Precios: Web VS Concesionario Peugeot 408

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues claro. Podemos quedar cualquier día de los que comentas.
Y lo del bloqueo había entendido justo lo contrario, que te parecía raro que se bloquease.
Voy a mirarlo de nuevo por si acaso y te digo.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
En otros coches a mi también me ha pasado.
No se que parámetros toma para activarlo o no,
Pero si no te sale ningún error, y lo tienes activado, el que no se ponga no me preocuparía.
A no ser que nunca lo haya hecho.

Quizá algún compañero sepa más de los escenarios cuando el Start&Stop no se activa solo…
Es que el problema es precisamente ese: que nunca se ha activado 🤷🏻
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que el problema es precisamente ese: que nunca se ha activado 🤷🏻
Yo creo que el compañero se refiere a que no te preocupes en el caso de tener el sistema conectado aunque luego no se pare el coche en los semáforos o en cualquier parada que hagas, mientras no te salga ningún mensaje de error o fallo.
Para saber si el sistema está conectado se tiene que encender el símbolo en verde. Si sale en color naranja es porque lo tienes desconectado y de ahí que no te funcione. Si está de color verde y te parpadea es porque está activo, pero no desconecta por los posibles motivos que te comenté en el anterior post.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues claro. Podemos quedar cualquier día de los que comentas.
Y lo del bloqueo había entendido justo lo contrario, que te parecía raro que se bloquease.
Voy a mirarlo de nuevo por si acaso y te digo.
Pues si te va bien mañana sobre las nueve y media podíamos quedar en la puerta del concesionario de Alcalá 534.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo creo que el compañero se refiere a que no te preocupes en el caso de tener el sistema conectado aunque luego no se pare el coche en los semáforos o en cualquier parada que hagas, mientras no te salga ningún mensaje de error o fallo.
Para saber si el sistema está conectado se tiene que encender el símbolo en verde. Si sale en color naranja es porque lo tienes desconectado y de ahí que no te funcione. Si está de color verde y te parpadea es porque está activo, pero no desconecta por los posibles motivos que te comenté en el anterior post.
El símbolo siempre se ve en el cuadro de mandos?
A mi solo me sale, parpadeando un par de veces para luego desaparecer, cuando paro en un semáforo y similar.
Con el coche en marcha el simbolito no se ve, ni verde, ni naranja.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El símbolo siempre se ve en el cuadro de mandos?
A mi solo me sale, parpadeando un par de veces para luego desaparecer, cuando paro en un semáforo y similar.
Con el coche en marcha el simbolito no se ve, ni verde, ni naranja.
Eso ya me parece más raro. Pero ahora mismo no te puedo asegurar si se queda fijo o desaparece. Yo creo que no, pero te lo confirmo esta tarde.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Carlos_408 te aparece alguna testigo en el panel al arrancar?
Según el manual es una función que se puede configurar en la pantallas ADAS.
Otra opción sería que la batería de 12 voltios no sea para un vehículo con Star&Stop o que los bornes no estuvieran bien apretados generalmente por la prisa en taller a la hora de la entrega (genera fallo en módulos del vehículo)
 

724596

Forero Habitual
El símbolo siempre se ve en el cuadro de mandos?
A mi solo me sale, parpadeando un par de veces para luego desaparecer, cuando paro en un semáforo y similar.
Con el coche en marcha el simbolito no se ve, ni verde, ni naranja.
Abro tema de funcionamiento del Start-Stop para no interferir en el Tema Precios Web-VS. Los nuevos compañeros que se registren lo agradecerán para usar la lupa de búsqueda. Gracias y saludos.
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Carlos_408 te aparece alguna testigo en el panel al arrancar?
Según el manual es una función que se puede configurar en la pantallas ADAS.
Otra opción sería que la batería de 12 voltios no sea para un vehículo con Star&Stop o que los bornes no estuvieran bien apretados generalmente por la prisa en taller a la hora de la entrega (genera fallo en módulos del vehículo)
Hola, @Ramón.
Sí, cuando arranco el vehículo si que me aparece el símbolo en color verde, ya que está activado como bien dices, desde el menú ADAS. Es más, incluso, tengo un acceso directo creado en I-Toggles para conectarlo o desconectarlo más cómodamente. A mi, hasta ahora me está funcionando bien, a ver si esta tarde miro lo que preguntaba el compañero sobre si se apaga o no el testigo.
 
Arriba