Pues si pudieras poner por aquí el enlace del que has comprado te lo agradecería.YO COMPRÉ UNO EN AMAZON EN FORMA DE PARAGUAS Y ESTA BIEN
Pues todavía lo venden.., y lo he comprado.Yo tengo el que en su día compré para el 3008 y, curiosamente, le queda mejor a este coche que al 3008. Yo compré este:
Eso sí, este modelo lo compré en el 2018 y no sé si en la actualidad está a la venta. En cualquier caso, si no lo encuentras busca algo similar, ya que son muy cómodos de utilizar y muy eficaces. Además, se pliegan y se guardan perfectamente en la guantera del coche.
Ese está bien, pero ese mensajito …. BufPues todavía lo venden.., y lo he comprado.
En principio me gusta más este estilo que los de paraguas que comentaba el compañero en el post anterior, de ahí mi decisión.
Ver el archivo adjunto 228
Gracias!
Que le pasa al mensajito, señor tiquismiquis?Ese está bien, pero ese mensajito …. Buf
No se, tengo que pillarme uno, pero al final estos se vuelven complicados de doblar, ¿no?
Qui li pisi Il minsijiti…..Que le pasa al mensajito, señor tiquismiquis?
Según @Carlos_408 se dobla bien de ahí que lo haya comprado, porque llevo una semana viendo multitud de opciones y cada vez estaba más liado.
Ya os contaré
Parece sencillo en el vídeo.A ver señores tiquismiquis![]()
:
-Que el parasol es la leche.
-Que es mejor que los de paraguas ya que no necesitan tener ningún tipo de apoyo.
-Que una de sus virtudes, además de proteger muy bien el interior es que, una vez plegado, se guarda en la guantera y no estorba.
-Que os pongo un par de videos para que veáis como se pliega. Un video de un parasol y otro de un reflector de los que se usan en fotografía para que podáis ver como se pliega, ya que en ambos casos es similar:
-Qué tengáis un buen finde para tod@s![]()
Ya te vale @Carlos_408 y @Vallekas5Yo tengo el que en su día compré para el 3008 y, curiosamente, le queda mejor a este coche que al 3008. Yo compré este:
Eso sí, este modelo lo compré en el 2018 y no sé si en la actualidad está a la venta. En cualquier caso, si no lo encuentras busca algo similar, ya que son muy cómodos de utilizar y muy eficaces. Además, se pliegan y se guardan perfectamente en la guantera del coche.
Me acaba de llegar hoy el mío. Vamos a parecer una sectaYa te vale @Carlos_408 y @Vallekas5
Tanto promocionar ese parasol, que al final….
Ver el archivo adjunto 234
… ha caído uno.
Gracias por los consejos.
¿También te incluía los dos espejitos esos?Me acaba de llegar hoy el mío. Vamos a parecer una secta![]()
Me vino con espejitos.La secta del parasol![]()
![]()
Por cierto, a mi no me vinieron esos espejitos. ¿Creéis que si reclamo, después de casi 5 años me los mandarán?
Es un buen parasol, fácil y cómodo de manejar. Cubre bien todo el parabrisas y lo más importante es que protege bien el interior.