Colores del i-Cockpit

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola.

Una pregunta sobre la configuración de los colores del cuadro: ¿cuantos colores os da a vosotros para elegir?
A mi solo me da 3 posibilidades: blanco, azul y amarillo.

He visto algún vídeo y tiene más colores, pero a mi no me salen más que esos tres.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
A mi solo me aparecen esos tres colores.
En algunos videos aparecen más colores, incluso rojo cuando se conduce en modo sport.
minuto 6:02 y en el minuto 6:52 habla de sonido "sport"
Siempre he pensado que era opciones disponible para el acabado GT, aunque la pantalla del conductor me resulta extraña...
También puede ser que sean opciones para los "First Edition"
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ese es el vídeo del que hablo.
Lo del sonido SPORT si lo tiene el mío. Es una “vacilada”
Pero que no tenga más colores, me resulta raro.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi me sale igual que en el video. Que raro que a vosotros solo os aparezcan 3 colores, sobre todo al compañero @Tormenta que tiene el mismo acabado GT que yo.
Por cierto, el rojo que se puede configurar tanto en modo sport como en el menú de personalización es una pasada y, en mi caso, al ser el coche de ese mismo color le va como anillo al dedo.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues si que es raro.
Miraré luego las versiones del Software y te las mando, a ver si son diferentes.
Claro, debe de quedar genial el rojo en tu coche.

¿Quizá sea que en los híbridos tienen menos colores? La batería ocupa espacio en el maletero y en la gama de colores 😂😂😂😂
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues ya somos 2 los que opinamos así.
Además, ¿quien asocia un modo Sport al color pistacho?: Solo los franceses… 😂😂😂
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
He estado restaurando todas las funciones y siguen las mismas funciones y colores

unnamed.jpg

La versión del sistema es NHW.1.20.92.25
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si vais también a comentar el tema de los avisos de radares, hacedlo también a atención al cliente de Peugeot.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Tengo todos los colores como el compañero @Carlos_408
De hecho al activar el modo Sport tanto interior como cuadros de mandos y pantalla táctil pasan a color rojo.
Esto es raro, no? Supongo que no tiene nada que ver con que sean acabados GT?
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Mi versión es la NHW.1.20.92.25 (lo he actualizado solo una vez y no tengo claro si antes de la actualización tenía más de 3 colores de pantalla, ahora 3). Sí que tengo más colores de interior y sí que tengo la frikada del sonido sport.
 

Adjuntos

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo que me he dado cuenta, salvo que se me haya pasado, es que a los que nos aparecen solo tres colores, somos los que tenemos híbridos y los de cinco colores son motores exclusivos de gasolina. Seguro que en el concesionario nos dicen eso, aunque no le veo mucho sentido.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo que me he dado cuenta, salvo que se me haya pasado, es que a los que nos aparecen solo tres colores, somos los que tenemos híbridos y los de cinco colores son motores exclusivos de gasolina. Seguro que en el concesionario nos dicen eso, aunque no le veo mucho sentido.
Pudiera ser, pero como bien dices no tiene mucho sentido.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo que me he dado cuenta, salvo que se me haya pasado, es que a los que nos aparecen solo tres colores, somos los que tenemos híbridos y los de cinco colores son motores exclusivos de gasolina. Seguro que en el concesionario nos dicen eso, aunque no le veo mucho sentido.
Si, seguro que es eso, pero es absurdo.
A ver si me paso por el coche (que ahora estamos con líos personales/familiares) y le comento todo
 
Arriba