Connect Plus

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes , a alguien le ha salido en la App , en la zona de servicios conectados la posibilidad de contratar Connect Plus ? , viendo lo que sale son servicios que ya tengo activos, pero me da la posibilidad de contratarlos todos juntos en un pack . Seguiré investigando por si me da mejores opciones de las que tengo .
 

Adjuntos

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Veo que me sale la posibilidad de renovar, pero lo mismo que a ti, no pone precios!
Puñetera manía de hacerlo todo tan opaco.
No obstante, para el uso que le doy a esas funcionalidades (ninguno) puesto que guardo el coche en garaje y está 90% de las veces sin cobertura, yo voy a pasar.
 

JSR70

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola,a mí se me acaba a mitad de Abril Connect Plus gratuito,lo tenía por seis meses,y ya hace unos días me están enviando desde Peugeot para renovarlo....120,00 euros anuales....Yo voy a pasar de renovar,lo que tengo la duda si me voy a quedar sin navegador Tom Tom en las pantallas.Alguien sabe como va???.gracias
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Creo que no te quedas sin navegador , lo único es lo de los avisos de tráfico y las actualizaciones! Pero con el Waze vas que chutas!! Esto de pagar se esta poniendo de moda cuando deberían ser todo gratuito o más económico y no choricear de esa manera, o pagar de una vez ese dinero sin renovar!!!! Menudos usureros!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi la renovación si que me parece interesante y es que aunque el Maps o el Waze están ahí, lo cierto es que hay sitios donde puede fallar la cobertura o no tener en ese momento el móvil, por lo que estarías vendido.
 
Última edición:

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, eso es cierto, pero en mi caso tengo suscripción en el móvil al TomTom GO (19,95€ al año) que, si no estoy mal informado, usa el GPS del móvil y no hace falta cobertura de datos. Asimismo tengo descargados los mapas en el iPhone (comprobado que no hacen falta datos).
Me niego a pagar a Peugeot (o a Audi antes) algo por lo que ya he pagado, porque estoy seguro de que el hardware no nos lo han regalado.

Por cierto, si alguien quiere una suscripción legal y gratis por un año a la app de TomTom GO, aquí os dejo enlace.

htt ps://ww w.***************/share-deal-from-app/1264270

sustituir los asteriscos por chollometro punto com y quitar los espacios (no me deja el foro poner el enlace)
Saludos


A mi la renovación si que me parece interesante y es que aunque el Maps o el Waze están ahí, lo cierto es que hay sitios donde puede fallar la convertirá o no tener en ese momento el móvil, por lo que estarías vendido.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si, eso es cierto, pero en mi caso tengo suscripción en el móvil al TomTom GO (19,95€ al año) que, si no estoy mal informado, usa el GPS del móvil y no hace falta cobertura de datos. Asimismo tengo descargados los mapas en el iPhone (comprobado que no hacen falta datos).
Me niego a pagar a Peugeot (o a Audi antes) algo por lo que ya he pagado, porque estoy seguro de que el hardware no nos lo han regalado.

Por cierto, si alguien quiere una suscripción legal y gratis por un año a la app de TomTom GO, aquí os dejo enlace.

htt ps://ww w.***************/share-deal-from-app/1264270

sustituir los asteriscos por chollometro punto com y quitar los espacios (no me deja el foro poner el enlace)
Saludos
¿Y el día que no lleves móvil, te quedes sin batería o por lo que sea deje de funcionar que me dices? Además, si quieres que te de información de incidencias de tráfico, atascos, etc. y, por supuesto, si quieres actualización de mapas, ahí sí, que te hacen falta datos. Yo estuve hace tiempo dependiendo del móvil para el tema de navegación y hubo momentos (más de los deseados) que no me fue nada práctico. Desde que tengo navegador en el coche, pocas veces uso el del móvil, salvo para ir a algún comercio que ahí si que es cierto que el maps sabe buscarlo mejor. Por lo demás, prefiero llevar el del coche, pero para gustos los colores.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si, eso es cierto, pero en mi caso tengo suscripción en el móvil al TomTom GO (19,95€ al año) que, si no estoy mal informado, usa el GPS del móvil y no hace falta cobertura de datos. Asimismo tengo descargados los mapas en el iPhone (comprobado que no hacen falta datos).
Me niego a pagar a Peugeot (o a Audi antes) algo por lo que ya he pagado, porque estoy seguro de que el hardware no nos lo han regalado.

Por cierto, si alguien quiere una suscripción legal y gratis por un año a la app de TomTom GO, aquí os dejo enlace.

htt ps://ww w.***************/share-deal-from-app/1264270

sustituir los asteriscos por chollometro punto com y quitar los espacios (no me deja el foro poner el enlace)
Saludos
Además de lo que dice Carlos_408 , para los que tenemos híbridos enchufables es muy importante , porque es el único navegador que te gestiona la batería y hace que te dure todo el viaje ,con el consiguiente ahorro de gasolina , los navegadores externos no pueden hacer esa Gestion y si no está actualizado no te va a gestionar bien los viajes , estamos hablando de consumos en viajes cortos de 3,9 l /100 y largos o muy largos 5,9 l/100 ,a si lo haces sin el navegador a consumos de 7 l / 100 como mínimo, nada más hagas varios viajes al año ya compensas la suscripción y más cómo está subiendo la gasolina
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Además de lo que dice Carlos_408 , para los que tenemos híbridos enchufables es muy importante , porque es el único navegador que te gestiona la batería y hace que te dure todo el viaje ,con el consiguiente ahorro de gasolina , los navegadores externos no pueden hacer esa Gestion y si no está actualizado no te va a gestionar bien los viajes , estamos hablando de consumos en viajes cortos de 3,9 l /100 y largos o muy largos 5,9 l/100 ,a si lo haces sin el navegador a consumos de 7 l / 100 como mínimo, nada más hagas varios viajes al año ya compensas la suscripción y más cómo está subiendo la gasolina
Esto también es cierto. Y aunque yo no tengo el híbrido, sé por otros amigos que tienen coches híbridos que dicen lo mismo, que los navegadores nativos gestionan mejor los consumos que los navegadores externos.
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿Que el navegador con licencia TOMTOM integrado en el coche gestiona el consumo?
Primera noticia que tengo. Sí sabía que el de Tesla lo hace, pero una licencia TOMTOM... me he saltado ese capítulo del manual.
Desde luego, si es así, menuda información de rastrillo que dan en Peugeot cuando te venden el coche. Vamos, en mi caso, ninguna.

.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que no estamos hablando sólo de TomTom. Aquí lo que se está diciendo es del servicio Conect Plus, el cual, incluye el navegador. ¿Qué significa esto? Pues que si no renovas este servicio no sólo pierdes todas las características esenciales del navegador, es que pierdes toda la gestión del sistema y que Peugeot si que te informa:

 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Te agradezco el esfuerzo, pero ese enlace lleva a publicidad de Peugeot donde alaban lo ideal que es su mundo conectado. En el apartado de navegación solo te indican que lo mantengas actualizado para visualizar los puntos de peligro, los radares, etc., lo típico de cualquier navegador.
Sigo sin ver en qué página del manual del coche o en qué apartado de su web te explican la gestión de la energía de la batería a través del navegador incorporado. O cuando te venden el coche, quién te explica esta cualidad porque es muy interesante. Lo que es delito es que en este tipo de vehículos sea un servicio de suscripción, no cabe en cabeza alguna ya que es parte esencial del funcionamiento. Ya solo me queda ver que el volante sea fijo y que para girar tengas que suscribirte.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es que te lo acabo de explicar. No es el navegador propiamente dicho quien te gestiona el consumo, sino el servicio Connect plus, el cual a su vez integra el navegador. Lógicamente te he puesto ese enlace porque ahí explica perfectamente para que sirve.

Por otro lado, la comparación que haces del navegador y del volante no se sostiene, ya que el navegador no es esencial para conducir un vehículo, de hecho, hemos conducido toda la vida sin navegadores. Sin embargo, todavía no conozco a nadie que haya sido capaz de conducir sin volante.
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Podemos seguir así hasta el año que viene.
Pero si el connect plus es parte de la gestión energética del coche, la suscripción es una estafa en toda regla. Esa es mi opinión.
Lo del volante lo dejamos para otra vez que no haya que cogérsela con pinzas para escoger los ejemplos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Podemos seguir así hasta el año que viene.
Pero si el connect plus es parte de la gestión energética del coche, la suscripción es una estafa en toda regla. Esa es mi opinión.
Lo del volante lo dejamos para otra vez que no haya que cogérsela con pinzas para escoger los ejemplos.
No, tranquilo, que no tengo intención alguna de seguir. Cada uno tenemos nuestra opinión y punto. Tú decides seguir con waze, pues perfecto, ya expliqué los inconvenientes que conlleva. Yo prefiero seguir con los servicios que me ofrece Peugeot, aunque sean por suscripción, ya que me merecen la pena. Yo no lo considero una estafa, ya que lo que me ofrecen pagando es muy superior a otras aplicaciones "gratuitas" y, además, nadie me obliga a tener que usarlo.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Podemos seguir así hasta el año que viene.
Pero si el connect plus es parte de la gestión energética del coche, la suscripción es una estafa en toda regla. Esa es mi opinión.
Lo del volante lo dejamos para otra vez que no haya que cogérsela con pinzas para escoger los ejemplos.
Hola ,ninguno de nosotros estamos de acuerdo en pagar ningún servicio , y si no quieres estás en tu derecho , en mi caso llevo 4 años con híbridos enchufables de Peugeot , en todos los vehículos nuevos y más en los phev los servicios de navegación nativos del coche son esenciales para sacarle el máximo partido a estos coches , que es la razón de comprarlo, es posible que tu comercial no te lo halla explicado porque no lo controle, que es muy habitual .Te pongo un ejemplo práctico , cuando haces un viaje o si tú desplazamiento diario es largo, con el navegador puedes gestionar la batería , mi día a día es hacer 100 km entre ida y vuelta , con el uso del navegador consigo que el coche me consuma media batería a la ida y media a la vuelta , porque el mismo calcula la ruta , el tráfico y la orografía , y sabe en qué partes del trayecto va a utilizar la batería y en cual el térmico , de forma que cuando llego a casa la batería se pone a 0 km de autonomía en mi puerta , no falla nunca , y las condiciones no son todos los días iguales . Con esto consigo un consumo de entre 1,9 y 2,1 l/100 km a diario , sin esta gestion habrá días que te gaste toda la batería muy pronto por las condiciones o no te la gaste y llegues por la noche a tu casa con media batería y un consumo de 5l o más de gasolina , porque no la has aprovechado . En un viaje es más contundente, el verano pasado hice un viaje a tu tierra Asturias desde Huelva con mi anterior 3008 hybrid ,establecí una ruta con 3 paradas para cargar , una cerca de Mérida , otra en Salamanca (hotel para hacer noche ) y otra cerca de Benavente , y de allí hasta Cangas de Onis , en cada una de ellas le indiqué al coche que eran puntos de destino y cuando llegaba a cada uno la batería se quedaba a 0 , con consumos de entre 3,5 y 4,5 l /100 km todo el viaje , sin el navegador nativo actualizado esto sería imposible , y en mi caso la suscripción la amortizo a los 4 meses o 5 meses , es cuestión de hacer cálculos . A parte de esto , te permite gestionar el coche en remoto ,carga de la batería ( si dejas el coche cargando en algún sitio puedes ir viendo como va en remoto) , posicionamiento , pre-acondicionado , … , y mucho más , pero como te dicho al principio a mi me gustaría que fuera gratis , pero no lo es y la diferencia entre tenerlo y no es clave en este tipo de coches . Perdonad por la parrafada , y eso que esto solo es un resumen de todo lo que se puede hacer y conseguir, jeje .
 

Adjuntos

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Buen aporte
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo estoy de acuerdo contigo pero me gustaría entender lo del navegador pirque si bien es cierto que te informa de la mejor ruta todo depende de la conducción que tu hagas. Yo casi siempre pongo el navegador del coche y nunca me carga para más de 48km...... lo normal 40... ¿que le hago algún km más? A veces si..
Fijate si estoy de acuerdo que llevo peleándome con peugeot un par de meses pata que me ampliarán los servicios conectados gratis porque el catálogo decía que ivan incluidos cuando lo compre...y me acaban de conceder: actualizaciones de navegador hasta 01/12/26 (3años), Remote control hasta 29/03/27 y e-remote control hasta 29/03/27..
Para quien queráis reclamar, indicar que me dieron el coche el 01/12/23 pero lo pedí en abril, y en esa fecha todo esto estaba incluido y lo decía el catálogo
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas.. tengo una duda... como se actualiza el coche y sus aplicaciones ?? ¿Utiliza el móvil? Si es así, hay que poner en el móvil lo de compartir datos?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas.. tengo una duda... como se actualiza el coche y sus aplicaciones ?? ¿Utiliza el móvil? Si es así, hay que poner en el móvil lo de compartir datos?
No, no es necesario compartir datos. Las actualizaciones las hace vía OTA a través de la SIM que tiene incorporada el coche.
 
Arriba