Se enciende fallo motor, sistema de mitigacion de colision frontal no dispinible.

Carolo

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Negro Perla Nera
Buenos días
A alguien le ha pasado?
Modelo 408 GT gasolina km 2.400 un mes ...
Hoy al encender contacto, se me ha encendido testigo fallo motor, también la llave de avería, un segundo aviso se me ha encendido en pantalla que es el de sistema de colision frontal no disponible, así mismo y aún llevando el cinturón de seguridad me ha salido el aviso acústico como si no lo llevase puesto...

Acabo de llamar a un taller oficial en Alcobendas y me indican que tengo que dejar el coche en taller para realizar diagnosis, a alguno os ha ocurrido esto, y si es así que era....
Me preocupa el tama la verdad
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenos días
A alguien le ha pasado?
Modelo 408 GT gasolina km 2.400 un mes ...
Hoy al encender contacto, se me ha encendido testigo fallo motor, también la llave de avería, un segundo aviso se me ha encendido en pantalla que es el de sistema de colision frontal no disponible, así mismo y aún llevando el cinturón de seguridad me ha salido el aviso acústico como si no lo llevase puesto...

Acabo de llamar a un taller oficial en Alcobendas y me indican que tengo que dejar el coche en taller para realizar diagnosis, a alguno os ha ocurrido esto, y si es así que era....
Me preocupa el tama la verdad
Si mejor que te lo vean si hay que hacerle un reseteo o cambio de algún sensor. Cuando lo metan en diagnosis ya te comentaran. Suerte.
 

Expo74

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Carolo
Buenos días
A alguien le ha pasado?
Modelo 408 GT gasolina km 2.400 un mes ...
Hoy al encender contacto, se me ha encendido testigo fallo motor, también la llave de avería, un segundo aviso se me ha encendido en pantalla que es el de sistema de colision frontal no disponible, así mismo y aún llevando el cinturón de seguridad me ha salido el aviso acústico como si no lo llevase puesto...

Acabo de llamar a un taller oficial en Alcobendas y me indican que tengo que dejar el coche en taller para realizar diagnosis, a alguno os ha ocurrido esto, y si es así que era....
Me preocupa el tama la verdad
Buenas noches, a mi me pasa igual, lo deje en el concesionario de majadahonda y me lo devolvieron xq.no salió nada. A las 2 horas otra vez fallo motor, testigo ciego, algo de la carga y el.mio es.un 1.2 gasolina. Total he grabado videos arrancando y se los.he remitido al concesionario, estoy esperando respuesta, suponque que mañana.....
 

Carolo

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Negro Perla Nera
Gracias por el comentario, a ver qué me comentan mañana en el taller....
 

alvarocv

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Zona norte
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Hola compañeros, ¿teneis alguna actualización sobre este tema? ¿Os han dicho algo de los talleres? Un saludo.
 

Carolo

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Negro Perla Nera
Estuve ayer en Peugeot Motorcar norte de Alcobendas, parece ser que el fallo ya lo sabía Peugeot y lo solventaron "como" no lo sé!!!
Por otro lado me indicaron que existía una campaña desde últimos de Febrero para comprobar que en los Faros delanteros no hubiesen humedades interiores, parece ser que quizás algunos faros hubiesen dado este problema y si fuese así el fabricante procede a solventar y sustituir, en mi caso estaban bien ," por tanto campaña comprobada"
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estuve ayer en Peugeot Motorcar norte de Alcobendas, parece ser que el fallo ya lo sabía Peugeot y lo solventaron "como" no lo sé!!!
Por otro lado me indicaron que existía una campaña desde últimos de Febrero para comprobar que en los Faros delanteros no hubiesen humedades interiores, parece ser que quizás algunos faros hubiesen dado este problema y si fuese así el fabricante procede a solventar y sustituir, en mi caso estaban bien ," por tanto campaña comprobada"
Pues en mi caso, la campaña que había era para comprobar los pilotos traseros por ese mismo tema de humedades. Por suerte, tampoco vieron fallo alguno. Eso sí, al no ser una campaña que ellos determinan que no es de seguridad no recibes aviso alguno y te enteras cuando llevas el coche a la revisión.
 
Arriba