Hueco apoyabrazos central

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Hablas del hueco central?
El tuyo no es híbrido, ¿verdad?
No el mio no el híbrido, no se como será el vuestro en profundidad, pero creo que leí que alguien comentaba que tampoco entraba en las versiones gasolina, el mio es la versión GT, y ya digo que si cabe la de un litro y puede que alguna un poco mas grande porque sobra un poco de espacio en altura al ponerla en oblicuo.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No el mio no el híbrido, no se como será el vuestro en profundidad, pero creo que leí que alguien comentaba que tampoco entraba en las versiones gasolina, el mio es la versión GT, y ya digo que si cabe la de un litro y puede que alguna un poco mas grande porque sobra un poco de espacio en altura al ponerla en oblicuo.
Te cabe una botella de un litro y nada más. Es decir, que si usas este hueco para meter una botella, olvídate de meter otras cosas.
 

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Te cabe una botella de un litro y nada más. Es decir, que si usas este hueco para meter una botella, olvídate de meter otras cosas.
Ya dependerá de las necesidades de cada uno y del momento, estamos hablando de una guantera, no de un armario de tres puertas, jijiji, en mi caso lo básico, un par de cables usb, bote de chicles, unos clinex, botecillo de gel para manos y poco mas, tampoco necesito mucho más ahí.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya dependerá de las necesidades de cada uno y del momento, estamos hablando de una guantera, no de un armario de tres puertas, jijiji, en mi caso lo básico, un par de cables usb, bote de chicles, unos clinex, botecillo de gel para manos y poco mas, tampoco necesito mucho más ahí.
Es que nadie dijo que tuviera que ser un armario. Tan sólo se ha comentado y con toda la razón del mundo y, sobre todo, si comparamos con otros coches de la marca, que el hueco central es muy pequeño y, efectivamente sólo da para meter cuatro cosas básicas. Que si hubiese sido un pelín más grande se hubiese agradecido.
 

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que nadie dijo que tuviera que ser un armario. Tan sólo se ha comentado y con toda la razón del mundo y, sobre todo, si comparamos con otros coches de la marca, que el hueco central es muy pequeño y, efectivamente sólo da para meter cuatro cosas básicas. Que si hubiese sido un pelín más grande se hubiese agradecido.
Por supuesto y estoy contigo en eso, a día de hoy y con un coche de este nivel, habia seguro para buscar opciones y poder aprovecharlo un poco más, cualquier hueco tanto delante como en su parte trasera siempre son de agradecer en cuando viaje 👍🏼
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por supuesto y estoy contigo en eso, a día de hoy y con un coche de este nivel, habia seguro para buscar opciones y poder aprovecharlo un poco más, cualquier hueco tanto delante como en su parte trasera siempre son de agradecer en cuando viaje 👍🏼
Además, otra cosa que no me termina de convencer es que uno de los usb estén dentro y en todo el medio por lo que a veces no resulta práctico. Creo que hubiesen estado mejor en el frente del salpicadero, a ambos lados de la pantalla t
anto el del hueco central como el usb que hay en el hueco donde la toma de mechero.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
El USB dentro del hueco del apoyabrazos según un video donde explicaban que era para conectar el cable y sacarlo del apoyabrazos, y poder dejar un teléfono conectado y apoyado en el hueco que hay detrás de los porta bebidas. Esta idea es útil si no tienes el cargador inalámbrico, con lo que te permite tener en el USB 1 para carga y datos y el USB 2 para carga.
No se si en vuestro caso con motores térmicos tenéis ese hueco, en los híbridos no existe.

No era un video. En el manual de usuario lo explica así:
1700766026726.png
 
Última edición:

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, al menos el híbrido no tiene ese pasacables.
El 308 diésel si lo tiene.
Yo tengo un cargador inalámbrico conectado al mechero y va como un cañón.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Los híbridos llevan, debajo del hueco central, otra batería, más pequeña. Es decir, además de la de tracción y la de toda la vida, otra más pequeña, que no me queda muy claro para qué es.
Creo recordar que era para el tema del preacondicionamiento de la temperatura interior…. Pero no estoy seguro.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El USB dentro del hueco del apoyabrazos según un video donde explicaban que era para conectar el cable y sacarlo del apoyabrazos, y poder dejar un teléfono conectado y apoyado en el hueco que hay detrás de los porta bebidas. Esta idea es útil si no tienes el cargador inalámbrico, con lo que te permite tener en el USB 1 para carga y datos y el USB 2 para carga.
No se si en vuestro caso con motores térmicos tenéis ese hueco, en los híbridos no existe.

No era un video. En el manual de usuario lo explica así:
Ver el archivo adjunto 379
El mío es motor térmico y no lleva ese pasacables que comenta el manual y mira que en su día lo estuve buscando. Si que lleva un hueco fuera de esa guantera, que está situado entre la misma y el selector de la caja de cambios, pero nada que ver con lo que sale en el gráfico que muestra Peugeot en el manual de usuario
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No llevan ese pasacables, a diferencia del New308 que sí que lo llevan.
Que ya me dirás tú porque un modelo sí y el otro no cuando comparten el diseño el mismo diseño de la guantera central.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No llevan ese pasacables, a diferencia del New308 que sí que lo llevan.
Que ya me dirás tú porque un modelo sí y el otro no cuando comparten el diseño el mismo diseño de la guantera central.
No estoy seguro del todo, pero en cierta ocasión creo que vi un video de un 408 que sí que lo llevaba, pero debe ser que va en función del acabado o modelo que elijas.
 
Arriba