App MyPeugeot

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola! Abro este tema porque después de pelearme durante varios días con la app de Peugeot, estoy por decidir si vale para algo o mejor olvidarse de ella y fuera problemas.
El concepto está bastante bien.., lo más interesante es que debería registrar tus viajes y por lo tanto tus kilómetros y tenerlo siempre controlado desde el móvil.

En caso es que me funcionó durante un par de días, pero ahora ni me registra los viajes, ni los kms.,.. Y sin eso para poco más merece la pena.

Pues eso ¿Os funciona? ¿Continuamos con ella o la olvidamos?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola! Abro este tema porque después de pelearme durante varios días con la app de Peugeot, estoy por decidir si vale para algo o mejor olvidarse de ella y fuera problemas.
El concepto está bastante bien.., lo más interesante es que debería registrar tus viajes y por lo tanto tus kilómetros y tenerlo siempre controlado desde el móvil.

En caso es que me funcionó durante un par de días, pero ahora ni me registra los viajes, ni los kms.,.. Y sin eso para poco más merece la pena.

Pues eso ¿Os funciona? ¿Continuamos con ella o la olvidamos?
A mi me pasó algo similar. Al principio, no terminaba de funcionar. Después empezó a funcionar todo y, de nuevo, pasado unos días, dejó de registrar los viajes. Al final la desinstalé y volví a reinstalarla y desde entonces ya no ha fallado. Es normal que los primeros días no termine de ir correctamente, ya que hasta que no quede totalmente registrado el coche la aplicación no termina de reconocerlo, aunque te aparezca el mismo, incluso con el color en el que lo has comprado. Deja pasar unos días, y si ves que sigue igual, desinstala y vuelve a instalarla.

En cualquier caso, aunque tiene alguna cosa que puede resultar interesante, no es una aplicación que la vayas a usar mucho. Tiempo al tiempo.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo creo que ninguna APP de estas funcionan bien.
Quieren hacer el coche interconectado, pero hay algo que se les escapa.
Mi Qashqai (DEP) la tenia y era muy patatera también.
 

724596

Forero Habitual
En los híbridos enchufables si tiene más lógico su uso, puedes programar desde la aplicación cuando quieres que empiece a cargar y aclimatar el habitáculo y la bateria, para cuando lo vayas a utilizar no tenga que hacerlo desde la batería del coche.
 

724596

Forero Habitual
Yo creo que ninguna APP de estas funcionan bien.
Quieren hacer el coche interconectado, pero hay algo que se les escapa.
Mi Qashqai (DEP) la tenia y era muy patatera también.
En el cupra formentor tienes que renovar todos los años y normalmente cuesta 139 euros, algunas veces te abre el techo o enciende luces sola la aplicación sin tu saberlo, imaginar si lo tienes aparcado en la calle🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
En el cupra formentor tienes que renovar todos los años y normalmente cuesta 139 euros, algunas veces te abre el techo o enciende luces sola la aplicación sin tu saberlo, imaginar si lo tienes aparcado en la calle🤦‍♂️🤦‍♂️
¡Ostras! pues eso sí que es un importante fallo de seguridad :oops:
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es Cupra;), por eso no quiero sustos con fallos en el 408, con uno ya hay bastante:cry:
Que se sepa, fallos de esa índole no he conocido en ningún Peugeot. De todos modos, rara es la marca que no presente fallos en algún lote de fabricación de cualquier modelo. A veces son fallos menores y otros te llevan por la calle de amargura. Por regla general los fallos más importantes se suelen detectar a tiempo y es cierto que las probabilidades de que te toque la china no son tan altas como puede parecer, pero haberlas "haylas".
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
En el cupra formentor tienes que renovar todos los años y normalmente cuesta 139 euros, algunas veces te abre el techo o enciende luces sola la aplicación sin tu saberlo, imaginar si lo tienes aparcado en la calle🤦‍♂️🤦‍♂️
Pues si que es un problema eso.
Y no se si sería peor que lo hiciera aparcado en la calle o dentro de un túnel de lavado, por ejemplo 😱😱😱
Menos mal que me decanté por el 408
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
En los híbridos enchufables si tiene más lógico su uso, puedes programar desde la aplicación cuando quieres que empiece a cargar y aclimatar el habitáculo y la bateria, para cuando lo vayas a utilizar no tenga que hacerlo desde la batería del coche.
Si, eso es cierto.
Por lo de precalentar el coche si parece que merezca la pena (ya os diré cuando al señor transportista le apetezca traérmelo jejejeje)
Por lo de programar la recarga, eso lo puedes hacer con el software del cargador.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola! Abro este tema porque después de pelearme durante varios días con la app de Peugeot, estoy por decidir si vale para algo o mejor olvidarse de ella y fuera problemas.
El concepto está bastante bien.., lo más interesante es que debería registrar tus viajes y por lo tanto tus kilómetros y tenerlo siempre controlado desde el móvil.

En caso es que me funcionó durante un par de días, pero ahora ni me registra los viajes, ni los kms.,.. Y sin eso para poco más merece la pena.

Pues eso ¿Os funciona? ¿Continuamos con ella o la olvidamos?
Es un pestiño de proporciones bíblicas y falla muchísimo. A mi en los últimos 4 días hago 4 recorridos por día. En tres veces no me ha contabilizado ruta pone fallo y listo.
La primera ruta de esta mañana me la ha contabilizado como ruta de ayer 💩💩💩.
Y en la misma ruta me marca unas veces 3.4 kilómetros o 3.6 kilómetros vamos de locos. La estaba usando para ver sobre todo consumo en electrico en las distintas rutas que hago. Para ver en electrico en qué ruta consume menos. Pues hasta hora me ha servido de poquito.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues si que es un problema eso.
Y no se si sería peor que lo hiciera aparcado en la calle o dentro de un túnel de lavado, por ejemplo 😱😱😱
Menos mal que me decanté por el 408
Pues a mi el otro día, lavando el coche con las mangueras a presión, se me abrió el maletero. No sé si fue porque llevaba el mando en el bolsillo y le di sin querer o porque con el chorro le di al sensor que hay bajo el paragolpe para que abras con el pie, pero menos mal que justo en ese momento estaba apuntando hacia abajo que si no le doy un buen baño a la moqueta.
 

724596

Forero Habitual
Pues a mi el otro día, lavando el coche con las mangueras a presión, se me abrió el maletero. No sé si fue porque llevaba el mando en el bolsillo y le di sin querer o porque con el chorro le di al sensor que hay bajo el paragolpe para que abras con el pie, pero menos mal que justo en ese momento estaba apuntando hacia abajo que si no le doy un buen baño a la moqueta.
No sé si será igual, pero deja las llaves dentro del coche y ya no abre ni cierra los sensores de las puertas, con el cupra funciona así
 

724596

Forero Habitual
Respecto a la app de Peugeot, supongo que tenéis la última APK 1.39.0, siempre borrar datos y cache y dar todos los permisos en la aplicación y quitar temas de ahorro de batería de la aplicación. Es verdad que fallan, pero con estos ajustes y refrescar la app, suelen solucionar muchos fallos de la misma.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues a mi el otro día, lavando el coche con las mangueras a presión, se me abrió el maletero. No sé si fue porque llevaba el mando en el bolsillo y le di sin querer o porque con el chorro le di al sensor que hay bajo el paragolpe para que abras con el pie, pero menos mal que justo en ese momento estaba apuntando hacia abajo que si no le doy un buen baño a la moqueta.
A mi me paso exactamente lo mismo!
Cuando le estaba dando con la lanza por la parte trasera a la altura de la matrícula, se me abrió el maletero.
Esto tiene dos lecturas: o ambos activamos sin querer la llave del bolsillo o es muy probable que se activará el sensor con el agua.
Como tiene pinta de lo segundo (además de ser lo más coherente) habrá que ir con cuidado las próximas veces.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Respecto a la app de Peugeot, supongo que tenéis la última APK 1.39.0, siempre borrar datos y cache y dar todos los permisos en la aplicación y quitar temas de ahorro de batería de la aplicación. Es verdad que fallan, pero con estos ajustes y refrescar la app, suelen solucionar muchos fallos de la misma.
Voy a realizar el borrado de datos y caché, porque en cuestión de permisos sólo me falta darle acceso a mi nevera y que se beba mi cerveza 🤣
 

724596

Forero Habitual
Voy a realizar el borrado de datos y caché, porque en cuestión de permisos sólo me falta darle acceso a mi nevera y que se beba mi cerveza 🤣
Utilizas Android? Si es así, la app siempre tiene que estar activa, sin ahorro de batería y no pausar aplicación si no se utiliza, si se cierra no sincronizará bien con el coche....
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Utilizas Android? Si es así, la app siempre tiene que estar activa, sin ahorro de batería y no pausar aplicación si no se utiliza, si se cierra no sincronizará bien con el coche....
Así lo tengo todo. Esperemos que mejore ahora. Gracias!
 

724596

Forero Habitual
Así lo tengo todo. Esperemos que mejore ahora. Gracias!
He visto por otros foros, que desvinculan el bluetooth del móvil y del coche y lo vuelven a vincular y les funciona bien y lo más importante llevar la app abierta desde que te subes al coche. Ya nos contarás cómo va por si no hay que molestarse en descargarla 🤣
PD. Nunca abras tu nevera a desconocidos 😅
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No sé si será igual, pero deja las llaves dentro del coche y ya no abre ni cierra los sensores de las puertas, con el cupra funciona así
Sí, esto también es igual en Peugeot y, de hecho, alguna vez he dejado la llave dentro mientras lavo el coche. Pero es que en el manual de usuario dice que no hay que dejar nunca la llave dentro siempre que salgamos del vehículo y, la verdad, es que me da un poco de yuyu que le de por cerrarse con las llaves dentro.
 
Arriba