chip de potencia

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Considera q si no te convence en 2 semanas puedes devolverlo
 

luvatro

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola baemar,tengo interés en el chip de potencia de bluespark.Lo sigues teniendo instalado? y si es asi que impresion tienes ,lo recomiendas?
Gracias
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
hola, estoy muy contento con el, no es oara hacer carreras, de los 5 niveles lo tengo en el 3 y se nota mas alegría en bajas vueltas , sigue sirviendo las funciones eco normal y sport
además es plug and play y puedes quitar rápido o incluso puentear dejando nulo con un capuchón q dan
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
es uba programación específica para este motor, caja de cambios y coche
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Aunque tengo que reconocer que era muy reacio a este tipo de instalaciones, finalmente y tras indagar bastante sobre el funcionamiento de este chip, así como pros y contras y ver que puede ser quitada con facilidad y sin dejar rastro en la centralita, me decidí a instalarlo el pasado mes de septiembre. La verdad que hasta la fecha no estoy descontento con el funcionamiento y si que es cierto que el motor tiene algo más de alegría y se notan menos los lag's que se producen, lo cual, es una gozada, ya que a veces estos vacíos te podían poner en algún apuro en determinadas situaciones comprometidas. Lo que todavía no he notado es que reduzca el consumo de gasolina tal y como se prometía, pero por lo demás y esperando que a la larga no traiga problemas (solo el tiempo lo dirá) estoy satisfecho.
 

luvatro

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Gracias por la información,ya lo he mirado en la pagina web de bluespark y estoy decidido a comprarlo.Supongo que la instalación no debe ser muy complicada y vendrá con instrucciones.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo lo lleve en el bmw hasta que lo entregue y encantado con su funcionamiento. Cierto es que el consumo no baja. Pero no es menos cierto que matine más tiempo las marchas largas. Yo en el Peugeot quiero ponerlo para el Veranito. Más que para ganar prestaciones sería para reducir un poco el lag que tiene el coche. Desde que le pisas y transfiere la potencia.
 

luvatro

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Comprado,instalado y probado y la verdad que se nota sobre todo en el par motor, el coche con menos revoluciones a toque de gas anda mucho mejor. Gracias por vuestra información.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
me alegro, yo tengo esa misma sensación
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El consumo es el mismo que sin ponerlo?
Hay quien dice que nota mejora en el consumo, en mi caso tengo que decir que no he notado nada. Es cierto, que se puede configurar el chip, así que a ver si un día de estos me pongo a trastearlo a ver que pasa.
 
Arriba