App MyPeugeot

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya se que los comentaste Carlos_408. Era una simple critica sobre lo que pone el manual y que no nos podemos fiar al pie de la letra lo que dice.
P.E. el comentario que hice sobre los mandos analógicos en lugar de las i-toogles, que eran para el mercado turco y asiático.
Así es. No era una crítica a tu comentario, era ratificar lo que se ha ido diciendo en todo este tiempo.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ahora que lo he visto en el ordenador y no en el móvil, y he podido verlo bien es igual. El manual en la página 100 habla tanto del coche no híbrido como el híbrido. En este sentido el tema del funcionamiento del mando es igual para ambos. Por eso comentaba que tal y como dice en la página 101 el manual recomienda no dejar el mando dentro cuando se sale del vehículo. Eso mismo también me lo dijeron en el conce. Aunque también es cierto, que mucha gente en otros foros dicen que no pasa nada. Y yo mismo también he dejado la llave alguna vez lavando el coche y no pasó nada, pero cuando el manual y el conce te recomiendan que no lo hagas he de suponer que algún riesgo de que se te puedan cerrar las puertas puede haberlo y es que con la electrónica y la informática estando de por medio, no te puedes fiar.
Yo en el 3008 , desde que lo tengo siempre he dejado el mando dentro para lavarlo con la lanza, a mi en el concesionario fue donde me dijeron que lo lavara así, porque estando dentro ni los sensores de las puertas ni del maletero funcionan al dar el agua a presión. Me comentaron que con la llave dentro no se cerraba , que el peligro era que se montaran en el coche y se lo llevaran, pero para eso estaba la lanza , para además de lavarlo arrearle si alguno se acerca a alguna de las puertas, jeje.
espero que en este sea igual.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo en el 3008 , desde que lo tengo siempre he dejado el mando dentro para lavarlo con la lanza, a mi en el concesionario fue donde me dijeron que lo lavara así, porque estando dentro ni los sensores de las puertas ni del maletero funcionan al dar el agua a presión. Me comentaron que con la llave dentro no se cerraba , que el peligro era que se montaran en el coche y se lo llevaran, pero para eso estaba la lanza , para además de lavarlo arrearle si alguno se acerca a alguna de las puertas, jeje.
espero que en este sea igual.
He de decir que ya se me quitó el miedo a dejar el mando dentro y desde hace un tiempo ya lo hago así. Dejo el mando dentro mientras lavo el coche. Lo que si que me pasó una vez, es que usando las lanzas, al darle en la parte inferior del paragolpes trasero, se me abrió el maletero. Por poco no lo inundo de agua 😅 . Supongo que el agua tocó en el sensor de apertura mediante el pie y accionó la apertura, pero no recuerdo si ese día llevaba el mando encima o lo había dejado dentro del coche:unsure:.
 

Nacho93

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo en el 3008 , desde que lo tengo siempre he dejado el mando dentro para lavarlo con la lanza, a mi en el concesionario fue donde me dijeron que lo lavara así, porque estando dentro ni los sensores de las puertas ni del maletero funcionan al dar el agua a presión. Me comentaron que con la llave dentro no se cerraba , que el peligro era que se montaran en el coche y se lo llevaran, pero para eso estaba la lanza , para además de lavarlo arrearle si alguno se acerca a alguna de las puertas, jeje.
espero que en este sea igual.
Buenas, para lavarlo en túnel de lavado de estos que dejas el coche quieto y es la máquina la que se mueve, ¿dejas también dentro la llave? ¿o te mantienes alejado?

Aun no lo he lavado en uno por miedo a que se abran los retrovisores o empiece a funcionar el limpiaparabrisas :/
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenas, para lavarlo en túnel de lavado de estos que dejas el coche quieto y es la máquina la que se mueve, ¿dejas también dentro la llave? ¿o te mantienes alejado?

Aun no lo he lavado en uno por miedo a que se abran los retrovisores o empiece a funcionar el limpiaparabrisas :/
Apagas punto muerto y te alejas. Sobre todo por los espejos retrovisores.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Y si tienes dudas, puedes plegar directamente los retrovisores desde el mando para colocar los espejos que esta en la puerta y no se despliegan hasta que tu vuelvas a desplegarlos manualmente.
1694535641353.png

Otra cosa interesante para lavar el coche es colocar los limpiaparabrisas en posición de sustitución y así se quedan verticales y se lava la parte de abajo de la luna y además evitar que alguna fibra del rodillo se enganche.

1694535439816.png
 

Adjuntos

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pero en un lavado de los que se mueven, no hace falta poner punto muerto. Es más, yo no lo haría.

Lo de los espejos, es cierto.
Yo lo hago en los túneles convencionales.
 

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Pues yo Tambien tengo algún que problemilla con dicha app sobre el tema Free REMOTE lock/unlock/horn/lights ES, pues tienen tres apartados
- Definir número de teléfono (HECHO)
- Escribir código de seguridad MY PEUGEOT (HECHO)
- Conexion Bluetooth segura (INCOMPLETA)
pero miro, el Bluetooth y si está instalada, pero el coche no las reconoce, ignoro si es porque me entra APPLE CAR en lugar del mirror pero no hay manera de vincular mi coche con el teléfono.
¿Os pasa lo mismo?
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Pues yo Tambien tengo algún que problemilla con dicha app sobre el tema Free REMOTE lock/unlock/horn/lights ES, pues tienen tres apartados
- Definir número de teléfono (HECHO)
- Escribir código de seguridad MY PEUGEOT (HECHO)
- Conexion Bluetooth segura (INCOMPLETA)
pero miro, el Bluetooth y si está instalada, pero el coche no las reconoce, ignoro si es porque me entra APPLE CAR en lugar del mirror pero no hay manera de vincular mi coche con el teléfono.
¿Os pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo, ya me dijo el comercial que fallaba bastante !!!
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo estoy ahora en la misma sensación me falla la parte de carga de la aplicación. Me marca que esta cargando y el palito azul de carga parpadea pero no te dice el porcentaje que queda de carga ni el tiempo restante. Ahora estoy utilizando un cargador gratuito municipal y no tiene aplicación propia.
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Pues yo Tambien tengo algún que problemilla con dicha app sobre el tema Free REMOTE lock/unlock/horn/lights ES, pues tienen tres apartados
- Definir número de teléfono (HECHO)
- Escribir código de seguridad MY PEUGEOT (HECHO)
- Conexion Bluetooth segura (INCOMPLETA)
pero miro, el Bluetooth y si está instalada, pero el coche no las reconoce, ignoro si es porque me entra APPLE CAR en lugar del mirror pero no hay manera de vincular mi coche con el teléfono.
¿Os pasa lo mismo?
Hola Felix. Conseguiste pasar el tercer paso y que te reconozca el Bluetooth? Yo estoy frustrado con ello. Lo he intentado 40 veces.. He reinstalado la aplicación.. Desvinculado y vinculado el móvil.. Etc y no hay manera. :-(
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Hola Felix. Conseguiste pasar el tercer paso y que te reconozca el Bluetooth? Yo estoy frustrado con ello. Lo he intentado 40 veces.. He reinstalado la aplicación.. Desvinculado y vinculado el móvil.. Etc y no hay manera. :-(
A mi me pasa lo mismo, vamos : una mierfa todo!
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Yo he enviado un correo al soporte de Peugeot pero no se si contestarán. Se lo diré a la comercial el lunes.
A mi me llamaron y me dijeron que están teniendo problemas , que están en ello para que funcione, pero que vamos que ya hace que están así ! ….jajaj
 
Arriba