Pitido discontinuo sin ningún tipo de aviso en el cuadro

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Hola,
a alguien os ha sonado alguna vez un pitido similar al bip bip suave similar a la alarma de los despertadores, sin ningún aviso en el cuadro? De hecho pensaba que era la alarma de mi móvil.
Me ha aparecido ya dos veces, de repente, con el pitido sin causa aparente , no puedo apreciar por donde se oye pero creo que es por el centro del coche y al cabo de unos minutos se quita y no vuelve a sonar.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A ver si es que tienes por ahí algún móvil o dispositivo que se le haya caído a alguien y está pitando. ¿Pita a las mismas horas? Podría ser una alarma. Esto que lo digo medio en broma, también podría pasar.

La verdad es que, bromas aparte, es algo raro lo que comentas. Coméntalo en el concesionario a ver que te dicen. Yo tengo el coche desde hace un año y nunca he oído ese pitido.
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
No será algún aviso de radar o algo similar que no salga en pantalla?
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
A ver si es que tienes por ahí algún móvil o dispositivo que se le haya caído a alguien y está pitando. ¿Pita a las mismas horas? Podría ser una alarma. Esto que lo digo medio en broma, también podría pasar.

La verdad es que, bromas aparte, es algo raro lo que comentas. Coméntalo en el concesionario a ver que te dicen. Yo tengo el coche desde hace un año y nunca he oído ese pitido.
Si que es raro y de hecho pensé que era algún móvil o cacharro que llevase por el coche. Pero no.. es el coche.
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A mi me pasa lo mismo al entrar en los parkings. Creo que es algo de que pierde la señal del navegador. El sonido es similar al de aviso de radar.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi me pasa lo mismo al entrar en los parkings. Creo que es algo de que pierde la señal del navegador. El sonido es similar al de aviso de radar.
Caramba, pues a mi nunca me ha pasado y todos los días cruzo el túnel de Paracuellos que hay bajo la T4. Y también he pasado por los túneles de la M30. Estaré pendiente, a ver si lo escucho, pero yo creo que ya me habría dado cuenta en un año que tengo el coche.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi también me pasa , siempre que voy a coger el coche del garaje me suena , y cuando lo apago también , algunas veces circulando también me ha sonado ,como dice el compañero son 2 pitidos suaves , he pensado que puede sonar cuando el coche se conecta o desconecta de internet o algún tipo de registro que tiene el navegador , pero no he podido confirmar ninguna de las 2 cosas, sería interesante saber si solo pasa en los híbridos o en todos los modelos ,para descartar que sea otra cosa relacionada con el modo eléctrico
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi también me pasa , siempre que voy a coger el coche del garaje me suena , y cuando lo apago también , algunas veces circulando también me ha sonado ,como dice el compañero son 2 pitidos suaves , he pensado que puede sonar cuando el coche se conecta o desconecta de internet o algún tipo de registro que tiene el navegador , pero no he podido confirmar ninguna de las 2 cosas, sería interesante saber si solo pasa en los híbridos o en todos los modelos ,para descartar que sea otra cosa relacionada con el modo eléctrico
Pues debe ser a todos, porque el compañero @Juanct que es el que primero lo ha dicho, tiene el motor gasolina, como el mío.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Aprovechando que estoy el trabajo y que tengo el coche a mano, he probado a arrancarlo y pararlo para ver lo del pitido y es cierto que al arrancar si suena, eso sí, solo un beep y no dos, pero al apagarlo no he escuchado nada. Hasta ahora no me había percatado, porque suelo llevar la música alta y el pitido se oye bajito, pero solo lo he escuchado al arrancar en varios intentos que he hecho y como he indicado un solo beep, en vez de un doble beep. Mañana cuando salga del trabajo y pase por los túneles de la T4, estaré atento a ver si lo escucho de nuevo.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Son avisos del navegador... yo cuando entro en el garaje me pita y si tengo puesto en pantalla el navegador me indica que entro en una vía no transitable... como si me hubiera salido del camino....
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues debe ser que lleváis otra versión diferente porque a mi no me suenan esos pitidos🙄
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
En mi caso no son dos pitidos son varios durante uno o dos minutos . Solo me lo ha hecho dos veces y sin ningún patron ni causa aparente
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Son pitidos de navegador, tendrás configurado que piten con cualquier cosa, por ejemplo entrada a parking que detecta como una carretera sin salida
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Son pitidos de navegador, tendrás configurado que piten con cualquier cosa, por ejemplo entrada a parking que detecta como una carretera sin salida
De momento no me lo ha vuelto a hacer y ya he entrado unas cuantas veces en parkings. De todas formas no tenia pinta de ser del navegador .Misterio :)
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Son pitidos de navegador, tendrás configurado que piten con cualquier cosa, por ejemplo entrada a parking que detecta como una carretera sin salida
Es cierto, y suele aparecer un mensaje dentro de una banda roja en la pantalla del navegador como acceso a una propiedad privada
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Ya he descubierto el misterio de los pitidos ...Tenía un termómetro con alarma perdido debajo de un asiento y cuando subía demasiado la temperatura, dentro del habitáculo, sonaba la alarma. No me acordaba que tenia el termómetro y menos que tuviese alarma y como estaba debajo de un asiento pues no lo oía bien y no lo ubicaba. En fin que a veces las cabezas están muy mal :)
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Por cierto, y hablando de pitidos .... sin tocar nada, esta mañana me ha cambiado el sonido de los radar de proximidad y la verdad es que es un sonido bastante feo
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya he descubierto el misterio de los pitidos ...Tenía un termómetro con alarma perdido debajo de un asiento y cuando subía demasiado la temperatura, dentro del habitáculo, sonaba la alarma. No me acordaba que tenia el termómetro y menos que tuviese alarma y como estaba debajo de un asiento pues no lo oía bien y no lo ubicaba. En fin que a veces las cabezas están muy mal :)
Mira que te lo dije :ROFLMAO: 😂😅
 
Arriba