Radio DAB

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Una pregunta, merece la pena que tenga incorporara DAB en la radio para los viajes largos? Alguien la ha probado en un viaje?
 

724596

Forero Habitual
Una pregunta, merece la pena que tenga incorporara DAB en la radio para los viajes largos? Alguien la ha probado en un viaje?
Hola @Ramon , en españa solo esta implementado la Radio DAB en Madrid y Barcelona y no al 100%, en la Costa del Sol tambien, la calidad de audio es muy superior, no tiene perdidas, tu ya decides si sintonizar, yo creo que merece la pena siempre que seas de escuchar la radio, yo por ejemplo me gusta mucho cuando voy de viaje. Saludos;)
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
El problema es que tengo dos marmotas, que se montan en el coche para salir de viaje y a los 100 metros, colocan los asientos en posición horizontal y se despiertan 300 kilómetros más tarde.
Ah, y no pongas spotify que la música nos molesta :mad: (que pensamientos retorcidos pasan por mi cabeza) y si voy con la radio al menos me hace compañía.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El problema es que tengo dos marmotas, que se montan en el coche para salir de viaje y a los 100 metros, colocan los asientos en posición horizontal y se despiertan 300 kilómetros más tarde.
Ah, y no pongas spotify que la música nos molesta :mad: (que pensamientos retorcidos pasan por mi cabeza) y si voy con la radio al menos me hace compañía.
Me suena mucho esa situación (por suerte, del pasado).
Es jodido ir con todos durmiendo y no pudiendo ir entretenido con nada.
Y si es de noche, peor aun
Párate un día en un sitio y tumba tu asiento, y duerme tú también 😜😜😜
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi también me suena esta situación, pero por desgracia del presente. Es irnos de viaje y se duermen todos menos yo :mad:
 

724596

Forero Habitual
El problema es que tengo dos marmotas, que se montan en el coche para salir de viaje y a los 100 metros, colocan los asientos en posición horizontal y se despiertan 300 kilómetros más tarde.
Ah, y no pongas spotify que la música nos molesta :mad: (que pensamientos retorcidos pasan por mi cabeza) y si voy con la radio al menos me hace compañía.
Jajajaja, mi hija desde pequeña, le daba paseos en el coche y se dormía, tiene 16 años y se sube en el coche de viaje y se despierta en Madrid, yo estoy encantado, parar cada 2 horas por ella y mi mujer....noooooo🤦‍♂️, asi solo paro después de Madrid:ROFLMAO::ROFLMAO: y si el coche me da más autonomía...mucho después:cool::LOL:
 
Arriba