Reportaje del León

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Subo fotos del rompe cuellos, primer día de paseo, y algunos se han hecho fotos con el cuando lo teníamos aparcado. A merecido la pena la espera.
 

Adjuntos

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Joer, como para no hacerse fotos con él, es precioso, espectacular!
Disfruta!!

.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Juraría que es Huelva las fotos. 😉
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Qué te voy a decir yo que tengo uno igualito? ¡Pues que coño! que es precioso. A disfrutarlo compañero y lo dicho, el coche va a ligar más que tú😝.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Muy bonito, salvo por las llantas, igual que el mío. Preferí, por lo que leí por ahí, ponerle las de 19 pulgadas (según decían, con más goma, más confort de rodadura y menos llantazos, aunque yo ya llevo uno). A disfrutarlo. Saludos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hace un par de meses estuve en un evento donde estaban diferentes coches de gama Premium (algunos rozaban los 100000 euros) y te puedo decir que mi 408 fue de los que más miradas atraían.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Codeándose con el top , adivinad cual llamaba más la atencion y se paraba la gente a investigarlo 🧐Ver el archivo adjunto 458
El rojito El único que no parece una lavadora 🤣🤣🤣🤣. Normal que la gente se fije en el 408 yo en los cargadores del ayuntamiento que son cuatro. Incluso fotos le han llegado a hechar al coche 😍😍😍 mientras desayunaba en la cafetería de enfrente.
 
Arriba