Tiempo de espera o Plazo de entrega del Peugeot 408

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola. Por fin lo tengo... vehículo entregado ayer. Todo el día trasteando y comprobando que esta todo bien. Me descargué la app my peugeot... aunque todavía no me activa el remote para la programación de carga...climatizacion y demas. Creo que tardan 24h en activartelo según me dijeron en el concesionario. Ayer por la mañana agote la carga para probar en eléctrico y la verdad que bien. Me lo entregaron con 50km de carga. Por la tarde noche cargué y en cinco horas marcó carga completa con 52km. Por lo demás el concesionario atención exquisita... me fueron informando en todo momento durante los tres meses desde que lo pedí. El día de la entrega estuvo el comercial casi tres horas explicando todo. Regalos pues lo típico... alfombrillas, estuche para documentos... un par de llaveros... kit con un chaleco y un giro faro o bombilla de emergencia de las que hay que llevar ahora. De momento muy contento. Seguiremos informando.
Que bien , a disfrutarlo , yo lo tengo pedido desde principios de agosto , tengo bastidor desde hace casi un mes y todavía esperando , la última noticia es que llega a final de esta semana que viene y me lo dan la última del año , pero no se si creerlo después de tantos cambios
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues esta mañana ya he ido a recogerlo y mae mia que pasada!! Ahora en estos dias a aprender bien como va todo. A destacar sobre todo lo tremendamente agil que es el coche para las casi 2 toneladas que pesa y la altura del puesto de conduccion me ha sorprendido tambien. Ya os ire diciendo mas impresiones.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Pues a mí, tras enseñarme el coche sin problemas y reiterarme que sentía no poder entregármelo, finalmente algún jefe se apiadó de mí y media hora después me llamaron para entregármelo :) Así que lo tengo desde el viernes y encantado con él. De momento lo he cargado solo 2 veces y las 2 me marca 54 km. Realmente ha merecido la pena la espera!
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Por cierto, lo de la duración de los servicios conectados: te lo arreglan sin problemas si el pedido es de antes del 1 de julio. Pasos a seguir: (1) habilitar los servicios; (2) escribir explicando la situación a través de la app. Luego en 1-2 días te llaman y te piden captura de pantalla y tal, pero en pocos días solucionado :)
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues nada, al final voy para allá a liársela. Me acaba de mandar un audio diciendo que no les ha dado tiempo a cargar la batería y que la entrega tendrá que ser el lunes. Más vale que me enseñe el coche o de ahí me voy a poner una denuncia por estafa, retención de propiedad privada o lo que sea. Que cabreo que llevo!!!
Pero si en cargar el coche se tarda 1h40min en un cargador de 7,4. Incluso con el enchufe normal, que lo dejen toda la noche.
O como ha dicho @Ramon , que te lo den con l carga que tenga. La gasolina nunca la llenan, ¿no? El mío creo que tampoco tenía carga (una poquita solo).
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Por cierto, lo de la duración de los servicios conectados: te lo arreglan sin problemas si el pedido es de antes del 1 de julio. Pasos a seguir: (1) habilitar los servicios; (2) escribir explicando la situación a través de la app. Luego en 1-2 días te llaman y te piden captura de pantalla y tal, pero en pocos días solucionado :)
A mi se me ampliaron automáticamente, aunque ahora no me funciona el ver la carga en remoto 😡😡😡
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
El mío tiene el de 3,2kW. Me dijeron que necesitaba algo de carga para no se qué procedimiento (de hecho todavía estaba en "modo transporte": por ejemplo, no se encendían las luces al abrirlo). Pero al parecer el mayor problema es que no les había dado tiempo a los de pre-entrega para prepararlo. Se vé que era algo rápido y negociaron que alguien se quedara media hora extra. Me lo dieron con un 60-70% de carga y algo más de un cuarto de depósito de gasolina. La verdad es que me presenté sin avisar, me enseñaron el coche sin problemas al instante y realmente se estaba cargando en ese momento
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo creo que ya lo tenemos todos. Ahora a trastearlo a tope!!
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Si, yo todavía no me he podido poner a personalizar pantallas :)
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Pues se ma instalado una actualización en el coche esta tarde, y parece que ahora funciona esta conexión.
Mañana cuando lo ponga a cargar en el curro lo compruebo.
Genial! Dinos algo cuando lo pruebes
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues yo creo que ya lo tenemos todos. Ahora a trastearlo a tope!!
A mi todavía nada , pedido desde el 8 de agosto , y sin confirmación de llegada al concesionario , sabiendo el bastidor desde hace 1 mes
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
A mi todavía nada , pedido desde el 8 de agosto , y sin confirmación de llegada al concesionario , sabiendo el bastidor desde hace 1 mes
Ostras, qué raro pues. A mi me llegó a la campa al poco de tener el bastidor... No desesperes, que merece la pena. Te lo dice uno que ha esperado casi 7 meses cuando le dijeron 3,5...
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Por cierto, lo de la duración de los servicios conectados: te lo arreglan sin problemas si el pedido es de antes del 1 de julio. Pasos a seguir: (1) habilitar los servicios; (2) escribir explicando la situación a través de la app. Luego en 1-2 días te llaman y te piden captura de pantalla y tal, pero en pocos días solucionado :)
Si. Pero que te dijeron. Que te lo amplían a diez años... como comentó un compañero? Lo solicitas directamente en la app my peugeot?? Gracias de antemano
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Si, todo 10 años excepto los servicios de navegación, que son 3 años. Primero los activas y luego mandas un mensaje a través del botón "contacto y asistencia" de la app. Si hiciste el pedido antes del 1 de julio, que es cuando cambiaron la política, te lo gestionarán. Luego te pedirán capturas de pantalla y algún dato más
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pedido el coche a mediados de octubre, me llegó un email de la financiera el 22 de diciembre diciéndome que estaba aprobado el crédito. Me puse en contacto con el concesionario y, aunque en un principio de dijeron que no hiera caso al email, que era un envío automático, resulta que hoy me escribe un whatsapp el comercial y me dice que ya está en transporte, que me darán el coche en los próximos días. De hecho ya me ha dado el cargador para instalar en el garaje (regalo de Peugeot este año).
Todo muy rápido para lo que esperaba.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pedido el coche a mediados de octubre, me llegó un email de la financiera el 22 de diciembre diciéndome que estaba aprobado el crédito. Me puse en contacto con el concesionario y, aunque en un principio de dijeron que no hiera caso al email, que era un envío automático, resulta que hoy me escribe un whatsapp el comercial y me dice que ya está en transporte, que me darán el coche en los próximos días. De hecho ya me ha dado el cargador para instalar en el garaje (regalo de Peugeot este año).
Todo muy rápido para lo que esperaba.
Te ha ido rápido, la verdad teniendo en cuenta los plazos que se están dando. Lo que si me ha parecido que te ha tardado mucho es la respuesta de la financiera, para decirte que te aprobaron el crédito. Nada menos que dos meses (desde mediados de octubre hasta el 22 de diciembre) 😲
 
Arriba