villi
Forero Habitual
- Motor
- Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
- Versión
- First Edition
- Color
- Azul Obsession
Pues por desgracia he tenido que realizar un viaje muy largo. Para despedirme de mi abuela.
Viaje de Cádiz a Extremadura con carreteras muy variadas.
Con un consumo medio de 7,2 litros a los 100.
Sensaciones en autovia a ritmos 130/140 maravilloso la comodidad del coche parece un coche de categoría superior pese al humilde eje torsional trasero. Se lo ha currado Peugeot en la puesta a punto. En ocasiones en hibrido otras en modo sport. Pero al llegar a carreteras de montaña siempre en sport y con la B puesta. En modo híbrido no le cogía el punto a la direccion. En este punto noto que que el coche se comporta bien cuando asienta pero tumba demasiado. Lo que te produce algo de duda al inicio de la curva. Sin embargo en modo sport si he notado suficiente comunicación en la dirección como para controlar los límites.
Otro detalle al ser delantera he notado muchísimo como levanta la gravilla y claqueta contra los pasos de ruedas en incluso la parte baja de las puertas. En el bmw al ser trasera lo notaba muchísimo menos.
En tema de frenos correcto con la b puesta logras no fatigados.
Más cositas ya me voy haciendo al Lag desde que aceleras y suelta la potencia. Mi hermana también me comenta que en su A3 automático también tiene lag desde que pisa y acelera. A ver si le pongo el chip y se reduce un poco.
Lo que más me ha cabreado es llegando a Sevilla desde Córdoba me despiste en la salida hacia Cádiz. Y el navegador Tom tom se quedó tonto total no me recalculaba ruta con celeridad. Me metió en Sevilla me obligó a tener que volver a indicarle destino. El bmw siendo un coche con 17 años si me calculaba ruta con celeridad si te equivocabas.
Otro detalle por culpa de depósito tan pequeño hay que controlar más los repostajes. En carretera de montaña se disparaba a 8,3 litros.
Por lo demás estupendo se viaja muy bien y es un espléndido rutero.
No se hacen los viajes pesados y los asientos son estupendos.
PD antes de llegar a Sevilla adelante un Gt azulito lo conducía un señor con barba.
Viaje de Cádiz a Extremadura con carreteras muy variadas.
Con un consumo medio de 7,2 litros a los 100.
Sensaciones en autovia a ritmos 130/140 maravilloso la comodidad del coche parece un coche de categoría superior pese al humilde eje torsional trasero. Se lo ha currado Peugeot en la puesta a punto. En ocasiones en hibrido otras en modo sport. Pero al llegar a carreteras de montaña siempre en sport y con la B puesta. En modo híbrido no le cogía el punto a la direccion. En este punto noto que que el coche se comporta bien cuando asienta pero tumba demasiado. Lo que te produce algo de duda al inicio de la curva. Sin embargo en modo sport si he notado suficiente comunicación en la dirección como para controlar los límites.
Otro detalle al ser delantera he notado muchísimo como levanta la gravilla y claqueta contra los pasos de ruedas en incluso la parte baja de las puertas. En el bmw al ser trasera lo notaba muchísimo menos.
En tema de frenos correcto con la b puesta logras no fatigados.
Más cositas ya me voy haciendo al Lag desde que aceleras y suelta la potencia. Mi hermana también me comenta que en su A3 automático también tiene lag desde que pisa y acelera. A ver si le pongo el chip y se reduce un poco.
Lo que más me ha cabreado es llegando a Sevilla desde Córdoba me despiste en la salida hacia Cádiz. Y el navegador Tom tom se quedó tonto total no me recalculaba ruta con celeridad. Me metió en Sevilla me obligó a tener que volver a indicarle destino. El bmw siendo un coche con 17 años si me calculaba ruta con celeridad si te equivocabas.
Otro detalle por culpa de depósito tan pequeño hay que controlar más los repostajes. En carretera de montaña se disparaba a 8,3 litros.
Por lo demás estupendo se viaja muy bien y es un espléndido rutero.
No se hacen los viajes pesados y los asientos son estupendos.
PD antes de llegar a Sevilla adelante un Gt azulito lo conducía un señor con barba.
Última edición: