Que usais para abrir el coche la llave o el movil?

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
De todos modos estos de Peugeot entre que no explican casi nada de las opciones que traen los coches, que muchas cosas te tienes que enterar en los foros y entre las cosas raras que hacen de quitar extras o añadirlos de forma arbitraria es que te vuelven loco.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que a mi me sale que ya tengo todos los servicios configurados y es posible que como tengo manos libres a lo mejor ese no lo debo de tener.

Entonces es como el mío. Yo no uso el mando para nada. Sólo lo llevo encima, pero nada más. La otra duda que tengo es que puede ser que mi coche al no ser híbrido no tenga esa característica, porque he estado mirando dentro de la aplicación y me dice que ya estoy suscrito a todos los servicios y que no tengo ninguno más para suscribir, así que como no sea eso, no se me ocurre otra cosa más.
El mío es híbrido y me sucede, exactamente, lo mismo que a ti con la App de Peugeot, no me sale nada de e-remote control.
Sí que tengo acceso manos libres sin llave., pero no creo que tenga nada que ver.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Probando la aplicación abre y cierra el coche pero no puedes arrancarlo si no tienes la llave dentro por lo tanto limita mucho su uso. No es como otros coches que con la aplicación del teléfono no te hace falta la llave para arrancarlo.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No se si esto es lo que os puede estar pasando.
¿Cuanto tiempo tienen vuestros coches?
He visto en la APP que ese servicio de control remoto es gratis durante 6 meses.
A lo mejor ya han pasado esos meses y tenéis que renovarlos (¿pagando?).

IMG_2500.jpeg
Y lo mismo pasa con el servicio de gestión del condicionamiento y de lcarga eléctrica.

IMG_2501.jpeg
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Probando la aplicación abre y cierra el coche pero no puedes arrancarlo si no tienes la llave dentro por lo tanto limita mucho su uso. No es como otros coches que con la aplicación del teléfono no te hace falta la llave para arrancarlo.
El mío lo saqué del conce el 7 de marzo y en ningún momento me salieron esas opciones en la aplicación. Aplicación que ya conocía de mi anterior 3008 y que la tenía instalada desde entonces. Por eso, ayer decidí desinstalarla y volver a instalarla por si acaso era de eso, incluso, eliminé el vehículo y volví a registrarlo, pero tampoco sirvió, así que no sé cual será el motivo. Tengo que ir en breve al taller, así que preguntaré a ver si saben decirme algo. Pero me cabrea estas tonterías que hacen en Peugeot y lo poco que informan.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ya,
Cambian sin informar.
Acabo de ver otra cosa que no me mola, sobre el tele mantenimiento:

IMG_2502.jpeg
Y si intento activar este servicio me dice que no es compatible mi coche:

IMG_2503.jpeg

Le preguntaré al comercial, porque no se si esto significa que ya no tenemos la asistencia ni el SOS, en el coche… 😡😡😡
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya,
Cambian sin informar.
Acabo de ver otra cosa que no me mola, sobre el tele mantenimiento:

Ver el archivo adjunto 295
Y si intento activar este servicio me dice que no es compatible mi coche:

Ver el archivo adjunto 296

Le preguntaré al comercial, porque no se si esto significa que ya no tenemos la asistencia ni el SOS, en el coche… 😡😡😡
Yo creo que si que la seguís teniendo y es que si no recuerdo mal, es obligatorio por ley.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola!

Yo tengo el Gt de gasolina y mi móvil es un Xiaomi Mi Note10.

Yo activé todas las opciones que tenía con la app (Remote incluido) y tras unos días (ojo no fue instantáneo) se me activo todo.

Yo no utilizo la app para abrir el coche, más que nada porque siempre necesitas tener las llaves para arrancarlo.., otra cosa sería que con el móvil presente el coche funcionara como si tuvieras las llaves, con lo que me plantearía seriamente cargar con la ella.., porque tenéis que reconocerme que es un ladrillo! 🤣

Esto es lo que activé en su momento:

IMG_20230803_214309.jpg
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si,
Lo del SOS creo que es obligatorio (igual que lo del reconocimiento de las señales y el ajustar la velocidad, lo de la cámara trasera y la supuesta caja negra [¿será también naranja?] jajaja).
pero lo del tele mantenimiento no se si es obligatorio.

Y según se lee en el mensaje, ambos van juntos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola!

Yo tengo el Gt de gasolina y mi móvil es un Xiaomi Mi Note10.

Yo activé todas las opciones que tenía con la app (Remote incluido) y tras unos días (ojo no fue instantáneo) se me activo todo.

Yo no utilizo la app para abrir el coche, más que nada porque siempre necesitas tener las llaves para arrancarlo.., otra cosa sería que con el móvil presente el coche funcionara como si tuvieras las llaves, con lo que me plantearía seriamente cargar con la ella.., porque tenéis que reconocerme que es un ladrillo! 🤣
Puestos a pensar, para mí es más cómodo llevar la llave en el bolso o en el bolsillo y no tener que sacarla para abrir y/o arrancar el coche que es lo que hago hasta ahora, en vez de tener que sacar el móvil, abrir la app y darle a la opción de abrir, pero oye, si no se necesitase llevar la llave, si vería bien esta app. por si algún día te dejas la llave en casa y no tienes que volver a por ellas, pero viendo que, según tú, sigue haciendo falta la llave ya no veo tan interesante esta opción.

¿Por cierto, cuando te dieron el coche a ti? Es que viendo que no tiene nada que ver las motorizaciones y que el tuyo es igual que el mío, lo único que se me puede ocurrir es que sea un servicio que se haya implementado a coches entregados a partir de una determinada fecha, pero tampoco le veo el sentido, ya que si la idea es que cobrarte al cabo de los 6 meses por una suscripción yo creo que a la marca le interesaría que todos los usuarios tuviesen acceso a ese servicio. Lo dicho, las gilipolleces de Peugeot y sus circunstancias...
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si,
Lo del SOS creo que es obligatorio (igual que lo del reconocimiento de las señales y el ajustar la velocidad, lo de la cámara trasera y la supuesta caja negra [¿será también naranja?] jajaja).
pero lo del tele mantenimiento no se si es obligatorio.

Y según se lee en el mensaje, ambos van juntos.
Yo por lo que deduzco de lo que pusiste más arriba es que siguen vigentes y dice claramente que va incluido en el precio del coche, así que no veo que lo vayan a quitar. Es que no pueden hacerlo. Además, es que si te metes en la app. MyPeugeot y vas al icono del coche y luego entras en Servicios conectados/Mis servicios verás que te sale Telemaintence activo por 10 años a contar desde la fecha de entrega del coche que es cuando activan ese servicio.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Puestos a pensar, para mí es más cómodo llevar la llave en el bolso o en el bolsillo y no tener que sacarla para abrir y/o arrancar el coche que es lo que hago hasta ahora, en vez de tener que sacar el móvil, abrir la app y darle a la opción de abrir, pero oye, si no se necesitase llevar la llave, si vería bien esta app. por si algún día te dejas la llave en casa y no tienes que volver a por ellas, pero viendo que, según tú, sigue haciendo falta la llave ya no veo tan interesante esta opción.

¿Por cierto, cuando te dieron el coche a ti? Es que viendo que no tiene nada que ver las motorizaciones y que el tuyo es igual que el mío, lo único que se me puede ocurrir es que sea un servicio que se haya implementado a coches entregados a partir de una determinada fecha, pero tampoco le veo el sentido, ya que si la idea es que cobrarte al cabo de los 6 meses por una suscripción yo creo que a la marca le interesaría que todos los usuarios tuviesen acceso a ese servicio. Lo dicho, las gilipolleces de Peugeot y sus circunstancias...
Me dieron el coche él 1de junio. Lo compré el 28 de mayo y sí, me quedé con el que estaba en el concesionario porque a excepción de los asientos eléctricos que este no tenía, todo lo demás me cuadraba a lo que iba buscando (Acabado GT, motor, color, techo panorámico, equipo d sonido focal, cargador inalámbrico...)
Decidimos en una tarde que prescindiamos de los asientos eléctricos y le ganabamos unos meses de espera 😉
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me dieron el coche él 1de junio. Lo compré el 28 de mayo y sí, me quedé con el que estaba en el concesionario porque a excepción de los asientos eléctricos que este no tenía, todo lo demás me cuadraba a lo que iba buscando (Acabado GT, motor, color, techo panorámico, equipo d sonido focal, cargador inalámbrico...)
Decidimos en una tarde que prescindiamos de los asientos eléctricos y le ganabamos unos meses de espera 😉
Pues muy parecido a como hice yo. Llevé el 3008 para la campaña de la correa, vi el 408 en el concesionario, me flipó y me cuadró con todo que llevaba y dejé todo firmado. Una semana después lo estaba estrenando.
Volviendo al tema que nos ocupa, puede que lo de la aplicación sean a los coches que se han entregado a partir de mayo/junio por ejemplo.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues muy parecido a como hice yo. Llevé el 3008 para la campaña de la correa, vi el 408 en el concesionario, me flipó y me cuadró con todo que llevaba y dejé todo firmado. Una semana después lo estaba estrenando.
Volviendo al tema que nos ocupa, puede que lo de la aplicación sean a los coches que se han entregado a partir de mayo/junio por ejemplo.
Yo creo que no el mio me lo entregaron en febrero.
 

Óskar

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La aplicación es muy muy mala. Falla constantemente. Mi coche tiene cerca de los 5.000km ya, y creo que la aplicación sólo me ha captado unos 400km con lo de los trayectos...
Por eso mismo, no me fío mucho de la app para abrir y cerrar. Lo mismo lo abro desde lejos para hacer la gracia y luego no me cierra. Además, tarda bastante entre que tu móvil envía la señal (imagino que por satélite) y el coche lo detecta
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La aplicación es muy muy mala. Falla constantemente. Mi coche tiene cerca de los 5.000km ya, y creo que la aplicación sólo me ha captado unos 400km con lo de los trayectos...
Por eso mismo, no me fío mucho de la app para abrir y cerrar. Lo mismo lo abro desde lejos para hacer la gracia y luego no me cierra. Además, tarda bastante entre que tu móvil envía la señal (imagino que por satélite) y el coche lo detecta
Si, es muy lento enviar esas órdenes.
Para lo único que me ha servido a mi es para comprobar si se ha cerrado el coche o no.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Carlos_408 ya he conseguido preinstalar los servcicios (e-remote y remote -no sé cuáles son las diferencias- y el de mantenimiento). Digo preinstalar porque no están activos todavía. Según comentan otros conpañeros hay que esperar un tiempo. A ver qué pasa.
Te cuento:
1.- He entrado en la App
2.- Te vas a “vehículo” en la parte inferior a la derecha.
3.-Ahí tienes dos pestañas, dale a la segunda “mis servicios”
4.- En una pastilla azul pone “gestiona tus servicios”. Dale
5.- Tarda un rato. Paciencia
6.- Saldrá tu nombre y los servicios activos.
7.- Si te vas a la parte superior, y le das a la hamburguesa (tres líneas horizontales de la izquierda) te saldrá otro menú. Te pongo pantallazo.
8.- Dale a “inicio” y, de nuevo, paciencia. Hay veces que da error, vuelves a hacer el proceso y creo que me ha funcionado. Vas eligiendo los servicios. A mí me ha salido que son gratis. He seleccionado los que te indicaba al principio (e-remote, remote y mantenimiento). Me han llegado correos de confirmación.
Se supone que los irán activando. Después de todo este rollo espero que te funcione y que nos sirva para algo. Saludos
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Carlos_408 ya he conseguido preinstalar los servcicios (e-remote y remote -no sé cuáles son las diferencias- y el de mantenimiento). Digo preinstalar porque no están activos todavía. Según comentan otros conpañeros hay que esperar un tiempo. A ver qué pasa.
Te cuento:
1.- He entrado en la App
2.- Te vas a “vehículo” en la parte inferior a la derecha.
3.-Ahí tienes dos pestañas, dale a la segunda “mis servicios”
4.- En una pastilla azul pone “gestiona tus servicios”. Dale
5.- Tarda un rato. Paciencia
6.- Saldrá tu nombre y los servicios activos.
7.- Si te vas a la parte superior, y le das a la hamburguesa (tres líneas horizontales de la izquierda) te saldrá otro menú. Te pongo pantallazo.
8.- Dale a “inicio” y, de nuevo, paciencia. Hay veces que da error, vuelves a hacer el proceso y creo que me ha funcionado. Vas eligiendo los servicios. A mí me ha salido que son gratis. He seleccionado los que te indicaba al principio (e-remote, remote y mantenimiento). Me han llegado correos de confirmación.
Se supone que los irán activando. Después de todo este rollo espero que te funcione y que nos sirva para algo. Saludos
Hola, @Eduardo, he seguido los pasos y, efectivamente he podido llegar a la pantalla donde sale el e-remote, pero al intentar activarlo me dice que mi coche no es compatible y es que por lo que he podido deducir solo es compatible para los híbridos. Después he vuelto a intentar hacer de nuevo todo el proceso para ver el resto de servicios y ya solo me salían los dos que tengo activados que son: Telemaintenance y Connected Navigation Pack Plus, así como una advertencia que me indica que ya estoy suscrito a todos los servicios disponibles, por lo que entiendo que para mi vehículo no tengo más opciones.
Aún así, te agradezco enormemente tu interés y aunque en mi caso no me haya servido, seguro que habrá algún compañero que si le pueda ser de utilidad.
 
Última edición:

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Carlos_408 creo que sí es, salvo que alguien nos diga lo contrario, solo para híbridos. Los servicios e-remote (gestión de carga eléctrica y preacondicionamiento térmico) y remote (cerrar y abrir coche, encender luces, tocar claxon) necesitan que el coche esté con suficiente batería o enchufado. Lo mismo creo que sucede con las luces de acogida exterior y de acompañamiento (funcionan si tiene carga o está enchufado).
Después de trastear y de esperar, ya están activos hoy. Saludos.
 

Adjuntos

Arriba