Parasol delantero

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues abro este hilo para preguntar si alguno tenéis un parasol en condiciones para el
 

luis

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
YO COMPRÉ UNO EN AMAZON EN FORMA DE PARAGUAS Y ESTA BIEN
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo tengo el que en su día compré para el 3008 y, curiosamente, le queda mejor a este coche que al 3008. Yo compré este:


Eso sí, este modelo lo compré en el 2018 y no sé si en la actualidad está a la venta. En cualquier caso, si no lo encuentras busca algo similar, ya que son muy cómodos de utilizar y muy eficaces. Además, se pliegan y se guardan perfectamente en la guantera del coche.
 
Última edición:

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tengo el que en su día compré para el 3008 y, curiosamente, le queda mejor a este coche que al 3008. Yo compré este:


Eso sí, este modelo lo compré en el 2018 y no sé si en la actualidad está a la venta. En cualquier caso, si no lo encuentras busca algo similar, ya que son muy cómodos de utilizar y muy eficaces. Además, se pliegan y se guardan perfectamente en la guantera del coche.
Pues todavía lo venden.., y lo he comprado.
En principio me gusta más este estilo que los de paraguas que comentaba el compañero en el post anterior, de ahí mi decisión.

IMG_20230707_001557.jpg


Gracias!
 
Última edición:

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Incapaz de borrar un mensaje 🤦🏻
 
Última edición:

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues todavía lo venden.., y lo he comprado.
En principio me gusta más este estilo que los de paraguas que comentaba el compañero en el post anterior, de ahí mi decisión.

Ver el archivo adjunto 228


Gracias!
Ese está bien, pero ese mensajito …. Buf 😂😂😂
No se, tengo que pillarme uno, pero al final estos se vuelven complicados de doblar, ¿no?
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ese está bien, pero ese mensajito …. Buf 😂😂😂
No se, tengo que pillarme uno, pero al final estos se vuelven complicados de doblar, ¿no?
Que le pasa al mensajito, señor tiquismiquis? 🤣
Según @Carlos_408 se dobla bien de ahí que lo haya comprado, porque llevo una semana viendo multitud de opciones y cada vez estaba más liado.

Ya os contaré
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Que le pasa al mensajito, señor tiquismiquis? 🤣
Según @Carlos_408 se dobla bien de ahí que lo haya comprado, porque llevo una semana viendo multitud de opciones y cada vez estaba más liado.

Ya os contaré
Qui li pisi Il minsijiti….. 😂😂😂😂

No se, que me resulta raro.
(Al final, acabaré pillándome uno)
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A ver señores tiquismiquis 😂 😂:

-Que el parasol es la leche.
-Que es mejor que los de paraguas ya que no necesitan tener ningún tipo de apoyo.
-Que una de sus virtudes, además de proteger muy bien el interior es que, una vez plegado, se guarda en la guantera y no estorba.
-Que os pongo un par de videos para que veáis como se pliega. Un video de un parasol y otro de un reflector de los que se usan en fotografía para que podáis ver como se pliega, ya que en ambos casos es similar:


-Qué tengáis un buen finde para tod@s:)
 
Última edición:

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A ver señores tiquismiquis 😂 😂:

-Que el parasol es la leche.
-Que es mejor que los de paraguas ya que no necesitan tener ningún tipo de apoyo.
-Que una de sus virtudes, además de proteger muy bien el interior es que, una vez plegado, se guarda en la guantera y no estorba.
-Que os pongo un par de videos para que veáis como se pliega. Un video de un parasol y otro de un reflector de los que se usan en fotografía para que podáis ver como se pliega, ya que en ambos casos es similar:


-Qué tengáis un buen finde para tod@s:)
Parece sencillo en el vídeo.
Ya verás como acabo haciendo contorsionismo o peor, que parezca que estoy bailando capoeira cuando vaya a plegarlo 🤣🤣🤣🤣
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tengo el que en su día compré para el 3008 y, curiosamente, le queda mejor a este coche que al 3008. Yo compré este:


Eso sí, este modelo lo compré en el 2018 y no sé si en la actualidad está a la venta. En cualquier caso, si no lo encuentras busca algo similar, ya que son muy cómodos de utilizar y muy eficaces. Además, se pliegan y se guardan perfectamente en la guantera del coche.
Ya te vale @Carlos_408 y @Vallekas5
Tanto promocionar ese parasol, que al final….

IMG_2339.jpeg

… ha caído uno.

😂😂😂😂

Gracias por los consejos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La secta del parasol :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, a mi no me vinieron esos espejitos. ¿Creéis que si reclamo, después de casi 5 años me los mandarán?:unsure:

Es un buen parasol, fácil y cómodo de manejar. Cubre bien todo el parabrisas y lo más importante es que protege bien el interior.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La secta del parasol :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, a mi no me vinieron esos espejitos. ¿Creéis que si reclamo, después de casi 5 años me los mandarán?:unsure:

Es un buen parasol, fácil y cómodo de manejar. Cubre bien todo el parabrisas y lo más importante es que protege bien el interior.
Me vino con espejitos.
Ahora mi duda es si van al contenedor amarillo, o no 🤦🏻
 
Arriba