Pruebas y vídeos del Peugeot 408

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Esta prueba de la revista Italiana quatroroute es espectacular.
Y la de estos franceses también muy interesante
Esta prueba del Inglés Mark Watson
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí, a mi si me viene con la iluminación del nuevo logo del león bajo los retrovisores. Lo que me extraña es que no te venga a ti. ¿No será un fallo?
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Sí, a mi si me viene con la iluminación del nuevo logo del león bajo los retrovisores. Lo que me extraña es que no te venga a ti. ¿No será un fallo?
@villi : ¿A lo mejor el First Edition no lo lleva? 🤔🤔
No no lo lleva, voy a decir que es un first edition tieso 😅.
De todas formas de lo que no lleva el coche lo de las cámaras 3D es lo que más me mata. El cargador inalambrico me lo instalaron y los altavoces se instalan sin problema. He preguntado en una tienda de car audio que tienen la máquina de codificación de Stellantis les di mi número de vastidor pero aun no les salía. Me comentó que del último 308 si podían codificar. Miedito me da cuando me den presupuesto.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Se me sigue haciendo raro que no lleve la luz del logotipo bajo los espejos. Más que nada porque desde hace unos años la mayoría de modelos de Peugeot lo llevan como algo de serie. Unos llevan el logotipo antiguo y otros, los últimos modelos, llevan el logotipo nuevo. Otra cosa, sería que no llevase ni siquiera la luz, esto sería más comprensible. Pero si lleva la luz, me parece raro que no lleve el logotipo, que no deja de ser una lámina que se instala delante de la luz para que esta proyecte el logo en el suelo.
 
Última edición:

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Se me sigue haciendo raro que no lleve la luz del logotipo bajo los espejos. Más que nada porque desde hace unos años la mayoría de modelos de Peugeot lo llevan como algo de serie. Unos llevan el logotipo antiguo y otros, los últimos modelos, llevan el logotipo nuevo. Otra cosa, sería que no llevase ni siquiera la luz, esto sería más comprensible. Pero si lleva la luz, me parece raro que no lleve el logotipo, que no deja de ser una lámina que se instala delante de la luz para que esta proyecte el logo en el suelo.
Yo no me fije hasta la mañana que fui a cogerlo para ir al trabajo. Me acerco y se empiezan a abrir los espejos con la luz y yo diciendo y el león de los vídeos de YouTube?😅😅
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No no es fallo cosas de la first edition tiesa 😂😂😂😂
¿Estás seguro? ¿te lo han confirmado? Perdona que te insista, pero es que precisamente la FirstEdition, fue una serie de lanzamiento que traía mucha equipación de serie a modo de lanzamiento. Y como ya comenté, desde que Peugeot sacó en sus coches lo de la iluminación bajo el espejo, todos llevaban el logotipo.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
¿Estás seguro? ¿te lo han confirmado? Perdona que te insista, pero es que precisamente la FirstEdition, fue una serie de lanzamiento que traía mucha equipación de serie a modo de lanzamiento. Y como ya comenté, desde que Peugeot sacó en sus coches lo de la iluminación bajo el espejo, todos llevaban el logotipo.
La first edition es curiosa llevás llantas de 20 y los asientos Agr el cargador embarcado de 7.4kw/h el portón manos libres tanto con botón como pasando el pie los faros matrix Led y el sistema de conducción aumentado cuadro en 3d etc y el color azul.obssion. . Pero por ejemplo no llevas las cámaras 3d ni el focal ni el techo eléctrico ni el cargador inalambrico. El cargador inalambrico me lo instalaron como regalo. Por eso os digo que aunque lleve las luces en los retrovisores no me extraña que no lleve el león con las particularidades de la first edition.
En el permiso de circulación de la dgt específica que es un first edition y el equipamiento concuerda.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La first edition es curiosa llevás llantas de 20 y los asientos Agr el cargador embarcado de 7.4kw/h el portón manos libres tanto con botón como pasando el pie los faros matrix Led y el sistema de conducción aumentado cuadro en 3d etc y el color azul.obssion. . Pero por ejemplo no llevas las cámaras 3d ni el focal ni el techo eléctrico ni el cargador inalambrico. El cargador inalambrico me lo instalaron como regalo. Por eso os digo que aunque lleve las luces en los retrovisores no me extraña que no lleve el león con las particularidades de la first edition.
En el permiso de circulación de la dgt específica que es un first edition y el equipamiento concuerda.
A ver, que eso ya lo sé. Lo que me refiero es que desde que Peugeot empezó a poner la iluminación bajo los retrovisores siempre se han visto los logos, al menos en los últimos años. Al principio era con el logo antiguo (león de pie) y ahora con el logo nuevo (cabeza del león) nunca, que yo sepa, han puesto sólo la luz y es que poner el logo no supone ningún coste, ya que no es más que una especie de lámina que cuando se proyecta la luz refleja en el suelo. Por eso, te decía que me resulta muy raro que no te salga y me suena más a un defecto de fabricación, y más en esa edición que tampoco tenía nada de barata y aunque carecía de algunos extras, llevaba otros a cambio y en ningún caso, era una serie de acceso a la gama.
Igual tienes razón y viene así, pero ya por curiosidad lo preguntaba porque raro es.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola, @villi Creo que ya sé que es lo que ocurre con tus espejos. ¿Tu coche es acabado Allure? Es que por lo que he podido indagar los que vienen con acabado Allure solo iluminan bajo los espejos, pero sin proyectar ningún logo, quizá por eso el tuyo no ves el león. Peugeot lo denomina, según proyecta o no el logo de la siguiente forma: Luces led de acogida, (acabado Allure) y luces Lion Spotlight (Acabado GT).
Ya nos contarás.
Saludos.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola, @villi Creo que ya sé que es lo que ocurre con tus espejos. ¿Tu coche es acabado Allure? Es que por lo que he podido indagar los que vienen con acabado Allure solo iluminan bajo los espejos, pero sin proyectar ningún logo, quizá por eso el tuyo no ves el león. Peugeot lo denomina, según proyecta o no el logo de la siguiente forma: Luces led de acogida, (acabado Allure) y luces Lion Spotlight (Acabado GT).
Ya nos contarás.
Saludos.
Mi coche no es ni Allure ni Gt es first edition 🤷‍♀️. Por ejemplo el Allure la calandra es cromada y en el mío es.pintada como el GT. Vamos una.mezcla extraña 😆😆😆
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya se que es First Edition, pero según he podido leer hay varios acabados, como sería acabado Allí
Mi coche no es ni Allure ni Gt es first edition 🤷‍♀️. Por ejemplo el Allure la calandra es cromada y en el mío es.pintada como el GT. Vamos una.mezcla extraña 😆😆😆
Pues sinceramente, y sin ánimo de molestar, pero me parece que Peugeot ha hecho el agosto con la versión First Edition porque en la actualidad está ofreciendo versiones con mejores acabados y más económicas de precio.
No obstante, si yo fuese tú, preguntaría en tu concesionario lo de los espejos. Es que una versión que costaba cerca de 50000 euros no me cuadra que venga con estos detalles.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Ya se que es First Edition, pero según he podido leer hay varios acabados, como sería acabado Allí

Pues sinceramente, y sin ánimo de molestar, pero me parece que Peugeot ha hecho el agosto con la versión First Edition porque en la actualidad está ofreciendo versiones con mejores acabados y más económicas de precio.
No obstante, si yo fuese tú, preguntaría en tu concesionario lo de los espejos. Es que una versión que costaba cerca de 50000 euros no me cuadra que venga con estos detalles.
Los acabados son los mismos quizás los equipamientos pero claro me pongo a configurar el coche y con el equipamiento que lleva se va a 52300 euros. Le perdono lo del dibujito del león. De todo lo único que hecho de verdad de menos es la cámara 360° por lo demás perfecto 👌 tal como está.
 
Arriba