saludo

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Vaya, putada. La verdad es que estas noticias desaniman, pero, como bien dice @Chiki al final llegará.
 

724596

Forero Habitual
Buenos días
Lo de Buenos días es un decir, me han dado una mala noticia, según me han dicho(un tema de restructuración de fábrica) hasta primeros de septiembre no tengo el coche.
Dos meses de espera.
Eso es lo mismo que me han hecho a mí, lo siento, poca credibilidad empieza a coger la marca con este coche. Saludos
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues si que es una faena.
¿Y habiéndolo pedido el 15/02 te dicen ahora que hasta septiembre nada?
El mío es de la misma fecha y ya está en Pinto (esperando que me lo den la semana que viene).
¿Qué extras le habías puesto? A ver si es por eso por lo que no se han fabricado a la vez.

De todos modos, aunque sea una put***, dos meses pasan volando.
 

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Es 225 gt.
sólo asientos electrcos ni techo ni infrarojos
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es 225 gt.
sólo asientos electrcos ni techo ni infrarojos
Pues no lo entiendo.
El mío es igual, solo que no tengo asientos eléctricos (si calefactables + parabrisas calefactable + ParkAssist 360 + cargador 7,4kWh).

¿no será que algunos concesionarios acumulan pedido y los mandan a fábrica cuando tienen varios? Eso explicaría el porqué estas diferencias en entregas, ¿no?
 

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenas, el mosqueo que tengo es que el pedido era para primeros de agosto.
al hablar con el concesionario del tema de las fechas me dijo que igual se adelantaría para primeros de julio.
pero hoy me dice que no y que se retra incluso de la fecha de pedido para primeros de septiembre.
En cuanto a los extras creo que los asientos en el mismo paquete son calefactables,masaje y eléctrico.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas, el mosqueo que tengo es que el pedido era para primeros de agosto.
al hablar con el concesionario del tema de las fechas me dijo que igual se adelantaría para primeros de julio.
pero hoy me dice que no y que se retra incluso de la fecha de pedido para primeros de septiembre.
En cuanto a los extras creo que los asientos en el mismo paquete son calefactables,masaje y eléctrico.
Si, el paquete lleva eléctricos+masaje+calefactado.

No se, es extraño esa diferencia de fechas.
La verdad es que es para estar mosqueado.

Mucho ánimo y paciencia, amigo…
 
Arriba