Ventas del Peugeot 408 en España (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del 408 en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 127
  • Febrero: 148
  • Marzo: 213
  • Abril: 163
Acumulado: 651 (Enero - Abril)

Hemeroteca: 2023 / 2022
 
Última edición:

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Por eso se ven tan poquitos por la calle, lo cual me encanta porque llegas a cualquier sitio y todas las cabezas se giran hacia ese coche tan molón y desconocido que acaba de pasar.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Se van dejando ver alguno más pero nada loco. Yo creo que con la versión híbrida ligera le va a dar un empujoncito. Al que esta haciendo un auténtico roto en ventas es al 508. Y porque Peugeot ha sabido diferenciarlos en tema de suspensiones y altura llevando el 508 el multibrazo si no, lo termina de rematar
 

JSR70

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues no acaban de arrancar las ventas,un 30% menos que el mes de Abril del 2023 y en el global del año en los cuatro meses que llevamos se han vendido las mismas unidades que en los cuatro meses del año pasado....no se que opináis vosotros pero a mí no deja de sorprenderme las cifras de ventas...a ver si con el nuevo motor híbrido de 136cv se anima el tema...con lo guapo que es el coche...
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya lo he comentado varias veces, no es un coche superventas, tampoco lo son muchos modelos de Bmw o Mercedes y eso no le hace ser mejor o peor coche. Y, sinceramente, casi prefiero que no sea un superventas y tener un coche más "exclusivo"
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
La palabra mágica es suv suv y suv. El otro día fui a ver a mi primo que ha sido padre. Su mujer tiene un golf de 2006 y mi primo coche de empresa un focus. Cuando les enseñe el coche les gustó mucho y de hecho no habían visto ninguno. Pero la mujer de mi primo quería un suv para poder meter muchas cosas en el maletero. Si solo tienen un crío han sido padres con 45 años para que quiere un suv?.
Pero el mercado es el que manda y la gente solo quier suv. Yo lo tenía claro me gustan las berlinas y no necesito suv. Si hubiera necesitado un coche para cargar hasta una ranchera tipo octavia o 508 sw.
De hecho para mi gusto al coche le sobra altura.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La palabra mágica es suv suv y suv. El otro día fui a ver a mi primo que ha sido padre. Su mujer tiene un golf de 2006 y mi primo coche de empresa un focus. Cuando les enseñe el coche les gustó mucho y de hecho no habían visto ninguno. Pero la mujer de mi primo quería un suv para poder meter muchas cosas en el maletero. Si solo tienen un crío han sido padres con 45 años para que quiere un suv?.
Pero el mercado es el que manda y la gente solo quier suv. Yo lo tenía claro me gustan las berlinas y no necesito suv. Si hubiera necesitado un coche para cargar hasta una ranchera tipo octavia o 508 sw.
De hecho para mi gusto al coche le sobra altura.
Pero es que el argumento del maletero se cae por su propio peso, ya que un suv no es sinónimo de maletero grande. De hecho, el 408 tiene algo más de maletero que el 3008, al menos en las versiones de gasolina. Y aunque fuesen iguales seguiría siendo absurdo salvo que es que realmente te guste el concepto suv. y sean otros los motivos por el que eliges este último. Pero es verdad que los suv están de moda y es cierto que hay modelos que son muy bonitos.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
No se como andarán las ventas por Inglaterra. Pero me comenta mi hermana que ha visto 4 en Londres dos azules y dos rojos.
 
Arriba