Acceso por proximidad

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
@Eduardo ahí tienes el enlace con el vídeo y la información, pero ahora que recuerdo, ya te lo puse en otro post hace tiempo:

Gracias. Tienes toda la razón. Los años, que van haciendo mella. Felices fiestas!!!
 

Trotacaminos

Forero Activo
¿Y qué distancia tiene? Yo suelo aparcar en parking publico. Lo menos que me interesa es que mee vaya y se monte alguien y arranque y se lleve el coche....
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Solo un par de metros .... pero siempre puedes cerrar tu cuando sales si te quieres quedar más tranquilo
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Sabe alguién como desconectar la apertura por proximidad es un verdadero problema.....se abre y se cierra el coche como lleves la llave en el bolsillo y tengas que hacer cosas alrededor del coche....ayer echando gasolina se abria y cerraba varias veces, parecía tonto...jjajaja. Pero bueno a ver si alguien sabe como puedo desconectar esta "ventaja"
+1
Yo cuando estoy en casa y paso junto a coche está todo el rato abriendo y cerrando. No sé lo va a llevar nadie pero no creo que sea bueno para el desgaste del mismo que haga operaciones que no son necesarias. Tengo que alejarme de él y dejar las llaves lejos porque si paso de un lugar a otro y las llevo en el bolsillo se abre y cierra. Me gustaría que se pudiera desactivar. Mucho más cómodo el sistema del 3008 de solo activar al tocar la manivela.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo consulte al comercial y no es posible anularlo.... a mi tampoco me gusta
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo no le veo ningún inconveniente. Cuando dejo el coche en el trabajo las llaves se quedan en la mesa y por mucho que luego me acerque al coche no se abre. Si lo dejo en el garaje de casa que es subterráneo y está a unos 50 metros tampoco tengo problema, pero es que aunque el garaje lo tuviese en la misma casa, me bastaría con dejar las llaves en algún sitio sin moverlas y tampoco habría problema alguno y si lo dejo en la calle, como ya no me voy a acercar hasta que vuelva a usar el coche pues tampoco tengo pegas.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Por cierto, por si le pasa a alguno... al cerrar el coche, al apagarse las luces de cortesía delanteras y traseras, se quedaban encendido la luz delantera y trasera derecha y no veía nada raro si sabía porque.

He arrancado el coche y he visto que el intermitente derecho estaba activado... lo he apagado y problema resuelto. La verdad es que por un lado está muy bien que avise si sabes que significa, pero si la luz del intermitente se queda apagada, pirque avisar con las luces delantera y trasera...

Además yo me he dado cuenta porque me ha avisado un vecino pero sino, cierro el coche y me voy sin darme cuenta. Por lo.menos estaba enchufado y no gasta batería...
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por cierto, por si le pasa a alguno... al cerrar el coche, al apagarse las luces de cortesía delanteras y traseras, se quedaban encendido la luz delantera y trasera derecha y no veía nada raro si sabía porque.

He arrancado el coche y he visto que el intermitente derecho estaba activado... lo he apagado y problema resuelto. La verdad es que por un lado está muy bien que avise si sabes que significa, pero si la luz del intermitente se queda apagada, pirque avisar con las luces delantera y trasera...

Además yo me he dado cuenta porque me ha avisado un vecino pero sino, cierro el coche y me voy sin darme cuenta. Por lo.menos estaba enchufado y no gasta batería...
Realmente es un sistema de seguridad que traen practicamente todos los coches. Este sistema se suele usar cuando aparcas en zonas muy oscuras sin nada de iluminación, para alertar a otros conductores de la presencia del vehículo. Al poner el intermitente, derecho o izquierdo, tan solo es para que se quede iluminado el lado que queda más expuesto a la carretera.
 
Arriba