Hueco apoyabrazos central

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El hueco del apoyabrazos central (entre piloto y copiloto), ¿no tiene muy poca profundidad?

Lo ha visto un compañero mío que tiene un 308, y dice que en el suyo mete el brazo casi hasta el codo.
En este (al menos el mío), me cabe el móvil tumbado y poco más…
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Tiene poca profundidad solo en los modelos híbridos, se reduce por una batería de accesorios que esta debajo. Lo no híbridos tienen mayor profundidad.
1689179053413.png
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
AAAAHHH.
Eso no lo he visto en el manual.
JODER con las baterías del coche. Tiene más que en Duracel. 😂😂😂

Será para el tema de la programación de la climatización, ¿no?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si lo comparo con el 3008, la verdad es que tiene bastante menos profundidad y fondo. De hecho, en el 3008 le tuve que comprar una bandeja que se acoplaba perfectamente, para colocar diferentes objetos (teléfono, monedas, cable usb, etc) y no fuesen las cosas bailando,ya que el hueco estaba más pensado para meter botellas de agua; de hecho, estaba refrigerado. Sin embargo, en el 408 no está refrigerado y es claramente más pequeño, si bien, es cierto que en los híbridos todavía es más pequeño, pero al menos si puedes colocar cosas sin necesidad de ponerle ninguna bandeja adicional.
 

Nacho93

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si lo comparo con el 3008, la verdad es que tiene bastante menos profundidad y fondo. De hecho, en el 3008 le tuve que comprar una bandeja que se acoplaba perfectamente, para colocar diferentes objetos (teléfono, monedas, cable usb, etc) y no fuesen las cosas bailando,ya que el hueco estaba más pensado para meter botellas de agua; de hecho, estaba refrigerado. Sin embargo, en el 408 no está refrigerado y es claramente más pequeño, si bien, es cierto que en los híbridos todavía es más pequeño, pero al menos si puedes colocar cosas sin necesidad de ponerle ninguna bandeja adicional.
Vaya, justo explorando el foro me he encontrado con esta duda que tenía.
En mi 3008 me cabe el brazo entero prácticamente y varias botellas de Nestea, lo que aprovechamos que está refrigerada para los viajes mantener las botellas fresquitas.

Lo echaré de menos si al final doy el salto al 408 jaja
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Vaya, justo explorando el foro me he encontrado con esta duda que tenía.
En mi 3008 me cabe el brazo entero prácticamente y varias botellas de Nestea, lo que aprovechamos que está refrigerada para los viajes mantener las botellas fresquitas.

Lo echaré de menos si al final doy el salto al 408 jaja
Son pequeños sacrificios que tendrás que hacer si te gusta el 408, pero que ganarás en espacio interior para los ocupantes y para el maletero. Además, el 408 lo que si que trae refrigerado es la guantera. No es que vea muy práctico enfriar la documentación del coche, pero bueno, que sepas que la guantera enfría🤣.
 

Nacho93

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Son pequeños sacrificios que tendrás que hacer si te gusta el 408, pero que ganarás en espacio interior para los ocupantes y para el maletero. Además, el 408 lo que si que trae refrigerado es la guantera. No es que vea muy práctico enfriar la documentación del coche, pero bueno, que sepas que la guantera enfría🤣.
Enserio?! Me quedo muerto jajaja

Pues lo mismo cambio la documentación de sitio y forro el interior de la guantera de algo estilo goma para meter ahí latas en los viajes xDD
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Enserio?! Me quedo muerto jajaja

Pues lo mismo cambio la documentación de sitio y forro el interior de la guantera de algo estilo goma para meter ahí latas en los viajes xDD
Pues sí, es algo que Peugeot es muy dado a hacer. En un 407 que tuve también llevaba la guantera refrigerada. Igual es para que no se derritan los documentos :ROFLMAO:
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Sobre la guantera refrigerada, el
laguna que tuve también la tenía, pero llevaba una rápida para poder anular este aire.
En este, sale y sale y te aguantas JAJAJAJA
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sobre la guantera refrigerada, el
laguna que tuve también la tenía, pero llevaba una rápida para poder anular este aire.
En este, sale y sale y te aguantas JAJAJAJA
Hay que tener cuidado para los que vivan por el norte en invierno, no vaya a ser que un día te salga un pingüino de la guantera 😂
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La verdad es que hay cosas que deberían explicar, pirque cuando vas a ver el coche en concesionario tienen un GT gasolina con una guantera central enorme y luego, por lo que veo que ponéis aqui, en el caso de los híbridos enchufables como el mío (cuando me lo den), se queda en un espacio para meter sobres .... te quedas un poco sorprendido..

Lo de la guantera refrigerada yo lo tenía en el 307sw y era una gozada porque me cabía tumbada una botella de un litro porque era muy profunda.... si no hay espacio, la verdad es que para llevar fresquita la documentación no lo veo.. y en el 307sw se podía abrir o cerrar para wue no llegara calor en invierno
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad es que hay cosas que deberían explicar, pirque cuando vas a ver el coche en concesionario tienen un GT gasolina con una guantera central enorme y luego, por lo que veo que ponéis aqui, en el caso de los híbridos enchufables como el mío (cuando me lo den), se queda en un espacio para meter sobres .... te quedas un poco sorprendido..

Lo de la guantera refrigerada yo lo tenía en el 307sw y era una gozada porque me cabía tumbada una botella de un litro porque era muy profunda.... si no hay espacio, la verdad es que para llevar fresquita la documentación no lo veo.. y en el 307sw se podía abrir o cerrar para wue no llegara calor en invierno
El el 407 que tuve, llevaba la guantera refrigerada, pero nunca le vi el sentido, ya que aunque era generosa no tenía capacidad para llevar una botella grande y una pequeña con toda la documentación quedaba justa y, como bien dices, llevar la documentación refrigerada pues como que carece de lógica. En el 3008, sin embargo, la refrigeración estaba en el hueco central y ahí si que tenía todo el sentido del mundo, además, de que cabía una botella de litro bien a gusto. En cambio, en el 408 como mucho te caben un par de latas, pero olvídate de meter botellas grandes porque no caben ni de coña y eso que el mío no es híbrido y se supone que tiene algo más de capacidad.
A decir verdad, pocas veces he usado estas guanteras refrigeradas, ya que cuando he comprado alguna bebida fría me la he ido bebiendo por el camino y rara vez le he dado tiempo a que se caliente. Y si he necesitado llevar algo frío de puerta a puerta, en algún viaje largo, casi siempre he llevado alguna nevera eléctrica que se conecta a la toma de mechero que va en el maletero y si no cualquier nevera térmica con algo de hielo es más que suficiente.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es cierto que uno se sorprende con lo pequeño que es el hueco central. A mi caben unos cables y poco más.

Y lo de la refrigeración de la guantera, echo de menos el poder taparlo como tenía el Laguna. Si no lo voy a usar, como bien decís, es absurdo tener la documentación fresquita.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Es cierto que uno se sorprende con lo pequeño que es el hueco central. A mi caben unos cables y poco más.

Y lo de la refrigeración de la guantera, echo de menos el poder taparlo como tenía el Laguna. Si no lo voy a usar, como bien decís, es absurdo tener la documentación fresquita.
A mi de la consola central lo que no me gusta que no lleve un forrito como en el 508. Por si metes llaves y cosas punzantes no estrope el platico.
 

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas, yo he probado meter una botella de litro y cabe perfectamente en oblicuo, es más el hueco en su parte alta interior, como en el lateral central tiene un poco de forma redondeada y la botella cabe y le queda espacio hasta llegar a las dos tapas de cierre.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas, yo he probado meter una botella de litro y cabe perfectamente en oblicuo, es más el hueco en su parte alta interior, como en el lateral central tiene un poco de forma redondeada y la botella cabe y le queda espacio hasta llegar a las dos tapas de cierre.
¿Hablas del hueco central?
El tuyo no es híbrido, ¿verdad?
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Hablas del hueco central?
El tuyo no es híbrido, ¿verdad?
Los híbridos llevan, debajo del hueco central, otra batería, más pequeña. Es decir, además de la de tracción y la de toda la vida, otra más pequeña, que no me queda muy claro para qué es.
 
Arriba