Connect Plus

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes.
Dos cosas, si no estoy equivocado, lo de la actualización del sistema sí es vía OTA con la SIM que lleva. Pero los mapas han de actualizarse por Wifi o por conexión con punto de acceso con el móvil.
Por otra parte, creo que el servicio Connect Plus no tiene que ver con el navegador. Al menos a mí, que me ha salido que si lo quiero pagar (80€/año), se refiere a controlar la carga de la batería, hacer sonar el claxon, abrir/cerrar puertas, dar las luces… que todo eso lo tengo por 10 años bajo dos servicios: e-remote control y remote control gratis. Me los dieron con el coche.
En mi caso, lo del navegador (me lo dieron por 3 años) se llama Connected Navigation Pack Plus.
Todo lo anterior no sé si tendrá que ver con la fecha de compra, en mi caso, en febrero del año pasado.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes.
Dos cosas, si no estoy equivocado, lo de la actualización del sistema sí es vía OTA con la SIM que lleva. Pero los mapas han de actualizarse por Wifi o por conexión con punto de acceso con el móvil.
Por otra parte, creo que el servicio Connect Plus no tiene que ver con el navegador. Al menos a mí, que me ha salido que si lo quiero pagar (80€/año), se refiere a controlar la carga de la batería, hacer sonar el claxon, abrir/cerrar puertas, dar las luces… que todo eso lo tengo por 10 años bajo dos servicios: e-remote control y remote control gratis. Me los dieron con el coche.
En mi caso, lo del navegador (me lo dieron por 3 años) se llama Connected Navigation Pack Plus.
Todo lo anterior no sé si tendrá que ver con la fecha de compra, en mi caso, en febrero del año pasado.
Así es, pero creo que nadie ha dicho lo contrario.
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
En mi opinion creo que para lo que aporta el Connected Navigation Pack Plus , para el caso de los coches NO HIBRIDOS no merece la pena pagar porque no aporta mucho. En mi caso utilizo el Android auto y con el, el Waze generalmente y los avisos son mucho mejores que los del navegador nativo y los avisos de radar notablemente mejores . A mi me dieron el pack por 6 meses y me caduca en unos días y no lo voy a renovar.

1712136319350.jpeg
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenas tardes.
Dos cosas, si no estoy equivocado, lo de la actualización del sistema sí es vía OTA con la SIM que lleva. Pero los mapas han de actualizarse por Wifi o por conexión con punto de acceso con el móvil.
Por otra parte, creo que el servicio Connect Plus no tiene que ver con el navegador. Al menos a mí, que me ha salido que si lo quiero pagar (80€/año), se refiere a controlar la carga de la batería, hacer sonar el claxon, abrir/cerrar puertas, dar las luces… que todo eso lo tengo por 10 años bajo dos servicios: e-remote control y remote control gratis. Me los dieron con el coche.
En mi caso, lo del navegador (me lo dieron por 3 años) se llama Connected Navigation Pack Plus.
Todo lo anterior no sé si tendrá que ver con la fecha de compra, en mi caso, en febrero del año pasado.
Yo lo tengo igual que tu
 

reboltoso

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola,a mí se me acaba a mitad de Abril Connect Plus gratuito,lo tenía por seis meses,y ya hace unos días me están enviando desde Peugeot para renovarlo....120,00 euros anuales....Yo voy a pasar de renovar,lo que tengo la duda si me voy a quedar sin navegador Tom Tom en las pantallas.Alguien sabe como va???.gracias
Descarga cor play
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos días.
Después de leeros y tras venir usando con el móvil Waze + la App Radares No, por el tema de la gestión de la carga de la batería, me he animado a utilizar el navegador nativo del coche.
Mi comercial no me dijo nada de la gestión de la carga en viajes por el navegador.
Por ello, soy un total ignorante de cómo funciona Tomtom. He buscado algún manual, pero no he encontrado el que va con Peugeot.
Mi duda principal es cómo decirle que adonde le marco es un punto de destino, un punto intermedio, o cómo indicar que voy a un sitio, estaré en el mismo moviéndome y luego volveré al punto de salida… Suponiendo que eso sea posible.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos días.
Después de leeros y tras venir usando con el móvil Waze + la App Radares No, por el tema de la gestión de la carga de la batería, me he animado a utilizar el navegador nativo del coche.
Mi comercial no me dijo nada de la gestión de la carga en viajes por el navegador.
Por ello, soy un total ignorante de cómo funciona Tomtom. He buscado algún manual, pero no he encontrado el que va con Peugeot.
Mi duda principal es cómo decirle que adonde le marco es un punto de destino, un punto intermedio, o cómo indicar que voy a un sitio, estaré en el mismo moviéndome y luego volveré al punto de salida… Suponiendo que eso sea posible.
Gracias de antemano.
En este post explico como poder hacerlo, espero te sirva de ayuda:

 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Hola
A mi se me acaba de terminar los 6 meses de servicio conectado gratuito y no se si es normal lo que me ha pasado. Daba por hecho que perdería la información de tráfico en tiempo real, pero es que ya no funciona el "OK Peougeot" y ni siquiera puedo añadir mi vehículo de nuevo en la app android. ¿Es normal?
Me parece muy cutre que te obliguen a pagar suscripción para poderle decir al coche por voz que te encienda la calefacción cuando el coche ya lleva la tecnología integrada. A parte de que la app móvil ha sido durante los 6 meses de prueba totalmente inútil: o no se conectaba, o me ubicaba el coche en un sitio distinto a donde realmente estaba, ... Vamos que no invita a pagar por ella en absoluto. El coche va muy bien, pero todo lo relacionado con el software es muy mejorable en mi opinión.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola
A mi se me acaba de terminar los 6 meses de servicio conectado gratuito y no se si es normal lo que me ha pasado. Daba por hecho que perdería la información de tráfico en tiempo real, pero es que ya no funciona el "OK Peougeot" y ni siquiera puedo añadir mi vehículo de nuevo en la app android. ¿Es normal?
Me parece muy cutre que te obliguen a pagar suscripción para poderle decir al coche por voz que te encienda la calefacción cuando el coche ya lleva la tecnología integrada. A parte de que la app móvil ha sido durante los 6 meses de prueba totalmente inútil: o no se conectaba, o me ubicaba el coche en un sitio distinto a donde realmente estaba, ... Vamos que no invita a pagar por ella en absoluto. El coche va muy bien, pero todo lo relacionado con el software es muy mejorable en mi opinión.
Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra y te debería seguir funcionando los comandos de voz y poder añadir el coche a la app. Puede ser que te haya ocurrido algún fallo puntual. Si ves que sigue así pregunta en el conce, pero no lo veo normal, la verdad.
 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Tienes razón. Vuelven a funcionarme los comandos de voz y la app android vuelve a permitirme añadir el coche. No se si es porque con el software de Peugeot hay que intentar las cosas durante varios días hasta que las consigues o porque justo acabo de activar el chatgpt en el i-cockpit y eso es o que me ha reactivado todo. Cuando se acabe lo de chatgpt lo descubriremos.
Por lo pronto también me ha dejado 2 días sin android auto. No se cuántas veces he desvinculado y vinculado el teléfono hasta que ha vuelto a cogerlo. Con lo contento que estoy con la parte mecánica del coche, cada día me alucina más lo lejos que está en cuanto a software.
 

Trotacaminos

Forero Activo
Hola, tengo un problema con el conecte plus, se supone que lo tengo hasta noviembre activado, pero no me deja usar ninguna opción, me dice que lo active previo pago. Desde el principio no funcionaba pero ahora me pide activarlo.
Tampoco se con quien contactar para esto ya que en la web ni en la APP hay ningún contacto.
Las opciones de la APP Climatización remota y Control de la carga no me dejaba conectarme y ahora me pide la activación.
Las opciones de desbloqueo de puertas, luces y demás no aparecen por ningún lado en la APP.
¿Os ha pasado a alguno?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola, tengo un problema con el conecte plus, se supone que lo tengo hasta noviembre activado, pero no me deja usar ninguna opción, me dice que lo active previo pago. Desde el principio no funcionaba pero ahora me pide activarlo.
Tampoco se con quien contactar para esto ya que en la web ni en la APP hay ningún contacto.
Las opciones de la APP Climatización remota y Control de la carga no me dejaba conectarme y ahora me pide la activación.
Las opciones de desbloqueo de puertas, luces y demás no aparecen por ningún lado en la APP.
¿Os ha pasado a alguno?
Creo que lo mejor es que te acerques a un concesionario, allí, si se trata de algún error de la aplicación te la pueden volver a activar.
 
Arriba