Colores del i-Cockpit

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Se lo comenté al comenté al jefe de taller y al comercial y no tenían ni idea. Probamos con un GT que tenían en la exposición y le aparecían los cinco colores, pero también me comentaron que tenía actualizaciones pendientes
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad es que es rarísimo, yo tengo el coche actualizado y sigue teniendo los cinco colores. No tendría sentido que una actualización empeorase en vez de mejorar.
 

Rinconero91

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo del sonido sport esta guay, pero no entiendo el porque al activarlo, no se queda ya fijo en la opción del modo sport, es un poco absurdo y engorroso el tener que hacerlo cada vez si te apetece usarlo, el acceso si lo quieres utilizar y vas en marcha en un momento puntual es incomodo e inseguro tener que apartar la vista unos segundos a la pantalla.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Rinconero91
Pienso como tú, ya que me sucede lo mismo. No sé por qué no se queda marcada esa opción del sonido sport dentro del perfil. Cada vez que apagas el coche, se desmarca. Saludos
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo del sonido sport esta guay, pero no entiendo el porque al activarlo, no se queda ya fijo en la opción del modo sport, es un poco absurdo y engorroso el tener que hacerlo cada vez si te apetece usarlo, el acceso si lo quieres utilizar y vas en marcha en un momento puntual es incomodo e inseguro tener que apartar la vista unos segundos a la pantalla.
Supongo que al ser algo “friki”, se tiene que activar cada vez que se quiera….
Pero si estaría bien que una vez activado se quede así hasta que se quiera quitar.
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Yo puse el sonido Sport una vez y ya ni me acuerdo de ponerlo, vamos es una frikada como decís!!!….jajaj
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Segun parece lo de los colores va en funcion si es gasolina o hibrido.
En los gasolina estan todos, en los hibridos solo 3 🤷‍♂️
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Segun parece lo de los colores va en funcion si es gasolina o hibrido.
En los gasolina estan todos, en los hibridos solo 3 🤷‍♂️
Pues otra de las chorradas absurdas de Peugeot, que cambia configuraciones de una manera ilógica y sin sentido, en función de váyase usted a saber porque. O quizá que el departamento de diseño ese día estaban un poco tocados.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Segun parece lo de los colores va en funcion si es gasolina o hibrido.
En los gasolina estan todos, en los hibridos solo 3 🤷‍♂️
Sí, yo solo tengo 3: azul, blanco y el que sale si pones el modo sport (verde). Si eliges el verde, cuando pones el modo sport, no hay diferencia (al menos yo no la veo). No se entiende.
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Me comento el asesor comercial con el que traté...que me lo acababa de actualizar el mismo día que me lo entregó
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí, yo solo tengo 3: azul, blanco y el que sale si pones el modo sport (verde). Si eliges el verde, cuando pones el modo sport, no hay diferencia (al menos yo no la veo). No se entiende.
En mi caso, llevo los cinco colores para la pantalla y el modo sport es rojo. Para los colores interiores (los led que hay en las puertas delanteras) llevo 8 a elegir.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Yo también tengo solo 3 para la pantalla y muchos más para los led
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Tengo esta consulta en Atención al Cliente y me han dicho que la están tratando. En cuanto me digan algo (en 1 día, 1 mes o 5 años) os informo…
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Pues eso... que yo no consigo que suene lo del modo sport. Lo activo y no noto absolutamente nada. No sé si hago algo mal... y lo del cambio a color rojo en el interior pues tampoco. Os ocurre a alguno?
El mio es el hibrido 225 en acabado GT. Se agradecen sugerencias.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues eso... que yo no consigo que suene lo del modo sport. Lo activo y no noto absolutamente nada. No sé si hago algo mal... y lo del cambio a color rojo en el interior pues tampoco. Os ocurre a alguno?
El mio es el hibrido 225 en acabado GT. Se agradecen sugerencias.
Sin te sirve de consuelo he de decirte que es un sonido muy sutil y se aprecia algo si no llevas puesta la música. Por otro lado, tampoco pienses que vas a escuchar un motor a reactor. Si te soy sincero es una pijotada que no vale para nada, yo ni me molesto en activarlo.
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Ok. Gracias... si es por curiosidad ya me imagino que es una pijada que no vale para nada. Lo que sigo sin entender es de cambiar la ambientación a rojo. A mi no me lo hace
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ok. Gracias... si es por curiosidad ya me imagino que es una pijada que no vale para nada. Lo que sigo sin entender es de cambiar la ambientación a rojo. A mi no me lo hace
Desconozco en los modelos híbridos si lo lleva o no, ya que por aquí he leído que algunos compañeros llevan menos colores. En mi caso, que es el motor de 130 CV llevo 8 colores interiores y cinco para las pantallas para elegir. El color rojo puedo elegirlo desde el menú de configuración de la pantalla o bien poniendo el modo de conducción en Sport.
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Vale. Pues debe ser cosa de los modelos hibridos. Gracias.
 
Arriba