Pendrive con musica en puerto usb

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Hola. Estoy teniendo problemas con un pincho o pendrive marca SanDisk donde tengo toda la música. No me lo reconoce... no se porqué. He probado con algún otro más antiguo y sin problema. Os ha pasado a alguno que no os reconozca alguna marca en particular.? No estoy muy puesto en informática pero entiendo que es enchufarlo y sin más... debería...
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola. Estoy teniendo problemas con un pincho o pendrive marca SanDisk donde tengo toda la música. No me lo reconoce... no se porqué. He probado con algún otro más antiguo y sin problema. Os ha pasado a alguno que no os reconozca alguna marca en particular.? No estoy muy puesto en informática pero entiendo que es enchufarlo y sin más... debería...
Prueba a formatear el pendrive en modo FAT32 y una vez lo hayas hecho, mete la musica que quieras a ver si no ya tienes problema.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Como bien te ha comentado el compañero, @Lancero, más arriba, formatea en FAT32. Yo he usado SanDisk sin problema alguno.
 

elektrokutao

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Ok. Gracias por las respuestas. Lo he tenido que formatear en NTFS ya que en fat32 no me lo lee por el tamaño. Es un SanDisk de 128 gb y le he metido casi 40 gb en música. Ntfs es como más a lo bestia para archivos de mucho peso. Fat32 probé con unas carpetas pequeñas de música y sin problema...pero cuando le metes mucho no puede leerlo. Gracias de todas formas
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ok. Gracias por las respuestas. Lo he tenido que formatear en NTFS ya que en fat32 no me lo lee por el tamaño. Es un SanDisk de 128 gb y le he metido casi 40 gb en música. Ntfs es como más a lo bestia para archivos de mucho peso. Fat32 probé con unas carpetas pequeñas de música y sin problema...pero cuando le metes mucho no puede leerlo. Gracias de todas formas
Yo utilizo uno de 64 gb en fat32 y sin problemas.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo uso uno pequeño también de 32Gb . Que tiene conector doble de usb normal a usb tipo C. El portatil donde tengo la música es viejuno y no tiene usb c.
A mi lo único que los días de mucho calor si da el solazo al usb. Tengo que sacarlo y meterlo para que me lo lea.
 
Arriba