Pregunta sobre indicaciones de cuadro

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Igual es una pregunta tonta. Pero me he fijado cuando voy por autovía llaneando el indicador termico/electrico en ocasiones se mantiene apagado. Eso significa que ni está funcionando el térmico ni el eléctrico? Gracias.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mí me pasa igual por ciudad. No sé qué significa
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No se exactamente a que indicador te refieres. Cuando se llanea normalmente va funcionando en electrico. El truco esta fundamentalmente en que si los números de los Km/h están en azul en el cuadro de relojes, el coche va en modo eléctrico; en cambio si los números están en blanco esta encendido el motor térmico. Aun así, yo en el cuadro de relojes a parte del cuentakilómetros y el indicador Eco, voy con el cuentarrevoluciones y el de temperatura del aceite porque creo que es importante.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
En mi caso lo que os he señalado en rojo.
Cuando va en electrico la parte de la batería va en azul cuando va en térmico en azul el motor. Cuando funciona térmico y electrico azul los dos. Cuando esta recargando la batería en verde. Y como se ve en la pantalla llaneando apagado no pone color ninguno.
Yo en viajes largos si pongo el cuentavueltas y la temperatura. Cuando voy a ciudades cercanas 15/20/30 kilómetros ni lo pongo.
 

Adjuntos

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
En mi caso lo que os he señalado en rojo.
Cuando va en electrico la parte de la batería va en azul cuando va en térmico en azul el motor. Cuando funciona térmico y electrico azul los dos. Cuando esta recargando la batería en verde. Y como se ve en la pantalla llaneando apagado no pone color ninguno.
Yo en viajes largos si pongo el cuentavueltas y la temperatura. Cuando voy a ciudades cercanas 15/20/30 kilómetros ni lo pongo.
Ahora que veo esta imagen, que curioso como cambia la fuente, el diseño y en general todo si es hibrido o gasolina… Hasta el círculo del cuenta km es diferente.
A ver si subo alguna foto y comparamos.

Perdón por colarme en el hilo!!
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Ahora que veo esta imagen, que curioso como cambia la fuente, el diseño y en general todo si es hibrido o gasolina… Hasta el círculo del cuenta km es diferente.
A ver si subo alguna foto y comparamos.

Perdón por colarme en el hilo!!
Creo que es por lo de la imagen 3D que tenéis alguno. Supongo que es un extra porque yo no se activarlo. Si me equivoco me decís!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Creo que es por lo de la imagen 3D que tenéis alguno. Supongo que es un extra porque yo no se activarlo. Si me equivoco me decís!
El 3D creo que solo va en la versión GT de serie, y, además, recuerdo que si directamente no lo querías al comprar el coche tenías la opción de quitarlo y te descontaban su valor en el precio. Si finalmente lo dejabas de serie, tienes la opción de activarlo o desactivarlo en la configuración de la pantalla del coche. En las otras versiones desconozco si el 3D es de serie, opcional o simplemente no lo tiene.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Cuando yo compre el coche solo lo llevaba el GT y efectivamente se puede quitar y poner
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
En el mío es desconectable lo del 3D. La verdad que cuando vienes de un cuadro clásico tanta información abruma un poco.
 
Arriba