Personalización de pantallas

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Buenas! Abro un hilo para mostrar ejemplos de las pantallas tanto del conductor como la principal, como la barra de i-Toggle, que utilizamos y su utilidad.

Todavía no me he puesto a cotillear todo lo que hay, pero seguro que alguno de vosotros tiene alguna pantalla que nos vendría bien a muchos!!

Por ejemplo, yo en los i-Toggle quité el climatizador porque ya lo tenemos en la botonera debajo y metí Ajustes. Pero estoy pensando en quitarlo y añadir el “Ir a casa” o el “Llamar a X” que he visto que se puede.

En cuanto me ponga a tocar un poco más subo fotos de las mias!
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Yo he puesto el de ajustes como dices tú y lo de ir a casa o llamar lo hago por voz
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Y en la pantalla del conductor tenéis algo que sea útil? Por ejemplo no he visto si se puede pero montar una pantalla para controlar el consumo, deposito, km, etc estaría bastante bien. Si alguien tiene alguno hecho que lo enseñe! A ver si me pongo a investigarlo que tengo muchas ganas
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo en uno de los I-Toggles he puesto llamar a mi pareja. Es mucho más rápido que hacerlo por voz.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo, tanto el llamar como el ir a casa lo hago por voz.
Haré fotos y os enseñaré lo que tengo configurado.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo, tanto el llamar como el ir a casa lo hago por voz.
Haré fotos y os enseñaré lo que tengo configurado.
Hay contactos que por su pronunciación no lo entiende muy bien y me obliga a tener que repetirle el comando de voz. Por si fuera poco, además, algunos contactos tiene varios números, por lo que al final he decidido que el nombre de mi pareja, que se llama Anca, y que parece ser que el sistema no lo entiende muchas veces a la primera, ponerlo en acceso directo y oye, mucho más rápido que tener que estar diciéndolo a la "teniente" que me desespera cuando me contesta aquello de: "No te entendí":mad:
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Otro acceso directo que tengo puesto es el del volante calefactado. La verdad, es que cuando salgo del trabajo por las mañanas es una gozada ponerlo.
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Y en cuanto a pantallas? Utilizáis alguna para controlar el consumo o algo en especial? O simplemente las que venían por defecto?
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Y en cuanto a pantallas? Utilizáis alguna para controlar el consumo o algo en especial? O simplemente las que venían por defecto?
Yo la del consumo la pongo en la pantalla de info porque en el cuadro de relojes es un coñazo tener que estar reiniciando el contador cada vez que se arranca el coche. No entiendo que les habra costado el poner un contador de consumo real a parte de los dos memorizados de viajes.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hay contactos que por su pronunciación no lo entiende muy bien y me obliga a tener que repetirle el comando de voz. Por si fuera poco, además, algunos contactos tiene varios números, por lo que al final he decidido que el nombre de mi pareja, que se llama Anca, y que parece ser que el sistema no lo entiende muchas veces a la primera, ponerlo en acceso directo y oye, mucho más rápido que tener que estar diciéndolo a la "teniente" que me desespera cuando me contesta aquello de: "No te entendí":mad:
Yo a mi mujer la tenía como cris y la he tenido que poner cristina. En ocasiones le cuesta entender al coche. Aunque el te diga a ti lo de "no te entendí" para dejarte mal 😅😅😅. Eso sí la chica del bmw no era tan dulce al hablar parecía que te estaba regañando 🤣🤣🤣. Te decía un más seco repita el comando.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo a mi mujer la tenía como cris y la he tenido que poner cristina. En ocasiones le cuesta entender al coche. Aunque el te diga a ti lo de "no te entendí" para dejarte mal 😅😅😅. Eso sí la chica del bmw no era tan dulce al hablar parecía que te estaba regañando 🤣🤣🤣. Te decía un más seco repita el comando.
Además de sorda, borde. Eso ya es abusar 😅 😅 😅
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas... había quedado en mirar los colores disponibles en interior y tengo 8, no 3 como comentaba alguno.... El mio es el hibrido enchufable GT
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Yo confirmo que tengo 3 en la pantalla y 8 en la luz interior. Menuda chapuza. Híbrido 180 Allure
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo confirmo que tengo 3 en la pantalla y 8 en la luz interior. Menuda chapuza. Híbrido 180 Allure
Yo también tengo 8 en la luces de cortesía y 3 en cuadro. Ya podía haberse estirado peugeot en poner luces más largas en las puertas delanteras y en las traseras.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas... había quedado en mirar los colores disponibles en interior y tengo 8, no 3 como comentaba alguno.... El mio es el hibrido enchufable GT
Pero 8 supongo en la iluminación ambiente , donde tenemos 3 los híbridos es en el cuadro,pantalla e i-toggles
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La movida es que ningun hibrido puede poner el cuadro de relojes y los I-toggles en rojo por ejemplo. Un gasolina si puede.
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Yo la del consumo la pongo en la pantalla de info porque en el cuadro de relojes es un coñazo tener que estar reiniciando el contador cada vez que se arranca el coche. No entiendo que les habra costado el poner un contador de consumo real a parte de los dos memorizados de viajes.
A qué te refieres con la pantalla de info? A lo que sale al pulsar el botón del mando de las luces?

Y otra cosa, no consigo añadir el acceso directo para llamar a mi pareja jajaja como se hace?

Ya lo he dejado todo personalizado, a ver si le hago unas fotos y le echáis un ojo.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Para hacer un acceso directo de un teléfono, busca el tlf en la pantalla principal y luego Selecciona la tecla donde quietas ponerlo
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A qué te refieres con la pantalla de info? A lo que sale al pulsar el botón del mando de las luces?

Y otra cosa, no consigo añadir el acceso directo para llamar a mi pareja jajaja como se hace?

Ya lo he dejado todo personalizado, a ver si le hago unas fotos y le echáis un ojo.
La pantalla de info es la central, la de 10" en el centro del salpicadero. Yo ahi veo los consumos en tiempo real, en gestion de energia.

El tema del acceso directo a un telefono en concreto y que salga la foto y/o nombre del contacto unicamente funciona si esta conectado por Bluetooth, si se conecta por wifi mediante android auto o apple carplay en los i-toggles sale el numero de telefono, sin foto ni nombre :cry:
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
La pantalla de info es la central, la de 10" en el centro del salpicadero. Yo ahi veo los consumos en tiempo real, en gestion de energia.

El tema del acceso directo a un telefono en concreto y que salga la foto y/o nombre del contacto unicamente funciona si esta conectado por Bluetooth, si se conecta por wifi mediante android auto o apple carplay en los i-toggles sale el numero de telefono, sin foto ni nombre :cry:
Lo de la pantalla de gestión de energía no lo tengo, supongo que por ser la versión gasolina.

Sobre el acceso directo del teléfono, conectándolo con apple CarPlay e intentando hacer lo que me decís de buscar un contacto y mantener pulsado el lugar donde quiero hacer el acceso directo me aparece el mensajito de que no hay nada que se pueda añadir. Probare a conectarlo por bluetooth a ver si es distinto…

Mil gracias!!
 
Arriba