Acceso por proximidad

jcrodriguezm

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Gris Titanium
Buenas tardes. Desde que salí del concesionario tengo que abrir y cerrar el coche con el mando. Cuando me acerco no se abre y cuando me alejo no se cierra. Cómo puedo activar esto. Gracias.
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Buenas tardes. Desde que salí del concesionario tengo que abrir y cerrar el coche con el mando. Cuando me acerco no se abre y cuando me alejo no se cierra. Cómo puedo activar esto. Gracias.
Hola. No estoy del todo seguro pero creo que no se puede seleccionar la opción de que se abra o no por proximidad del mando. Es decir que siempre se debe abrir por detección del mando. Por lo menos en mi modelo Gasolina ( Allure Pack) . De todas formas lo compruebo y te digo si he visto la opción de desactivarlo.
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Hola. No estoy del todo seguro pero creo que no se puede seleccionar la opción de que se abra o no por proximidad del mando. Es decir que siempre se debe abrir por detección del mando. Por lo menos en mi modelo Gasolina ( Allure Pack) . De todas formas lo compruebo y te digo si he visto la opción de desactivarlo.
Hola , he visto en la documentación técnica que el acceso manos libres lo tiene el Allure Pack y superiores, el Allure no lo lleva
1701475169738.png
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes. Desde que salí del concesionario tengo que abrir y cerrar el coche con el mando. Cuando me acerco no se abre y cuando me alejo no se cierra. Cómo puedo activar esto. Gracias.
Como bien te ha comentado el compañero más arriba, el modelo Allure no lleva el acceso manos libres. Lo que si lleva es arranque manos libres.
 
Última edición:

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tengo el GT y se abre nada más acercarme... lo cual también es un problema porque si el coche está en la calle y paso al lado, se abre.
Y otra cosa que me pasó ayer, recién entregado el coche..... fui con unos amigos a enseñárselo, uno de ellos se puso al volante, arrancó y se fue a dar una vuelta, a pesar de que las llaves estaban en mi bolsillo. Es decir, que una vez que haa abierto, da igual llevar la llave que no
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Pues siendo así, personalmente creo que prefiero sin manos libres... aunque en mi caso será un Allure, así que parece que no habrá elección :')
 

jcrodriguezm

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Gris Titanium
Gracias a todos. He visitado el concesionario y me han dicho que los Allure fabricados antes de una fecha no llevan el acceso por proximidad. Los modelos Allure fabricados en diciembre si lo llevan de serie. Creo que es un extra que no hubiese supuesto nada y para mí es muy importante. Punto negativo a Peugeot por este detalle. Tampoco me han sabido confirmar si esto lo puedo incluir ahora. Alguno lo sabéis??
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo tengo el GT y se abre nada más acercarme... lo cual también es un problema porque si el coche está en la calle y paso al lado, se abre.
Y otra cosa que me pasó ayer, recién entregado el coche..... fui con unos amigos a enseñárselo, uno de ellos se puso al volante, arrancó y se fue a dar una vuelta, a pesar de que las llaves estaban en mi bolsillo. Es decir, que una vez que haa abierto, da igual llevar la llave que no
Eso es cierto, pero una vez que pare el motor, no lo puede volver a arrancar.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Gracias a todos. He visitado el concesionario y me han dicho que los Allure fabricados antes de una fecha no llevan el acceso por proximidad. Los modelos Allure fabricados en diciembre si lo llevan de serie. Creo que es un extra que no hubiese supuesto nada y para mí es muy importante. Punto negativo a Peugeot por este detalle. Tampoco me han sabido confirmar si esto lo puedo incluir ahora. Alguno lo sabéis??
Pues yo en principio recibo mi Allure la semana que viene. Ya os contaré si lo lleva o no
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Ah, ahora que caigo, imagino que serán los de la nueva configuración Allure ahora que ya no existe el Allure Pack...
 

candala

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Sabe alguién como desconectar la apertura por proximidad es un verdadero problema.....se abre y se cierra el coche como lleves la llave en el bolsillo y tengas que hacer cosas alrededor del coche....ayer echando gasolina se abria y cerraba varias veces, parecía tonto...jjajaja. Pero bueno a ver si alguien sabe como puedo desconectar esta "ventaja"
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tampoco lo he conseguido... y la verdad es que es cómodo si te bajas del coche y te vas ... pero si te bajas del coche y estás cerca es un poco coñazo
 

candala

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Mañana lo pregunto al vendedor y si me responde lo pongo por aquí
 

candala

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Desde el martes esperando la respuesta del vendedor....
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Si dejas la llave dentro no se cierra y se queda abierto! Eso me dijeron cuando lo llevé para el cambio del retrovisor. Y la verdad que lo hice y funciona.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Confirmo: mi Allure (pedido a finales de mayo) no tiene acceso por proximidad. Pero después de leeros creo que en realidad lo prefiero así
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No es tan dramático que se abra el coche cuando te aproximas, en caso de que no abras ninguna puerta, estas se vuelven a bloquear, por lo que no hay riesgo de que se queden abiertas una vez que vuelvas a alejarte. De esta opción me preocupaba más el hecho de que pudieran clonarte la llave, pero en mi llave le puse un inhibidor de señales y en principio no hay problema. La verdad que es comodísimo no tener que estar buscando las llaves dentro de los bolsillos o el bolso cada vez que tienes que abrir el coche.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Carlos_408
Eso del inhibidor, ¿qué es (lo supongo)?, ¿dónde se lo has puesto y qué coste tiene?
Gracias
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Carlos_408
Eso del inhibidor, ¿qué es (lo supongo)?, ¿dónde se lo has puesto y qué coste tiene?
Gracias
Es como una especie de lengüeta (por decirlo de alguna manera) que se coloca en el interior del mando y cuando el mando está completamente quieto evita que esté mandando constantemente la señal que conecta con el coche. Es muy útil, por ejemplo, cuando estás en casa y dejas el mando en la mesa. Los ladrones suelen ponerse cerca para captar esa señal y duplicar el mando.
Lo compré en la Peugeot y me costó poco más de 100 euros, más o menos.
A ver si encuentro el vídeo que había en este sistema y te lo pongo.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
@Eduardo ahí tienes el enlace con el vídeo y la información, pero ahora que recuerdo, ya te lo puse en otro post hace tiempo:

 
Arriba