El pequeño problema es que gastarte 50000 euros para escuchar Europa FM y no escuchar grillos en el verano.....pues como que fastidia un poquitoDe todos modos, por algo todos los coches llevan equipo de sonido JAJAJAJA
También puedes escuchar Kiss FMEl pequeño problema es que gastarte 50000 euros para escuchar Europa FM y no escuchar grillos en el verano.....pues como que fastidia un poquito![]()
Por Dios, por Dios, que casi prefiero los grillos antes que Radio MaríaQue lo del equipo de audio lo he dicho de broma, ¿eh?....
Y ni EuropaFM ni KissFM.
Siempre Radio María, que se escucha en cualquier sitio, estés dónde estés, y así nuca oiremos Grillos.
Es una buena noticia eso de que no se escuche nada. La verdad es que yo también soy un poco maniático con esas cosas.
Ni os cuento cómo suena mi Clio. Menos la Radio (que la tengo estropeada) le suena todo jajajajaja
Jajajaja, no te preocupesQue lo del equipo de audio lo he dicho de broma, ¿eh?....
Y ni EuropaFM ni KissFM.
Siempre Radio María, que se escucha en cualquier sitio, estés dónde estés, y así nuca oiremos Grillos.
Es una buena noticia eso de que no se escuche nada. La verdad es que yo también soy un poco maniático con esas cosas.
Ni os cuento cómo suena mi Clio. Menos la Radio (que la tengo estropeada) le suena todo jajajajaja