presentacion

manuel gt

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
buenos dias a todos los del foro, soy Manuel y me he comprado un peugeot 408 gt gasolina, con fecha de entrega 11 de Marzo, me he unido al club para ir viendo y conociendo noticias sobre el vehiculo, poco puedo aportar ahora yo sobre el pues no lo he recibido ,salvo que desde que lo vi su estetica me encanto
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
buenos dias a todos los del foro, soy Manuel y me he comprado un peugeot 408 gt gasolina, con fecha de entrega 11 de Marzo, me he unido al club para ir viendo y conociendo noticias sobre el vehiculo, poco puedo aportar ahora yo sobre el pues no lo he recibido ,salvo que desde que lo vi su estetica me encanto
Bienvenido al club de los leones, que no huevones (como dirían en la serie La que se avecina😅 :ROFLMAO:)
Bromas aparte, pronto disfrutarás de ese pedazo coche rompe-cuellos. Cuéntanos de donde eres y que color has escogido para la bestia.
 

manuel gt

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos dias, gracias a todos, vivo en Navalcarnero (Madrid) El color escogido es el azul obsesion, me gustaba un gris que ha sido una serie limitada en el hibrido y no estaba en la version gasolina, es la terminacion GT lo he comprado en un concesionario de Alcorcon, he ido ya decenas de veces a ver el de la exposicion, la linea que tiene es expectacular, haber si alguno de los que ya lo teneis me podeis pasar el mantenimiento que tiene el 408 version gasolina, tengo pensado contratar el mantenimiento con ampliacion de garantia de otros 3 años
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos dias, gracias a todos, vivo en Navalcarnero (Madrid) El color escogido es el azul obsesion, me gustaba un gris que ha sido una serie limitada en el hibrido y no estaba en la version gasolina, es la terminacion GT lo he comprado en un concesionario de Alcorcon, he ido ya decenas de veces a ver el de la exposicion, la linea que tiene es expectacular, haber si alguno de los que ya lo teneis me podeis pasar el mantenimiento que tiene el 408 version gasolina, tengo pensado contratar el mantenimiento con ampliacion de garantia de otros 3 años
Creo que hay varios tipos de ampliación de garantía que cubren más o menos en función de la que elijas. Yo tengo contratado el mantenimiento premium por 48 meses y en mi opinión creo que es interesante hacerlo para tener cubierta las espaldas en caso de cualquier fallo que pueda tener el coche, además de que te cubre todas las revisiones y cambios de piezas de desgaste. Al final no deja de ser como una especie de seguro, que si no tienes que usarlo puede parecer caro, pero en el momento que tengas que usarlo terminas amortizando. En mi caso, es el tercer coche donde he contratado este tipo de mantenimiento. Primero fue en el 407 el cual, y por culpa mía, tuvieron que cambiarle en tres años tres motores del limpiaparabrisas, ya que instalé un kit de faros xenon que afectó a la centralita y a su vez, esto terminaba dañando a estos motores y gracias a que tenía contratado la extensión de garantia y a que en Peugeot no se dieron cuenta del mencionado kit, me ahorré tener que pagar 800 euros en cada cambio del motor que hicieron, así que 800x3=2400 euros. Teniendo en cuenta que pagaba cerca de 500 euros anuales por 3 años, creo que lo amorticé más que de sobra. Con el 3008 también lo tuve y me compensó tenerlo, ya que me cubría todas las piezas de desgaste, excepto los neumáticos que no quise contratarlo y tanto este como el 408 que tengo, teniendo en cuenta que el motor Puretech están teniendo problemas con las correas (no todos, y como ya he dicho por aquí en alguna ocasión que otra, creo que depende del trato y cuidado que le des al coche) pero por si acaso, creo que merece la pena tenerlo contratado.
 

manuel gt

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
ayer me acerque al concesionario peugeot y cambie el pedido del vehiculo que me llegaria a mediados de marzo, del peugeot GT puretech 130 EAT8 por el nuevo 408 GT HYBRID e DCS6 con fecha de entrega 20 de Mayo, la diferencia en precio es de 2.454 euros, y el complete care plus a 6 años con 120.000 km cuesta 54,10 mensual, quiero agradecer a este foro porque ha sido aqui donde me he enterado de la salida de esta motorizacion justo a tiempo para poder cambiar la opcion, al mismo tiempo que agradecer al concesionario de peugeot de alcorcon y a su comercial Roberto por el trato recibido donde todo han sido facilidades
 
Arriba