Que usais para abrir el coche la llave o el movil?

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Cuando me dieron el coche, el comercial me dijo que no la instalase (le pregunté) porque me iban a molestar con mucha publicidad...
No sé de donde se habrá sacado eso el comercial, pero yo llevo usando esta app. desde que tenía el 3008 y nunca he tenido publicidad.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo siento el mío es un S23 ultra y va francamente muy bien. Lo compre porque el Xiaomi Mi11 con año y medio no era compatible con el coche ni usando el Android auto ni la carga inalambrica.
Cierto, no sé que pasa con los Xiaomi, pero no se llevan nada bien con esta aplicación. Yo intenté también configurar uno y el Android Auto iba a pedales.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues es extraño.
Yo no tuve que activar nada y me aparecieron los iconos que mencionamos.
Quizá la aplicación funcione diferente en IOS y en Android.
La instalaré en el móvil de mi mujer (Android) y veré las diferencias (y os comentaré).

Porque, se puede tener el mismo coche en dos APPS, ¿verdad?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues es extraño.
Yo no tuve que activar nada y me aparecieron los iconos que mencionamos.
Quizá la aplicación funcione diferente en IOS y en Android.
La instalaré en el móvil de mi mujer (Android) y veré las diferencias (y os comentaré).

Porque, se puede tener el mismo coche en dos APPS, ¿verdad?
Sí, si que se puede. Yo tengo la app. en dos móviles diferentes, pero no me salen esas opciones que comentais. Lo único que me sale es la posibilidad de introducir una ruta para que luego la traslade al navegador y la opción de encontrar mi coche.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí, si hasta esa parte he llegado, pero a mi me sale totalmente en blanco. Por eso decía, si podeis poner algún tuto de como habéis hecho para activar eso.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Sí, si hasta esa parte he llegado, pero a mi me sale totalmente en blanco. Por eso decía, si podeis poner algún tuto de como habéis hecho para activar eso.
En donde pone servicios conectados entraba en e~remote control le das a aceptar y en 24 horas lo tenía activado. Importante te pide que estés dentro del coche al aceptar👍
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que es eso a lo que me refiero, que a mi no me aparece ninguna opción de e-remote para que pueda aceptar o no. Me sale totalmente en blanco, tal que así:
Descubre.jpeg
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Tienes el VIN del coche metido en la aplicación?. Si lo tienes metido es raro que no te salga.
Sí, claro que lo tengo y me aparecen los servicios conectados que tengo y los mantenimientos, de otra forma no funcionaría la app. sin el VIN. No sé si tendrá algo que ver que vuestros coches sean híbrido. A ver si alguien que no lo tenga híbrido puede confirmarlo.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Sí, claro que lo tengo y me aparecen los servicios conectados que tengo y los mantenimientos, de otra forma no funcionaría la app. sin el VIN. No sé si tendrá algo que ver que vuestros coches sean híbrido. A ver si alguien que no lo tenga híbrido puede confirmarlo.
Pues no sabría decirte es muy raro.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
@Carlos_408 como tienes configurado la privacidad en el vehículo? Creo que tienes que compartir "datos y ubicación" para que puedas acceder a los servicios conectados.
1691011754892.png

Yo lo tengo así activado y me aparecen los siguientes servicios

1691011930323.png
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Relacionado con la app, hoy he recibido este correo de Peugeot para que utilices la app y compruebes las alertas.
1691012195759.png
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Relacionado con la app, hoy he recibido este correo de Peugeot para que utilices la app y compruebes las alertas.
Ver el archivo adjunto 288
Ese correo me lo envían todos los meses, para recordarte que no has tenido ninguna incidencia y te dan la enhorabuena y todo. A mi me parece una tonteria, porque lo que tenían que hacer es solucionar los fallos que se le reportan, como, por ejemplo, el aviso de radares. En el 3008 recuerdo que cuando te saltaba alguna incidencia dentro del coche, te llamaban de Peugeot para concertarte una visita al taller. En este coche como todavía no he tenido incidencias que salten de forma directa no he tenido opción de comprobar si siguen llamando o no. Tan solo estos correos de enhorabuena, por no haber tenido incidencias 😅
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que a mi me sale que ya tengo todos los servicios configurados y es posible que como tengo manos libres a lo mejor ese no lo debo de tener.
En el mando si es ma os libres. Cuando te acercas abre y cuando te alejas cierra.
Entonces es como el mío. Yo no uso el mando para nada. Sólo lo llevo encima, pero nada más. La otra duda que tengo es que puede ser que mi coche al no ser híbrido no tenga esa característica, porque he estado mirando dentro de la aplicación y me dice que ya estoy suscrito a todos los servicios y que no tengo ninguno más para suscribir, así que como no sea eso, no se me ocurre otra cosa más.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Esto es lo que me sale en la App, similar a lo que le aparece a @Carlos_408
En la primera, nada. En la segunda, cómo conectar el teléfono vía Bluetooth y el servicio del navegador.
Nada más.
La desinstalaré y la volveré a instalar, como me aconseja @Tormenta, aunque creo que el iPhone que tengo no es compatible con el servicio de control remoto. Al comercial ni le molesto, ya me volvió loco explicándome el funcionamiento del coche con el sistema Start & Stop, que resulta que los híbridos no llevan.
 

Adjuntos

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que a mi me sale que ya tengo todos los servicios configurados y es posible que como tengo manos libres a lo mejor ese no lo debo de tener.

Entonces es como el mío. Yo no uso el mando para nada. Sólo lo llevo encima, pero nada más. La otra duda que tengo es que puede ser que mi coche al no ser híbrido no tenga esa característica, porque he estado mirando dentro de la aplicación y me dice que ya estoy suscrito a todos los servicios y que no tengo ninguno más para suscribir, así que como no sea eso, no se me ocurre otra cosa más.
El mío es híbrido y me pasa lo mismo que a ti. ¿Qué modelo de móvil tienes? Yo tengo el iPhone 14 y creo que es por eso. Entré con el ordenador a la opción e-remote Peugeot (buscando en Google) y ahí entré con mi usuario y contraseña. Me salió que mi coche no era compatible con e-remote control. Más abajo viene “ver móviles compatibles con e-remote”, seleccionas modelo de coche y de móvil, y no aparece el iPhone 14. No sé si es por eso.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
He probado a desinstalar la app. y nada. También he probado a eliminar el vehículo y volver a registrarlo y tampoco. Yo uso Android y mi teléfono es un Samsung galaxy Zflip, el que es plegable.
 
Arriba