Problema modo electrico

kujrv1

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Me acaban de entregar el 408 gt y hoy al arrancar se ha puesto en modo híbrido y si lo intento poner en modo eléctrico me sale un mensaje de que no está disponible temporalmente.

Que le pasa?

gracias…
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me acaban de entregar el 408 gt y hoy al arrancar se ha puesto en modo híbrido y si lo intento poner en modo eléctrico me sale un mensaje de que no está disponible temporalmente.

Que le pasa?

gracias…
Eso pasa cuando baja mucho la batería de servicio , el coche detecta que tiene poca carga y hace saltar el térmico para cargarla, cuando te dan el coche nuevo es normal que te pongas a investigar las pantallas con el coche parado y todas las funciones tiran de la batería de servicio , y si has estado mucho tiempo al siguiente arranque te salta el térmico , cuando esté de nuevo a su nivel normal te volverá a arrancar en eléctrico y te dejará cambiarlo de uno a otro
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Me acaban de entregar el 408 gt y hoy al arrancar se ha puesto en modo híbrido y si lo intento poner en modo eléctrico me sale un mensaje de que no está disponible temporalmente.

Que le pasa?

gracias…
Una pregunta: Has conectado el coche al cargador? Ese mensaje te saldrá siempre que la batería no este cargada o este en mínimos y si no la has cargado solo te dejará poner el modo "eléctrico" cuando tengas un mínimo de batería cargada con el motor térmico.
Recuerda que, cuando el coche solo se carga con el motor térmico no te aparece porcentaje de carga en la pantalla
 

kujrv1

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenassss. Debería ser tema de la batería de servicio… tras un recorrido con el térmico ya no me ha vuelto a pasar…
 
Arriba