chip de potencia

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Hola, mi 408 es gasolina y aunque cubre mis pretensiones he estado mirando e informandome y despues del tan repwtido asunto en cualquoer firo sobre repros, chip virtudes e inconvenientes, he decidido montarle una centralita con chip que subirá a 152 cv y el par a 262Nm, la potencia me es indiferente porque se desarrolla siempre a altas rpm y nunca las busco, me importa tener más par a bajas rpm.
El kit es un plug and play específico para este motor y modelo de la marca bluespark que me han causado muy buena impresión tras un par de conversaciones con ellos.
Este 1.2 puretech se ha comercializado con 155cv y eso me da más confianza, de todos modos si no responde a mis espectativas con desconectarlo y devolverlo en unos días.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo no te aconsejo que modifiques la centralita, primero porque en caso de que te pillen puedes ser sancionado y, además, perder la garantía por parte del fabricante y segundo porque realmente si lo que buscas es potencia desde abajo tampoco es necesario porque este motor, por raro que pueda parecerte te entrega un buen par más que suficiente gracias a su turbo.
Por otro lado es que tampoco entiendo para que quieres un chip que te ofrece 152 cv de potencia si dices que no lo buscas, por lo que entonces tampoco tiene sentido y más cuando, como te acabo de decir, este motor, ofrece un buen par a baja revoluciones. Obviamente, no se trata de un deportivo, pero para el uso que le puede dar cualquier persona sin más pretensiones que las de un motor que responda en ciertas situaciones (adelantamientos, cuestas, o exceso de peso) es más que suficiente.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Tienes toda la razón, pero aún así voy a probar q tal se porta a bajas rpm modificado, el resto del comportamiento original realmente me resulta más que suficiente, ni tan siquiera se usan los 130 cv xq habría que irse a unas rpm muy elevadas
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ok. Cada cual se gasta el dinero como quiere, pero creo que no merece la pena y más si a lo que ya te he comentado antes se le añade las posibles consecuencias que pueden derivar en forma de averías o fallos.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola, mi 408 es gasolina y aunque cubre mis pretensiones he estado mirando e informandome y despues del tan repwtido asunto en cualquoer firo sobre repros, chip virtudes e inconvenientes, he decidido montarle una centralita con chip que subirá a 152 cv y el par a 262Nm, la potencia me es indiferente porque se desarrolla siempre a altas rpm y nunca las busco, me importa tener más par a bajas rpm.
El kit es un plug and play específico para este motor y modelo de la marca bluespark que me han causado muy buena impresión tras un par de conversaciones con ellos.
Este 1.2 puretech se ha comercializado con 155cv y eso me da más confianza, de todos modos si no responde a mis espectativas con desconectarlo y devolverlo en unos días.
Yo estoy mirando las de Racechip y la de bluespark. En racechip tienen para el C5 aircross hibrido pero en bluespark aún no la han sacado. Yo en 320d llevaba la de bluespark durante seis años y encantado. Y se entrego el coche con 17 años en perfecto funcionamiento.A velocidades moderadas incluso bajaba algo el consumo. Eso sí los cambios de aceite cada 15.000 kilómetros nada de 30.000 como decía la marca. Lo único cada Itv desmontar y volver a montar y sin un problema de opacidad en el coche.
Yo en cuanto tenga para el 408 hibrido se la pondré al igual que alguna que otra cosita.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Yo he montado bluespark
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Para el gasolina, no se si esta disponible para el híbrido
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
No hace falta desmontar, se puede puentear quedando anulada en menos de 1 minuto
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
No hace falta desmontar, se puede puentear quedando anulada en menos de 1 minuto
Si si lo se pero prefería quitarlo todo por si me tocaba un ingeniero aeroespacial. Bluespark no tiene para hibrido tiene para el 508 1.6 puretech de 180cv saca 210cv y 29 de par . A mi en 6 años no me dio ningún problema. A ver si la sacan pronto. Seguro que has notado el cambio a disfrutarlo.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Acabo de mirar y si lo tienen para todas las motorizaciones del 408, en la web bluesparkautomotive.com que es rl fabricante esta actualizado, puedes contactar con delegado en España es muy atento y comunicativo
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Acabo de mirar y si lo tienen para todas las motorizaciones del 408, en la web bluesparkautomotive.com que es rl fabricante esta actualizado, puedes contactar con delegado en España es muy atento y comunicativo
Mil gracias lo mire en verano los de rece chip aun nada eso si me contestaron al correo muy bien.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Efectivamente de racechip fueron muy profesionales y correctos, aun no lo tienen
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Efectivamente de racechip fueron muy profesionales y correctos, aun no lo tienen
A los de bluespark voy a tener que preguntarles no aclaran si son para los modelos hybridos. Tienen muchas centralitas para el 408. En mi caso en teoría serían 26cv más y 4nm de par motor. En la web de España no les sale. Les he mandado un mensaje.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
La de España no está actualizada mira la de Inglaterra pero cuando lo verifiques llama al de España que re lo gestiona mejor, si quieres te paso su contacto
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
La de España no está actualizada mira la de Inglaterra pero cuando lo verifiques llama al de España que re lo gestiona mejor, si quieres te paso su contacto
Ya he contactado con ellos me han comentado que me van a confirmar cual modelo es para el hybrido. Me han comentado lo de los gastos de importación por ser Inglaterra extra comunitario.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
El gasto es 7 euros, y ellos me descontaron 10 así q pagaron rl gasto y sobro algo
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Si quieres el.co tacto de Javier q es bliespark en España
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Si quieres el.co tacto de Javier q es bliespark en España
No te preocupes estoy pendiente de la contestación. Ya con lo que me digan te pido el contacto. Yo uno de los motivos de montarlo a ver si se quita un poco el lag entre que pisas y empieza a acelerar el coche. Me resulta un poco molesto ese retardo.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Si quieres el.co tacto de Javier q es bliespark en España
Me han dicho que me lo van a confirmar lo del hybrido con el proveedor de Inglaterra la verdad que son muy eficientes (y)
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
La de España no está actualizada mira la de Inglaterra pero cuando lo verifiques llama al de España que re lo gestiona mejor, si quieres te paso su contacto
Hola que tal efectivamente el chico de bluspark era el mismo que te atendió a ti.
La verdad que muy bien esperaba la contestación de los Ingleses y le han confirmado que hay centralitita para mi coche. Me ha comentado que va muy bien para reducir el lag que tiene el coche al acelerar.
 
Arriba