Ventas del Peugeot 408 en España (2023)

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo personalmente cuantos menos 408 se vendan mejor. Asi más exclusivo es. Tengo un Honda CR-Z y a día de hoy el coche despues de casi 14 años sigue rompiendo cuellos...los últimos esta mañana :LOL::LOL:. En esa época todos se fueron a comprar el Scirocco o incluso el Audi TT que era mas Premium. El CR-Z era caro para lo que ofrecía.

Pues opino que el 408 le pasa en cierta manera algo parecido. Es un vehiculo caro, con un diseño que no deja indiferente a nadie. Para más inri tiene el I-cockpit que para muchos es un problema y en muchas ocasiones es determinante para decantarse por otro coche. De cara a la revalorización pues el que lo quiera por que tiene un diseño poco habitual pagara por el en función del mercado. Dentro de 10 o 15 años estará el vehículo electrico ya bastante asentado porque para esa epoca las baterias solidas ya deberían producirse en masa y los estados subvencionara la entrega de coches termicos al igual que pasa ahora. Y despues de esta paja mental que me acabo de marcar :LOL::LOL: lo que me interesa es que cuanto mas exclusivo sea el coche mejor para nosotros. De cara a recambios no deberiamos tener problemas porque el coche es mas de un 50% un 308 asi que en ese aspecto ni tan mal 😉.
Conseva ese honda está muy bien valorado en el mercado de segunda mano además con la hibridacion tiene etiqueta Eco. Lo malo de las bajas ventas del 408 es para buscar recambios aftermarket.
Aunque ya mirando hay cositas como el chips de potencia y esas cosas. Pero en temas de suspensiones nada de nada. Yo en un futuro si sale algo de blistein y eibach no voy a dudar en montarselo. Unas b8 como en el bmw no pero unas b6 se las pondria para quitar un poco ese meneo raro que tiene el coche en conducción más decidida.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bueno.
Yo espero que el coche me dure muchos años.
Si no se vende mucho, que se le va a hacer. A mi me gusta y a todos los que lo ven también.
En mi opinión (como ya se ha dicho), si Peugeot no se pone las pilas en fabricar y entregar rápido, no será un modelo que se vea y que la gente pida. Los otros modelos, más o menos re estilizados, si se ven y la gente los pide, pero con este, la están “cagando” en las entregas, creo yo.
Pero yo sigo contento con él.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A nuestro coche le va a pasar como al.citroen C5x que se ha vendido poquísimo. Aunque he visto ya más 408 que el C5x. Ya en mi ciudad hay otro 408 de mi color. Me llama el otro día mi mujer para preguntarme que hacía en el polideportivo porque vio aparcado uno como el mio. Pensaría que estaba con la amantes haciendo deporte 😆😆😆😆😆
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues ayer y después de mucho tiempo sin ver un 408 circular por la calle, vi uno en mi barrio de color azul parando en el paso cebra por el que crucé andando.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues ayer y después de mucho tiempo sin ver un 408 circular por la calle, vi uno en mi barrio de color azul parando en el paso cebra por el que crucé andando.
Yo por ahora he visto el rojito en azul y un gris oscurito. En blanco y negro no he visto ninguno.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Y
Yo por ahora he visto el rojito en azul y un gris oscurito. En blanco y negro no he visto ninguno.
Yo lo he visto de todos los colores, menos el blanco y el gris selenium.

Creo que ese gris oscuro, realmente es el negro. Porque el gris selenium no parece demasiado oscuro.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Y

Yo lo he visto de todos los colores, menos el blanco y el gris selenium.

Creo que ese gris oscuro, realmente es el negro. Porque el gris selenium no parece demasiado oscuro.
El gris oscuro de llamaba gris Titanium, pero lo quitaron y lo cambiaron por el selenium, mucho más claro. Lo sé porque es el que tenían de prueba en mi conce y me gustaba, pero me dijo el comercial que ya no era posible conseguirlo. A simple vista, si no los tienes juntos, cuesta diferenciarlo del negro si no los tienes vistos de antes
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Este es el otro gris pero es solo para el acabado Allure.
 

Adjuntos

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
el gris mas claro se llama gris Artense en acabado allure pack, es el que yo compré Screenshot_20230819_060837_Chrome.jpg
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues ayer y después de mucho tiempo sin ver un 408 circular por la calle, vi uno en mi barrio de color azul parando en el paso cebra por el que crucé andando.
¿Por qué zona?. A ver si era yo JAJAJA
Desde que yo lo compré, allá por Febrero, solo he visto 3 (Rojo en el Plaza Norte 2, Azul en la calle General Ricardos y Gris oscuro por l zona de Algete)… 🥹🥹🥹
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Por qué zona?. A ver si era yo JAJAJA
Desde que yo lo compré, allá por Febrero, solo he visto 3 (Rojo en el Plaza Norte 2, Azul en la calle General Ricardos y Gris oscuro por l zona de Algete)… 🥹🥹🥹
En Vicálvaro y lo conducía una mujer.

Pero es que hoy también he visto otros dos casi seguidos en la carretera de Andalucía, ambos también de color azul. Parece que la cosa se va animando.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
En Vicálvaro y lo conducía una mujer.

Pero es que hoy también he visto otros dos casi seguidos en la carretera de Andalucía, ambos también de color azul. Parece que la cosa se va animando.
Pues por Vicalvaro, no era yo ni mi mujer.
Y en la carretera de Andalucía, dependiendo de cuando, si podría haber sido yo, yendo o volviendo a la fábrica de mi empresa (bueno, no es mía, es donde trabajo JAJAJAJA).
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues por Vicalvaro, no era yo ni mi mujer.
Y en la carretera de Andalucía, dependiendo de cuando, si podría haber sido yo, yendo o volviendo a la fábrica de mi empresa (bueno, no es mía, es donde trabajo JAJAJAJA).
Los que vi en la carretera de Andalucía fue esta mañana sobre las 11:00 horas aproximadamente.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hoy he visto uno como el mío azulito poco a poco se están dejando ver como el lince ibérico 🤣🤣🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estoy en racha, hoy he visto otro circulando por la M40 , acabado GT y como no podía ser de otra manera era de color azul, ¿qué raro, no?
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo por mas que lo miro lo sigo viendo mas verde que azul :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Si alguien ve alguno en blanco okenite...que avise. Y que no sea el mio. 😅
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
La verdad que el azul obsesión es un color que como comentáis incluso parece verde agua. A las mujeres les encanta el color del coche tanto de conocidas como de alguna desconocida. Que aparcando me ha preguntado de qué color era.
 
Arriba