¿Qué significa este icono?

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
IMG-20230629-WA0029.jpg

Hola!

A los que ya tenéis el coche.., ¿Os aparece el icono que os indico en el panel superior central? (donde las luces de cabina y los indicadores de los cinturones de seguridad).
Sé que siempre ha estado ahí, pero como voy descubriendo cosas poco a poco pues eso.

He mirado en el manual de la app y la única referencia que hace de él es un "alguna puerta o maletero no bien cerrado", pero esto desde luego no es.

En el manual en pdf que pasasteis por aquí no encuentro referencia distinta, pero sí que en el apartado a la zona en cuestión, hace referencia a: techo solar, indicadores de cinturones, llamada sos, luces de cortesía y ALARMA. ¿Puede ser esto último? Yo no llevo alarma y supongo que de ahí el OFF debajo del icono.

Pero vamos si alguien me saca de dudas mejor que mejor 😉

Por cierto, se que a algunos os queda nada para que os den el coche Tic Tac tic tac tic tac 😉
 

Adjuntos

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pero, ¿esa luz se te queda fija constantemente?
Si solo aparece al arrancar, ¿no será un simple chequeo de todos los testigos?

Buf, espero que mañana me llamen para ir a recogerlo, porque más final de semana que el Viernes, no se yo.
Ya os diré…..
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
IMG_20230630_002823.jpg

Es fija, sí. Pero no en el cuadro de mandos sino en el módulo que tiene encima del espejo retrovisor central.
Ahí están los luminosos de los cinturones, el interruptor de el techo solar (si tiene), el encendido de las luces de cortesía, el botón de SOS.., y ese icono que está encendido siempre (al menos en el mío)

Pero no encuentro ninguna referencia en los manuales que tengo.

Hablaré con el comercial...
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues ale, duda resuelta.
Me parece un poco cutre la no existencia de un manual en condiciones como toda la vida y sobre todo que los que existen online no estén completos.

IMG_20230630_094443.jpg
 

724596

Forero Habitual
Pues ale, duda resuelta.
Me parece un poco cutre la no existencia de un manual en condiciones como toda la vida y sobre todo que los que existen online no estén completos.

Ver el archivo adjunto 199
Hola @Vallekas5, siento decirte que si está en el manual que subí al foro, la compañera @Chiki ya puso un post de Iluminación Interior preguntando lo mismo, está en pequeñito y si necesitas lupas como yo para leer de cerca, es muy fácil no verlo 🤣.

IMG_20230630_124432.jpg

Saludos 😉
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
¿? El mío debe ser la versión pobre 🤪 no tengo ninguna luz donde indicáis. Debe ser una opción de los GT
IMG-1765.jpg
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Si, llevas las luces de cortesía en el modulo central del techo y otras dos luces en la parte superior de las puertas traseras.
Pero en el cuadro verde de la foto @Vallekas5 yo no tengo ninguna pantalla, solo la que indica los cinturones, airbag y silla infantil.
Las luces de cortesía son de pulsador, no digitales como en el acabado GT
 

724596

Forero Habitual
Si, llevas las luces de cortesía en el modulo central del techo y otras dos luces en la parte superior de las puertas traseras.
Pero en el cuadro verde de la foto @Vallekas5 yo no tengo ninguna pantalla, solo la que indica los cinturones, airbag y silla infantil.
Las luces de cortesía son de pulsador, no digitales como en el acabado GT
El acabado GT, el plafón del espejo es así....

Screenshot_2023-06-30-13-15-45-72_f541918c7893c52dbd1ee5d319333948.jpg
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @Vallekas5, siento decirte que si está en el manual que subí al foro, la compañera @Chiki ya puso un post de Iluminación Interior preguntando lo mismo, está en pequeñito y si necesitas lupas como yo para leer de cerca, es muy fácil no verlo 🤣.

Ver el archivo adjunto 200

Saludos 😉
Pues un poco a medias, compañero.
Cierto es que hace referencia al OFF que aparece, pero al icono del cochecito no hace referencia por ningún lado. De ahí mi despiste 😉

O sobra el icono en el panel, o falta en el manual 🤣

P.d: lo de las gafas de cerca te lo compro totalmente 😉
 

724596

Forero Habitual
Pues un poco a medias, compañero.
Cierto es que hace referencia al OFF que aparece, pero al icono del cochecito no hace referencia por ningún lado. De ahí mi despiste 😉

O sobra el icono en el panel, o falta en el manual 🤣

P.d: lo de las gafas de cerca te lo compro totalmente 😉
Cochecito puetas abiertas OFF, Luces de interior apagadas.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Que no te digo que no.
Pero busca el icono en cualquiera de los manuales y me cuentas si está tan claro.
 

724596

Forero Habitual
Que no te digo que no.
Pero busca el icono en cualquiera de los manuales y me cuentas si está tan claro.
Hombre, en el plafón esta claro, la mayoría de plafones de los coches actuales es así, otra cosa es que si no has cogido algún coche actual, es normal que te implique confusión. El manual no es 100% explicito, pero ayuda, yo no tengo el coche y te hablo del plafón del Cupra que es prácticamente igual y táctil.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hombre, en el plafón esta claro, la mayoría de plafones de los coches actuales es así, otra cosa es que si no has cogido algún coche actual, es normal que te implique confusión. El manual no es 100% explicito, pero ayuda, yo no tengo el coche y te hablo del plafón del Cupra que es prácticamente igual y táctil.
Será eso pues.., que no me da para más el dinero y cambio de coche cada diez años 🤣 Desactualizado nivel pro.
No obstante insisto.., un manual deber ser tan explícito y completo que sea una verdadera turra para aquellos que estén actualizados, como aclaratorio para aquellos que no lo estemos tanto. Y este no lo es.
(A ver, que he escaneado la zona real del coche con la opción que da la app para ello y esto no lo aclara en condiciones)

Pero vamos que lo que si tengo claro desde hace muchos años es que lo mejor de todo es arroparte en una comunidad a la que puedas preguntar tus dudas. ¡Eso sí que no falla! 😉
 
Arriba