Stellantis se moja con los Puretech 3 cilindros.

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues como pone el título. Stellantis asume los problemas de su motor de 3 cilindros y dará garantía con carácter retroactivo.
Según el video la garantía será de 10 años o 175.000 kilómetros.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pero para motores de antes de junio 2022, nos afecta?
Cómo saber de cuándo es mi motor?
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pero para motores de antes de junio 2022, nos afecta?
Cómo saber de cuándo es mi motor?
Todo lo que tenga correa y no cadena. Me da que hay un fallo en la información los motores 1.2 con cadena y microhibridacion empezaron a venderse a mediados del 2023 y no el 22.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El mío es un 408 gt gasolina, 130cv, lo compramos en marzo del 23. Acabo de pasarle la revisión del año al chiquitín 😊
La duda era saber si entraba o no en esa garantía extendida, porque el video dice para motores fabricados antes de junio del 22, o eso he entendido yo🙈
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Según la posición 10 de mi número de bastidor, que es la N, mi coche se fabricó en 2022
Solo me falta el mes 🙈jeje
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Según la posición 10 de mi número de bastidor, que es la N, mi coche se fabricó en 2022
Solo me falta el mes 🙈jeje
Blanco y en botella los supuestos tricilindricos de tercera generación son con microhibridacion. En el 408 se empezaron a aceptar pedidos del motor con hibridacion ligera a partir de febrero de 2024.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Según el concesionario, nos deberá llegar una carta con la comunicación si nos pertenece la ampliación de garantía (yo tengo 5 años de garantía, bueno me quedan 4, antes de que termine, nos enteraremos) jaja
Gracias por las respuestas
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Según el concesionario, nos deberá llegar una carta con la comunicación si nos pertenece la ampliación de garantía (yo tengo 5 años de garantía, bueno me quedan 4, antes de que termine, nos enteraremos) jaja
Gracias por las respuestas
Posiblemente algunos aún ni lo sepan.
Yo les llamé en Septiembre para una campaña de mi coche hibrido relacionado a la batería auxiliar. Que podía producir herrores y otra relacionada incluso con incendios y par de apriete de la dirección y no tenían ni idea. Para luego en Diciembre con cara de susto decirme que tenía el coche 5 campañas y no me lo podía llevar.
Un poco de traca.
 
Arriba