producirse en masa y los estados subvencionara la entrega de coches termicos al igual que pasa ahora. Y despues de esta paja mental que me acabo de marcar lo que me interesa es que cuanto mas exclusivo sea el coche mejor para nosotros. De cara a recambios no deberiamos tener problemas porque el coche es mas de un 50% un 308 asi que en ese aspecto ni tan mal .
Aunque ya mirando hay cositas como el chips de potencia y esas cosas. Pero en temas de suspensiones nada de nada. Yo en un futuro si sale algo de blistein y eibach no voy a dudar en montarselo. Unas b8 como en el bmw no pero unas b6 se las pondria para quitar un poco ese meneo raro que tiene el coche en conducción más decidida.