Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

724596

Forero Habitual
Pues de eso se trata, que tal la atmósfera dentro del habitáculo? ruidos, grillos, crujidos, etc.
Saludos
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Al día de hoy te puedo decir que no se escucha nada dentro del habitáculo. Se nota que la terminación del coche es de calidad.
Peugeot en este sentido es una marca que no suele dar problemas. Yo he tenido tanto el 407 (11 años y medio) como el SUV 3008 (casi 5 años) y jamás escuché ruidos extraños en el interior.
 

724596

Forero Habitual
Me alegra leer eso de este coche, los ruidos, crujidos, etc, en un coche enturbian el buen desarrollo y desempeño del mismo y para mí es importante, gracias @Carlos_408 por tu apreciación 👍
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ahora en serio, la verdad es que saldría caro escuchar la radio para evitar los grillos, pero quedaos tranquilos que el coche es un gusto lo bien acabado que está en ese sentido. Basta escuchar el sonido de las puertas cuando las cierras para comprobar que este coche está bien terminado.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Efectivamente no se oye nada. A la semana de tenerlo empecé a escuchar un crujido en una ventanilla trasera. Lo llevé y me lo arreglaron en el acto, un tornillo que por lo visto no estaba ajustado. Desde entonces el habitáculo es silencioso😊
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Que lo del equipo de audio lo he dicho de broma, ¿eh?....
Y ni EuropaFM ni KissFM.
Siempre Radio María, que se escucha en cualquier sitio, estés dónde estés, y así nuca oiremos Grillos.

Es una buena noticia eso de que no se escuche nada. La verdad es que yo también soy un poco maniático con esas cosas.
Ni os cuento cómo suena mi Clio. Menos la Radio (que la tengo estropeada) le suena todo jajajajaja
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Que lo del equipo de audio lo he dicho de broma, ¿eh?....
Y ni EuropaFM ni KissFM.
Siempre Radio María, que se escucha en cualquier sitio, estés dónde estés, y así nuca oiremos Grillos.

Es una buena noticia eso de que no se escuche nada. La verdad es que yo también soy un poco maniático con esas cosas.
Ni os cuento cómo suena mi Clio. Menos la Radio (que la tengo estropeada) le suena todo jajajajaja
Por Dios, por Dios, que casi prefiero los grillos antes que Radio María😯🤣
 

724596

Forero Habitual
Que lo del equipo de audio lo he dicho de broma, ¿eh?....
Y ni EuropaFM ni KissFM.
Siempre Radio María, que se escucha en cualquier sitio, estés dónde estés, y así nuca oiremos Grillos.

Es una buena noticia eso de que no se escuche nada. La verdad es que yo también soy un poco maniático con esas cosas.
Ni os cuento cómo suena mi Clio. Menos la Radio (que la tengo estropeada) le suena todo jajajajaja
Jajajaja, no te preocupes 🤣🤣
Te entiendo perfectamente y me alegra saber por parte de los compañer@s que ya lo tienen, que es todo 🤫...
 
Arriba