Pruebas y vídeos del Peugeot 408

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Pues también tengo el león en los espejos y se inclinan con la marcha atrás
Allure pack recogido en Junio.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Julio 2023 GT proyección logo y retrovisores se bajan (el del piloto menos de lo que lo hacía cuando me lo dieron). Yo no utilizo lo bajar de los retrovisores (seré raro).
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Los que tengais el logo del león proyectado en retrovisores, visto la disparidad de criterio al parecer, quizas sería interesante que dijerais que extras le pusisteis al coche. Quizas por ahi se vea una coincidencia.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
GT con todo menos llantas de 20 y asientos piel 😀
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Vale duda resuelta:

Visio Park 360º + Vigilancia de angulo muerto + vigilancia de tráfico trasero transversal + Espejos retrovisores exteriores con Luz de acompañamiento, indexado en marcha atrás y proyección de logo + Alarma perimétrica, volumétrica, antirobo.
 
Última edición:

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Vale duda resuelta:

Visio Park 360º + Vigilancia de angulo muerto + vigilancia de tráfico trasero transversal + Espejos retrovisores exteriores con Luz de acompañamiento, indexado en marcha atrás y proyección de logo + Alarma perimétrica, volumétrica, antirobo.
Yo a estas altura creo que es por el pack 360° que venga el logo del león y el espejo baje.
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Yo creo que se lo ponen a los que esperan más de cuatro meses ... los retrovisores abatibles y más de seis meses el leoncito... Todo lo que pase de eso pues la Txotxona
 

jrosram

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Vale duda resuelta:

Visio Park 360º + Vigilancia de angulo muerto + vigilancia de tráfico trasero transversal + Espejos retrovisores exteriores con Luz de acompañamiento, indexado en marcha atrás y proyección de logo + Alarma perimétrica, volumétrica, antirobo.
Pues creo que tienes razón, el mío es GT pelado.
Misterio resuelto
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo a estas altura creo que es por el pack 360° que venga el logo del león y el espejo baje.
Yo creo que no, son opciones que, si bien, pueden venir en un pack, son independientes unas de otras. Al menos, insisto de nuevo, en el 3008 que tuve, no tenía las cámaras 360 y si que tenía tanto el logo como los espejos retrovisores que se abatían marcha atrás.
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Pues yo no entiendo lo de los espejos en posición de marcha atrás... Eso es una mejora técnica que añadieron muchas marcas hace 20 años o más. Mi saab 95 aero del 2003 ya lo tenía. No creo que hoy en día dependa de una versión a otra...más me suena a fallo de software....
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo no entiendo lo de los espejos en posición de marcha atrás... Eso es una mejora técnica que añadieron muchas marcas hace 20 años o más. Mi saab 95 aero del 2003 ya lo tenía. No creo que hoy en día dependa de una versión a otra...más me suena a fallo de software....
La verdad es que hay cosas que no se entienden. Te meten el indexado de espejos con el Pack 360º como subraye arriba, pero hay marcas que hace años lo tienen. Es exactamente igual que tener que comprar la alarma antirrobo cuando mi coche actual venia con ella de serie...o el cargador inalambrico del movil. Si bien hace menos de un mes Peugeot a agrupado algunos extras como packs...el focal con la carga inalambrica o el pack 360 con la alarma...y ha quitado un acabado para simplificar un poco todo. En este sentido tendrian que aperender un poco de las marcas asiaticas...aunque al menos estos franceses no llegan a la odisea del grupo VAG para meter los extras.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
La verdad es que hay cosas que no se entienden. Te meten el indexado de espejos con el Pack 360º como subraye arriba, pero hay marcas que hace años lo tienen. Es exactamente igual que tener que comprar la alarma antirrobo cuando mi coche actual venia con ella de serie...o el cargador inalambrico del movil. Si bien hace menos de un mes Peugeot a agrupado algunos extras como packs...el focal con la carga inalambrica o el pack 360 con la alarma...y ha quitado un acabado para simplificar un poco todo. En este sentido tendrian que aperender un poco de las marcas asiaticas...aunque al menos estos franceses no llegan a la odisea del grupo VAG para meter los extras.
Yo en el e90 con los espejos abatibles se bajaban los espejos para ver los bordillos.
El tema del equipamiento accesorio que no lleve de serie el cargador inalambrico con la miseria que cuesta es de ser ratillas.
Eso logre que me lo montarán. Pero las cámaras 360° ya era un asunto más serio y costoso.
Pienso que algún taller que tenga una buena máquina de codificación lo activa sin mucho problema lo de que bajen los espejos.
En la casa no se que dirán. En teoría pagándoles lo podrían activar. A mi en la bmw me instalaron el interfaz ipod aproveché para que me montarán los sensores de aparcamiento y que saliera en pantalla. Los sensores y la centralita la lleve yo y ellos me cobraron codificacion cableado y mano de obra.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo creo también que debe ser por lo del visiopark 360.
El mío, aparte de eso, no tiene extras que puedan tener algo que ver (cargador 7,4kWh + asientos calefactables)
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues yo no entiendo lo de los espejos en posición de marcha atrás... Eso es una mejora técnica que añadieron muchas marcas hace 20 años o más. Mi saab 95 aero del 2003 ya lo tenía. No creo que hoy en día dependa de una versión a otra...más me suena a fallo de software....
Yo también creo que van por ahí los tiros.
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si lo pone claramente en la pagina oficial de Peugeot. El VisioPark 360º te incluye ademas de las camaras, el logo proyectado y el indexado de retrovisores (inclinacion en marcha atras). la información la saque del configurador de la pagina de Peugeot.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si lo pone claramente en la pagina oficial de Peugeot. El VisioPark 360º te incluye ademas de las camaras, el logo proyectado y el indexado de retrovisores (inclinacion en marcha atras). la información la saque del configurador de la pagina de Peugeot.
Si ponerlo lo pone, pero por esa regla de tres, mi coche debería llevar la alarma perimétrica, volumétrica y no la lleva, pese a que lleva todo lo demás que dice en el pack.

De todos modos, siempre he dicho que una de las cosas que no me gusta de Peugeot es la poca claridad que tiene en el tema de la información de sus coches. Y es que vas a comprar un vehículo y ni siquiera los propios vendedores terminan de saber que incluye o no tal o cual modelo. A mi, por ejemplo, me pasó con lo de la conducción semi-autónoma que se supone que el coche adelanta solo y que, según el vendedor que me atendió, mi coche lo llevaba. Bien, pues no. Resulta que no la llevaba y mirándolo en el catálogo tampoco estaba claro. Al final, entrando en una ficha que manejan solo los comerciales pudimos descubrir que, efectivamente, no lo llevaba, sin embargo, el comercial que en un principio se guió por el catálogo y no por esa ficha llegó a creer que sí estaba incluido.
 
Arriba