Hola,
@Tormenta:
La garantía que da es la que marca la ley de 3 años, pero en esa garantía no te incluye el mantenimiento ni las revisiones que deberás pagarlas de tu bolsillo. Te cubre cualquier defecto de fabricación., en piezas, mecánica, chapa y pintura.
Después tienes la posibilidad de contratar diferentes opciones de ampliación de garantía de hasta 5 años donde, dependiendo que es lo que contrates si te cubriría el mantenimiento o revisiones periódicas que estén indicadas por el fabricante, cambio de piezas de desgaste y mano de obra (batería, frenos, embrague, etc). Incluso, si pagas algo más, te incluye el cambio de neumáticos. Por supuesto, te incluye asistencia en carretera 24/7
Yo te aconsejo que contrates algún mantenimiento extra, ya que ganas en tranquilidad, y es que, hoy en día, con la cantidad de electrónica que llevan los coches, nunca se sabe lo que puede ocurrir. Además, si echas cuentas, cada vez que vayas a hacer la revisión anual que te corresponda, ya te habrás gastado lo que te van a cobrar por el mantenimiento extra, eso sin tener en cuenta que no tengas alguna avería que te incremente la factura.
Yo tengo contratado el mantenimiento Complete Care Plus, me sale por 33,23 euros al mes (El precio depende de los km. anuales que contrates y el número de años) y me incluye: sustitución o reparación de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas, mantenimiento periódico, piezas de desgaste, Pre - ITV y asistencia en carretera. En definitiva, que solo me tengo que preocupar de echarle gasolina y de los neumáticos.
Te pongo un par de enlaces donde puedes ver lo de la garantía y lo del mantenimiento extra que puedes contratar aparte:
Garantía convencional:
Garantías contractuales PEUGEOT para vehículos nuevos: pintura, defectos de fabricante, perforación y baterías en vehículos eléctricos
www.peugeot.es
Mantenimiento extra:
Una colección de garantía extendida y planes de servicio para igualar la forma en que conduce.
www.peugeot.es
Saludos.