Perfiles de usuario

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola.

He estado mirando en el manual, pero no consigo eliminar un perfil que he creado. ¿Lo habéis hecho vosotros?
Yo, siguiendo la instrucciones no lo consigo.

Resulta que creé un perfil para mi, con mi teléfono asociado por Car Play. Y cree el perfil de mi mujer, con su teléfono asociado por Android Auto.
Y lo malo es que así, no podemos tener los dos teléfonos activados a la vez (cosa que creo que si se puede en este coche) y responder con el manos libres si nos llaman.
Creo que solo se puede asociando ambos teléfonos en el mismo perfil, uno por Car Play (o Android Auto) y el otro solo por Bluetooth. Pero al estar asociado al otro perfil, no deja.

Así que, he decidido tener solo un perfil, pero no sé cómo borrar el otro.

🤦‍♂️
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo si creé un perfil aparte del que tengo, a modo de prueba y lo borré sin problemas, pero ahora mismo no recuerdo como lo hice. Mañana pruebo a hacerlo de nuevo y te comento, pero recuerdo que es bastante sencillo.

En cuanto al tema de tener dos teléfonos a la vez, de forma simultánea, para contestar y llamar por ambos, efectivamente ha de ser en un solo perfil, ya que si lo haces en dos perfiles separados, no puedes tener ambos móviles operativos, por una sencilla razón y es que si tienes un perfil activado, el otro, evidentemente, está desconectado. Por cierto, creo que se pueden emparejar ambos por bluetooth sin necesidad de hacerlo por CarPlay o Android Auto, ya que esto es independiente y se pueden tener dos móviles conectados a la vez, tanto por bluetooth como por cualquiera de los dos sistemas. Con esto último dame más tiempo para poder comprobarlo y te comento. Seguramente el sábado podría probarlo, aunque eso sí, sería con dos Android.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola, @Tormenta Lo prometido es deuda. Te cuento como tienes que eliminar un perfil:


Entra en menú ajustes.
Pincha en la opción perfil en el margen izquierdo. Ahí salen todos los perfiles creados y a la derecha de cada perfil verás una rueda dentada. Pincha sobre la rueda que corresponda al perfil que quieres eliminar y en la siguiente pantalla verás en la parte inferior a la izquierda un icono de una papelera, pincha en este icono y confirma. Luego el siguiente paso es que elijas el perfil que usas habitualmente y vuelvas a entrar en él para que se cargue nuevamente en el sistema. Es importante este último paso porque de lo contrario no se elimina el otro perfil.

Espero haberte ayudado, ya me comentarás.
Lo de los teléfonos dame tiempo. En cuanto pueda lo miro.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿Pudiste eliminar el perfil?
Hola.
Si, se pudo eliminar.
Muchas gracias.
Lo pude hacer ayer, Justo Antea de salir de viaje, y funcionó. No sé qué intenté o vez anterior, que no me dejó.

Lo que no se puede es, en un mismo perfil, tener un teléfono conectado por Car Play y y otro por Android Auto, ¿verdad?

De nuevo, muchísimas gracias…
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola.
Si, se pudo eliminar.
Muchas gracias.
Lo pude hacer ayer, Justo Antea de salir de viaje, y funcionó. No sé qué intenté o vez anterior, que no me dejó.

Lo que no se puede es, en un mismo perfil, tener un teléfono conectado por Car Play y y otro por Android Auto, ¿verdad?

De nuevo, muchísimas gracias…
Me alegro que te funcionase. Lo que te pudo fallar es que si no entras inmediatamente a tu perfil después de eliminar el otro, es como que el sistema no registra el cambio y vuelve a aparecer el perfil.

Lo del móvil no he podido mirarlo detenidamente. Tan solo te puedo decir que si pude conectar dos Android de forma simultánea pero a la hora de querer usar Android Auto, tenía que elegir entre hacerlo con uno o con otro y la verdad es que tiene sentido. Por lo que supongo que ocurrirá de igual modo si conectas uno que sea IOs y otro Android, que tendrás que elegir cual de los dos es el que usas.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, seguro que fue que no entré en mi perfil.

Lo de usar ambos con Android Auto y Car Play, ya lo trastearé. Eso es menos urgente… jejejeje.
Ahora voy a disfrutar un poco de la vacaciones.
Por cierto, una gozada viajar con el coche. Super cómodo y muy silencioso. Y tirar, tirar muy bien.
500km con una media de 120km/h y un consumo medio de 6,3.
No está mal.
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El mío, ya he conseguido que baje de los 10 litros iniciales en el primer mes a 8 litros actualmente. Teniendo en cuenta que no es híbrido no lo veo mal. Supongo que aún deberá bajar algo más.
Disfruta de esas vacaciones🙂
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola, @Tormenta, he mirado lo del teléfono con dos Android, (aunque también vale si tienes un Android e IOs) y si se puede tener los dos perfectamente conectados para llamadas. Obviamente, si estás hablando con uno de ellos, no entran las llamadas del otro, pero ambos pueden tener los contactos en la pantalla. Eso sí, se han de conmutar pulsando una tecla que aparece dentro del menú teléfono con dos flechas opuestas, como se ve en esta imagen:
WhatsApp Image 2023-07-29 at 06.34.55.jpeg
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muchísimas gracias.
Pues lo probaré en cuanto pueda y te diré como me ha ido.

Lo de no poder hablar por los dos a la vez, claro, es obvio. De todos modos, no iba a montar un Call Center en el coche JAJAJAJA.
 
Arriba