Que usais para abrir el coche la llave o el movil?

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Creo que todas esas funciones son para los motores híbridos, pero salvo el preacondicionamiento que tira de batería para encender el aire o la calefacción, para el resto de funciones no es necesario que este enchufado.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @Carlos_408 creo que sí es, salvo que alguien nos diga lo contrario, solo para híbridos. Los servicios e-remote (gestión de carga eléctrica y preacondicionamiento térmico) y remote (cerrar y abrir coche, encender luces, tocar claxon) necesitan que el coche esté con suficiente batería o enchufado. Lo mismo creo que sucede con las luces de acogida exterior y de acompañamiento (funcionan si tiene carga o está enchufado).
Después de trastear y de esperar, ya están activos hoy. Saludos.
Hola. Pues siento no dejar claro el tema, pero mi coche no es híbrido y tengo el servicio remote.

Aunque la verdad es que no me queda muy claro si esto es lo que estáis diciendo 🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola. Pues siento no dejar claro el tema, pero mi coche no es híbrido y tengo el servicio remote.

Aunque la verdad es que no me queda muy claro si esto es lo que estáis diciendo 🤣
Nada que sentir compañero, pero que sepas que ahora nos has dejado más dudas 😂.
Y, por cierto, a mi es que no me sale ni por asomo y mira que lo he intentado :unsure:.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos días. El servicio e-remote es el que creo que es solo para híbridos (pre-acondicionamiento térmico y control de la carga de la batería). El remote (luces, claxon y apertura y cierre remotos del coche) para todos, sean gasolina (como nos comenta @Vallekas5 ) o híbridos. Así mismo, el de telemantenimiento, debería de ser para todos.
Esto tiene más lógica.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Debe ser que yo he comprado el coche en china, porque no me sale ni de coña
 
Arriba