Tiempo de espera o Plazo de entrega del Peugeot 408

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo de la respuesta de la financiera tiene una explicación, bastante surrealista, la verdad...

Cuando encargué el coche en el concesionario tuve la precaución de hacer una simulación de financiación en la web de Peugeot. Cuando llego al concesionario, me configura el coche el comercial y me salía la financiación ¡¡100€ al mes más cara que en la web!!
Total que se lo enseño al comercial, que se queda muerto, se va a hacer una consulta al jefe y descubren que los intereses de la financiera mediante la web son LA MITAD que los que aplican desde la aplicación del concesionario. Entonces les digo que, sintiéndolo mucho, me voy a pedir el coche en la web porque me ahorro nada menos que 4800€ en intereses. Entonces hacen un birlibirloque y me dicen que pueden venderme el coche con los intereses de la web si hago yo el papeleo de solicitud de préstamo online.

Pues nada, así lo hacemos y quedó todo en el aire, con fecha de entrega (que nadie se creía) de 2 de noviembre. Unos días después ya me dice que será el 24 de enero. Entre tanto, de la financiera nada se sabe, según el comercial estaba todo OK. Yo ya dí por perdido el coche, es decir, ya me daba igual si el coche aparecía o no, total, coche ya tengo.

Y nada, cuando ya estaba yo solo preocupado de cuántos kilos he engordado en 10 días navideños que llevo de vacaciones, me llega de golpe todo, aprobación de crédito, entrega del cargador y el comercial me dice que esta semana "ya no le da tiempo" pero que la semana que viene ya hacemos la formalización del papeleo, me pagan el Audi Q3 que tengo ahora, me matriculan el nuevo y me lo dan antes de Reyes.

Todavía no lo digiero, pero me asegura que el coche está en transporte.

En unos días os cuento.

Te ha ido rápido, la verdad teniendo en cuenta los plazos que se están dando. Lo que si me ha parecido que te ha tardado mucho es la respuesta de la financiera, para decirte que te aprobaron el crédito. Nada menos que dos meses (desde mediados de octubre hasta el 22 de diciembre) 😲
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo de la respuesta de la financiera tiene una explicación, bastante surrealista, la verdad...

Cuando encargué el coche en el concesionario tuve la precaución de hacer una simulación de financiación en la web de Peugeot. Cuando llego al concesionario, me configura el coche el comercial y me salía la financiación ¡¡100€ al mes más cara que en la web!!
Total que se lo enseño al comercial, que se queda muerto, se va a hacer una consulta al jefe y descubren que los intereses de la financiera mediante la web son LA MITAD que los que aplican desde la aplicación del concesionario. Entonces les digo que, sintiéndolo mucho, me voy a pedir el coche en la web porque me ahorro nada menos que 4800€ en intereses. Entonces hacen un birlibirloque y me dicen que pueden venderme el coche con los intereses de la web si hago yo el papeleo de solicitud de préstamo online.

Pues nada, así lo hacemos y quedó todo en el aire, con fecha de entrega (que nadie se creía) de 2 de noviembre. Unos días después ya me dice que será el 24 de enero. Entre tanto, de la financiera nada se sabe, según el comercial estaba todo OK. Yo ya dí por perdido el coche, es decir, ya me daba igual si el coche aparecía o no, total, coche ya tengo.

Y nada, cuando ya estaba yo solo preocupado de cuántos kilos he engordado en 10 días navideños que llevo de vacaciones, me llega de golpe todo, aprobación de crédito, entrega del cargador y el comercial me dice que esta semana "ya no le da tiempo" pero que la semana que viene ya hacemos la formalización del papeleo, me pagan el Audi Q3 que tengo ahora, me matriculan el nuevo y me lo dan antes de Reyes.

Todavía no lo digiero, pero me asegura que el coche está en transporte.

En unos días os cuento.
Joder, pues si que ha sido surrealista la cosa. Un poco más y te viene Papa Noel con el reno a traerte el coche, el cargador y al director de la financiera con la documentación a firmar 😅
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes , por fin tengo el coche , recogido esta mañana , ahora a investigarlo entero aprovechando las vacaciones . Cuando tenga un rato subo fotos.
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas tardes , por fin tengo el coche , recogido esta mañana , ahora a investigarlo entero aprovechando las vacaciones . Cuando tenga un rato subo fotos.
Ahora ya si que lo tenemos casi todos a la espera de kakalvaca. Disfrutalo que es una pasada y preparate para que te miren por la calle :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me lo dan mañanaaaaaa!!!! Ya está matriculado de esta mañana, para los curiosos de qué matrículas se están poniendo, es el 2xxxMMT
La espera ha sido de tres meses desde que lo encargué a mediados de octubre de 2023. Ni tan mal después de lo visto por el foro.
Ya subiré alguna foto cuando pueda. Ahora solo tengo la de la llegada del transporte.

20240110_092636000_iOS.jpg

Saludos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me lo dan mañanaaaaaa!!!! Ya está matriculado de esta mañana, para los curiosos de qué matrículas se están poniendo, es el 2xxxMMT
La espera ha sido de tres meses desde que lo encargué a mediados de octubre de 2023. Ni tan mal después de lo visto por el foro.
Ya subiré alguna foto cuando pueda. Ahora solo tengo la de la llegada del transporte.

Ver el archivo adjunto 457

Saludos.
¡Enhorabuena! ya lo tienes ahí, es como un parto que ya sabes que en las próximas horas va a nacer tu criatura y los nervios no te dejan dormir:)
 

bender220

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me lo dan mañanaaaaaa!!!! Ya está matriculado de esta mañana, para los curiosos de qué matrículas se están poniendo, es el 2xxxMMT
La espera ha sido de tres meses desde que lo encargué a mediados de octubre de 2023. Ni tan mal después de lo visto por el foro.
Ya subiré alguna foto cuando pueda. Ahora solo tengo la de la llegada del transporte.

Saludos.
Que envidia sana 😅

Desde el 29 de Diciembre matriculado, ayer ya le dije al comercial que si seguro que estaba en España, que ya ni me lo creía y esta fue su respuesta
Screenshot_20240117-062902_WhatsApp.jpg

Se me están quitando las ganas de coche (por no decir que estoy hasta el toto)

De momento les he sacado el cable de carga Menekes, la primera revisión gratuita y estoy esperando que me confirmen que me amplian un año la garantía.

Cuanto más tarden, más les pediré 🤷‍♀️

Lo único bueno es que os voy leyendo y aprendiendo cositas para cuando vayamos a recogerlo
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Que envidia sana 😅

Desde el 29 de Diciembre matriculado, ayer ya le dije al comercial que si seguro que estaba en España, que ya ni me lo creía y esta fue su respuesta
Ver el archivo adjunto 460

Se me están quitando las ganas de coche (por no decir que estoy hasta el toto)

De momento les he sacado el cable de carga Menekes, la primera revisión gratuita y estoy esperando que me confirmen que me amplian un año la garantía.

Cuanto más tarden, más les pediré 🤷‍♀️

Lo único bueno es que os voy leyendo y aprendiendo cositas para cuando vayamos a recogerlo
Para mi que el camionero le ha gustado tanto el coche que se lo ha quedado 😅 .

Bromas aparte, digo yo que si no puede hablar con el camionero, si que podrá hablar con la empresa de transporte. Lo único que se me ocurre del motivo del retraso es que hasta que no llene el camión no hace el viaje, pero aún así me resulta raro porque son muchos días.

Al menos, intenta sacarle todo lo que puedas.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues bastante suerte, si luego se cumple lo que te prometen...
 
Arriba